pues no sé que temperaturas me coge antes de soltarme e lpantallazo.. pero vamos no oigo ningún pitido.. típico de los calentamientos.. así que..
ahora mismo en idle, el core temp, me marca en todos los núcleos 36-37 grados...
así que ya no sé que hacerrrrrrrrrrrr
Necesitas saber las temperaturas en full. Poner un Q6600 a 3,2ghz esta super tirado solo hay que tocar 2 cosas... no sé cual puede ser tu problema :S.
Haz el OCCT mirando siempre las temperaturas a 3200mhz, a ver si lo pasa y que temperaturas coge...
Nada machote.. poniendole el valor en concreto al fsb strap to northbridge... le dí una cifra y se quedó estable, en vez de auto..
de las veces que me ha soltado el pantallazo ya me ha salido la reparación de sistemas así que...
no sé vamos.. esto es imposible
Algo te falla que no lo estamos teniendo en cuenta, y que es ajeno al OC.
Mira... resetea la bios. Y vuelve a meterle solo estos valores:
400x8
Cpu voltaje 1.35v
Dram frecuency lo mas cercana a 1066
y el resto en auto a ver...
Tambien puedes probar a ver si es fallo de estabilidad por tener una version de la bios poco madura... busca la mas nueva y flashea con la utilidad de asus que deberias tener en el propio CD de la placa.
lo que no dejaré en auto son las rams.. que las pondré a 5-5-5-18 y 2.2V de dram voltage
el resto lo dejaré todo como esté
estando las rams a una frecuencia mas baja que la que marca el fabricante cuando lo pones en manual para hacer OC y verificar si es stable, lo peor que puedes hacer es coger y ponerlas en AUTO.
Trata de resetear la bios, ya sea cargando los valores por default o quitando la pila o como quieras, y si puedes actualizala porque es lo mejor...
sabes que version tiene la bios según el cpu-z? adivinalo
xDDDDD
12/10/2007, coño de ayer por la mañana xDDDDD
6 actualizaciones después de la que tengo xDDD
entonces, dejo los ajutes de la frecuencia de la ram en auto y ya está no?
me da miedito, el tema de flashear la Bios :(
hazlo con la utilidad de Asus, no deberias tener ningun problema.
Te he dicho todo lo contrario, pon las ram manualmente a una frecuencia como la de fabrica o inferior para estar seguro de que no te causan inestabilidad.
Comentario