Originalmente publicado por Chrys
Ver Mensaje
saludos

le eche una sesion de orthos de media hora con buenas temperaturas, bueno en un momento llego a 62c pero no se colgo y bajo a 57c manteniendose, todo estable, al parecer podre llegar a los 3.0ghz
ahora probare con lo ke me dices, FSB a 300 y multi a 10, pero si dejo el multi a 12 y el fsb a 250 igual es 3.0ghz, pero habra alguna variante en jugar con estos numeros? ya ke dan el mismo resultado...probare estas opciones sin subir vcore entonces, si me anda inestable lu subo a 1.31v.

ahora le echare una sesion de orthos.
lo cerre inmediatamente porke me preocupe, pero la temperatura se kedo pegada en 119, tuve ke reiniciar y el proce volvio a 33c...
, pero en fin anda bien con los 2.81ghz sin subir vcore, ningun problema, ta bien la temperatura, yo creo que unos 3.0ghz no le afectaria mucho ke crees tu?
, voy hacer lo ke me dices y te cuento como anda, otra cosa, sobre lo de fuente de poder me dejo preocupado eso de la linea de 12 v, me parece raro porke es una m2topower de 600 y esta nueva, se supone que soporta hasta un crossfire...sera que esta defectuosa? pero hasta el momento no e tenido ningun problema,..extraño ke piensas tu?

bueno ahora voy hacer lo ke me recomiendas tu, poner el fsb a 400 y el multi (cpu ratio cierto
) en 7, en cuanto a la fuente de poder es raro ke tenga problemas con esa porke es una m2topower de 600, se supone ke es muy buena fuente y la vga ke tengo es la sapphire 4770 que consume muy poco.

Dejar un comentario: