que tal gente, bueno desde hace muy poco empeze con esto del overclock y estoy algo sorprendido por el logro, pero lo que encuentro raro es la poca alza en la Tº, no paso de 47c con carga ,ademas el sistema esta increiblemente estable, hasta el momento nunca se me a reiniciado, bueno me interesaria la opinion de overclokeros mas expertos sobre si esto es normal, puede ser ke el core temp y el everest arrogen temperaturas falsas con tal incremento de oc?
, aca las capturas:

como referencia mi placa madre es una asus p5q se

como referencia mi placa madre es una asus p5q se

:S xD
no entiendo como podria haber echo eso, mira si kieres te pongo unas capturas de la bios y las opciones ke movi, las pondre, ademas se sabe ke mi proce, los E4600 llegan facilmente a 3.0ghz solo con dejar el fsb en 250 y el multi en 8, es demaciado sencillo y si tienes buena placa mejor aun, ademas ke kede claro ke soy iniciado en overclock he?? asike cualkier consejo se agredece

bueno ahora voy hacer lo ke me recomiendas tu, poner el fsb a 400 y el multi (cpu ratio cierto
) en 7, en cuanto a la fuente de poder es raro ke tenga problemas con esa porke es una m2topower de 600, se supone ke es muy buena fuente y la vga ke tengo es la sapphire 4770 que consume muy poco.

lo cerre inmediatamente porke me preocupe, pero la temperatura se kedo pegada en 119, tuve ke reiniciar y el proce volvio a 33c...
, pero en fin anda bien con los 2.81ghz sin subir vcore, ningun problema, ta bien la temperatura, yo creo que unos 3.0ghz no le afectaria mucho ke crees tu?
Comentario