les presento este humilde overclock de mi C2D E4600, de 2.4 a 3.4 ghz con fan de fabr

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • les presento este humilde overclock de mi C2D E4600, de 2.4 a 3.4 ghz con fan de fabr

    que tal gente, bueno desde hace muy poco empeze con esto del overclock y estoy algo sorprendido por el logro, pero lo que encuentro raro es la poca alza en la Tº, no paso de 47c con carga ,ademas el sistema esta increiblemente estable, hasta el momento nunca se me a reiniciado, bueno me interesaria la opinion de overclokeros mas expertos sobre si esto es normal, puede ser ke el core temp y el everest arrogen temperaturas falsas con tal incremento de oc? , aca las capturas:














    como referencia mi placa madre es una asus p5q se
    Editado por última vez por karmadrumer 22-05-09, 16:13:39.

  • #2
    Re: les presento este humilde overclock de mi C2D E4600, de 2.4 a 3.4 ghz con fan de

    Pero en las imagenes no se ve que multiplicador estas usando... estas usando 8? o 9? o 10? es que no puedes poner una captura del cpu-z estando el procesador en reposo porque se baja solo de multiplicador( por ahorro de energia). Por lo pronto con esas imagenes te puedo decir que tu overclock ha sido bastante malo, es mas, no es overclock, es underclock. Ya que el procesador de serie va a 2400 y conseguistes dejarlo a 2280( sin ser el multiplicador x6 que se pone en reposo, es decir tu multiplicador es x8 ) :S xD

    Así que las propiedades de equipo pueden decir misa( tambien dicen que mi quad esta a 4400mhz y no es así) pero lo que marca el CPU-Z es lo que cuenta.
    Saludos
    Editado por última vez por Chrys 22-05-09, 23:16:19.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: les presento este humilde overclock de mi C2D E4600, de 2.4 a 3.4 ghz con fan de

      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
      Pero en las imagenes no se ve que multiplicador estas usando... estas usando 8? o 9? o 10? es que no puedes poner una captura del cpu-z estando el procesador en reposo porque se baja solo de multiplicador( por ahorro de energia). Por lo pronto con esas imagenes te puedo decir que tu overclock ha sido bastante malo, es mas, no es overclock, es underclock. Ya que el procesador de serie va a 2400 y conseguistes dejarlo a 2280( sin ser el multiplicador x6 que se pone en reposo, es decir tu multiplicador es x :S xD

      Así que las propiedades de equipo pueden decir misa( tambien dicen que mi quad esta a 4400mhz y no es así) pero lo que marca el CPU-Z es lo que cuenta.
      Saludos
      el multiplicador que use fue x8 ya que para los duo se usa ese, para quad se usa 9 y no creo ke este malo el overclock ya ke lei una guia de esta pagina y segui paso a paso las indicaciones de un buen overclok, y tu dices ke para poner una captura de cpuz tiene ke ser con carga? mira yo note arto incremento de mi sistema, mas fps en el crysis igual, y segun tu hice un underclock? no entiendo como podria haber echo eso, mira si kieres te pongo unas capturas de la bios y las opciones ke movi, las pondre, ademas se sabe ke mi proce, los E4600 llegan facilmente a 3.0ghz solo con dejar el fsb en 250 y el multi en 8, es demaciado sencillo y si tienes buena placa mejor aun, ademas ke kede claro ke soy iniciado en overclock he?? asike cualkier consejo se agredece

      Comentario


      • #4
        Re: les presento este humilde overclock de mi C2D E4600, de 2.4 a 3.4 ghz con fan de

        Creo que deberías informarte mejor, o leer esa guia "Bien" por que no te queda nada claro.

        ¿Como me dices que los E4600 hacen fácil los 3000 con 8x 250? pero...¡¡8x 250 son 2000mhz!!

        Osea, ¿como has ganado FPS si has dejado el procesador mas lento de lo que viene de serie?. Has podido ganar un poco de ancho de banda por tener un FSB mas alto, pero a la vez perdistes potencia de calculo en el procesador así que dudo que ganaras FPS.

        Lo de que los core 2 duo suelen usar x8... no, para nada, existen multiplicadores distintos por que todo esto se basa en la variedad de multiplicador. Un procesador quadpumped 800mhz ( 200mhz fsb en bios) si le pones un multi de solo x8 lo capas.... necesitas ponerle mínimo x10, a no ser que tu placa base aguante FSB de 400mhz.

        Yo subí un E2200 ( físicamente es casi igual al tuyo) a 400mhz x 9 ... 3600mhz con casi 1.7v( mucho mas del limite seguro según Intel) y pillaba calentón con un disipador de gama alta.Así que totalmente imposible que tu procesador este a 3400 sin tocarle voltajes y con el disipador de serie...

        Creo que no tienes las cosas muy claras, si tienes dudas sobre algo pregunta por aqui y te aconsejo. Por ahora te puedo decir que deberías estar contento si consigues 333 x9 ( 3000mhz) .
        Te dejo aqui la captura del E2200 para que te sirva de guia, pero ya te digo que si consigues 3ghz te puedes dar con un canto en los dientes:


        Saludos!
        Editado por última vez por Chrys 23-05-09, 08:17:51.
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: les presento este humilde overclock de mi C2D E4600, de 2.4 a 3.4 ghz con fan de

          Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
          Creo que deberías informarte mejor, o leer esa guia "Bien" por que no te queda nada claro.

          ¿Como me dices que los E4600 hacen fácil los 3000 con 8x 250? pero...¡¡8x 250 son 2000mhz!!

          Osea, ¿como has ganado FPS si has dejado el procesador mas lento de lo que viene de serie?. Has podido ganar un poco de ancho de banda por tener un FSB mas alto, pero a la vez perdistes potencia de calculo en el procesador así que dudo que ganaras FPS.

          Lo de que los core 2 duo suelen usar x8... no, para nada, existen multiplicadores distintos por que todo esto se basa en la variedad de multiplicador. Un procesador quadpumped 800mhz ( 200mhz fsb en bios) si le pones un multi de solo x8 lo capas.... necesitas ponerle mínimo x10, a no ser que tu placa base aguante FSB de 400mhz.

          Yo subí un E2200 ( físicamente es casi igual al tuyo) a 400mhz x 9 ... 3600mhz con casi 1.7v( mucho mas del limite seguro según Intel) y pillaba calentón con un disipador de gama alta.Así que totalmente imposible que tu procesador este a 3400 sin tocarle voltajes y con el disipador de serie...

          Creo que no tienes las cosas muy claras, si tienes dudas sobre algo pregunta por aqui y te aconsejo. Por ahora te puedo decir que deberías estar contento si consigues 333 x9 ( 3000mhz) .
          Te dejo aqui la captura del E2200 para que te sirva de guia, pero ya te digo que si consigues 3ghz te puedes dar con un canto en los dientes:


          Saludos!
          hola, mira tienes razon, no tengo las cosas claras aun, soy novato en esto, pero creo ke tienes razon, es imposible tenerlo a 3.4 ghz con ese disipador, ahora tu dices ke con multi de minimo 10 lograria eso, pero mira esta capatura de cpu-z con un oc a 3.0ghz, dice multi x6:http://img247.imagevenue.com/img.php..._122_192lo.jpg eso no lo entiendo, me gustaria me aconsejaras para poder subir un poco este proce a unos 2.8 ya ke me han dicho no haria falta otro fan, mira en mi bios el fsb esta seteado a 200, lo subi a 250, en la parte de cpu ratio esta a 6x, tambien lo subi a 8x, vcore esta un poco menos de 1.3
          voy a poner unas capturas de mi bios para ke se nos haga mas facil la cosa creo yo, mira encontre estos links en donde dice como ponerlo a 3.0ghz
          lo ke aun no puedo encontrar es esta oopcion, FSB: DRAM Ratio 1:1 no la veo en mi bios, bueno la actulize igual, la plaka es una asus p5qse y por lo ke se es buena para overclock, ahora te dejo una captura de una sesion ke hice ayer con ortos para ke me digas ke es ralmente y dejar de creer ke es un overclcok estable el ke hice, ahora si subo el FSB a 400 es peligroso? cuanto de vcore tendria ke tener para eso?

          aca las capturas:


          saludos y espero tus consejos, mira este link:

          http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.computing.net%2Fanswers%2Fcpus%2Foverclocking-my-e4600-to-3ghz%2F14517.html&sl=en&tl=es&history_state0=
          Editado por última vez por karmadrumer 23-05-09, 20:39:39.

          Comentario


          • #6
            Re: les presento este humilde overclock de mi C2D E4600, de 2.4 a 3.4 ghz con fan de

            otra cosa, me podrias explicar esto porfavor si eres tan amable?



            Para sorpresa mia, subi como a 250mhz el FSB en intervalos de 10 mhz y ningun drama asi que dije: "no creo que funcione pero demosle" asi que le bajo el multiplicador de 12 a 6 y le pongo 400 de FSB. El pc boteó sin problemas.

            Comentario


            • #7
              Re: les presento este humilde overclock de mi C2D E4600, de 2.4 a 3.4 ghz con fan de

              EN ese caso trata de dejarlo en 400mhz por 7 , y tendras 2800mhz " tecnicamente" estables, o quizas le tengas que subir un poquito de voltaje al procesador.
              Tu procesador de frabrica va a 200mhz x12, 200mhz te da un ancho de banda de memorias muy pequeño, y debes conseguir el maximo que puedas siempre que el procesador tambien quede en su limite. Yo pienso que si lo dejas a 400mhz x7 esta bastante bien o a 375mhz x8

              Tu solo puedes fijarte en la velocidad de procesador que te dice el CPU-Z es el unico que la calcula multiplicando el FSB por el multiplicadorm, el ORTHOS lo que haces es " suponer" la velocidad, el ORTHOS ve el FSB a 250 y lo multiplica por 12 que es el multiplicador de serie, pero no es que tiene en ese momento...

              Ah, y lo de que el multiplicador se pone a x6... es una tecnica de ahorro de energia, cuando el ordenador esta en reposo automaticamente se pone el multi a x6 ( el mas bajo) y se le cambia el voltaje, tengas el multiplicador que tengas ( esta opcion de ahorro se puede desactivar de la bios)


              PD: Creo que viendo esas temperaturas no te puedes esperar mucho OC, tu procesador ya se calienta bastante estando 400mhz mas lento que de serie... así que yo que tu me contentaba con que a la velocidad de serie ( 2400mhz) no supere los 60ºC...

              PD2: Vigila esa fuente de alimentacion que tienes, en la linea de 12 v te da solo 11,35v y eso no es nada bueno...

              Saludos!
              Editado por última vez por Chrys 23-05-09, 21:34:22.
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: les presento este humilde overclock de mi C2D E4600, de 2.4 a 3.4 ghz con fan de

                hola! sabes que hice algo ke me dijeron en otro foro porke lo vi antes ke pusieras este post pero creo ke es lo mismo ke me dices tu, puse el fsb a 350 y el multi a x8 que es 2800 mhz, me recomendaron vcore de 1.375 pero no me boteo, pcie frecuenci lo tengo a 100 porke es peligroso para la vga, se puede kemar no es asi? desactive algo de ci, cpu spectrum, pci spectrum porke tengo entendido ke produce grandes inestabilidades, lo otro es ke en la opcion vdram frecuenci no me aparece la opcion 400mhz, mis memos son ddr2 a 800mhz, la otra opcion de strap fsb o algo asi la puse en 266, ke es lo ke me dijeron, estara bn? otra cosa el ke no botee es problema de volataje nomas o puede ser otra cosa? un poco mas tarde voy a poner unas capturas de mi bios para ke nos entendamos mejor bueno ahora voy hacer lo ke me recomiendas tu, poner el fsb a 400 y el multi (cpu ratio cierto) en 7, en cuanto a la fuente de poder es raro ke tenga problemas con esa porke es una m2topower de 600, se supone ke es muy buena fuente y la vga ke tengo es la sapphire 4770 que consume muy poco.
                bueno espero tus consejos saludos men.
                Editado por última vez por karmadrumer 24-05-09, 18:13:33.

                Comentario


                • #9
                  Re: les presento este humilde overclock de mi C2D E4600, de 2.4 a 3.4 ghz con fan de

                  Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                  EN ese caso trata de dejarlo en 400mhz por 7 , y tendras 2800mhz " tecnicamente" estables, o quizas le tengas que subir un poquito de voltaje al procesador.
                  Tu procesador de frabrica va a 200mhz x12, 200mhz te da un ancho de banda de memorias muy pequeño, y debes conseguir el maximo que puedas siempre que el procesador tambien quede en su limite. Yo pienso que si lo dejas a 400mhz x7 esta bastante bien o a 375mhz x8

                  Tu solo puedes fijarte en la velocidad de procesador que te dice el CPU-Z es el unico que la calcula multiplicando el FSB por el multiplicadorm, el ORTHOS lo que haces es " suponer" la velocidad, el ORTHOS ve el FSB a 250 y lo multiplica por 12 que es el multiplicador de serie, pero no es que tiene en ese momento...

                  Ah, y lo de que el multiplicador se pone a x6... es una tecnica de ahorro de energia, cuando el ordenador esta en reposo automaticamente se pone el multi a x6 ( el mas bajo) y se le cambia el voltaje, tengas el multiplicador que tengas ( esta opcion de ahorro se puede desactivar de la bios)


                  PD: Creo que viendo esas temperaturas no te puedes esperar mucho OC, tu procesador ya se calienta bastante estando 400mhz mas lento que de serie... así que yo que tu me contentaba con que a la velocidad de serie ( 2400mhz) no supere los 60ºC...

                  PD2: Vigila esa fuente de alimentacion que tienes, en la linea de 12 v te da solo 11,35v y eso no es nada bueno...

                  Saludos!

                  hola, bueno ya se ke te estoi aburriendo con tanta pregunta, bueno aca te dejo unas capturas de mi bios, te agredeceria me orientaras por ultima ves porfa.

                  gracias.








                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: les presento este humilde overclock de mi C2D E4600, de 2.4 a 3.4 ghz con fan de

                    Si quieres saber bien que significa todo lo que tienes en "?" mirate alguna guia, por que lo explican muy bien Por ejemplo esta:
                    http://foro.hispazone.com/overclocki...03-2008-a.html

                    Te explico lo mas significativo que has preguntado:

                    Dram Frecuency: Debes dejarlo en el valor mas cercano a la velocidad de fabrica de tus memorias, en caso de que queden a mas velocidad de la cuenta puede que no te arranque el ordenador. Si quedan a una velocidad alta superando su limite estable y se quedan inestables con los tipicos " pantallazos azules" puedes probar a subir el DRAM Voltage, siempre un poco por encima de lo que te dice el fabricante que es lo normal... si te dice que es 2,1v pues le metes 2,14v para ver si se quedan estables, o un poquito mas. La finalidad de esto es dejar el conjunto del ordenador lo mas rapido posible con el minimo voltaje posible siendo estable...

                    Los timings: normalmente son 5-5-5-15 , cuantos mas bajos sean mas rapidas iran tus memos pero mas rapidamente se quedan inestables, lo normal son esos 5-5-5-15. SI por algun caso por poner un ejemplo tus memorias son 800mhz y se te quedan a 1000mhz al subir el procesador y se quedan inestables por mucho voltaje que les metas puedes probar a poner 5-6-6-18 o algo por el estilo. Los subtimings que me marcas abajo tienen una importancia un poco secundaria y no es necesario que sepas para que sirven.

                    Te aconsejo un poco solo para ir tanteando...
                    Dale en la bios a que se ponga todo por defecto y mete solo esto, solo para ver las posibilidades de OC que tienes:
                    FSB : 234
                    CPU Ratio( multiplicador) : 12
                    Dram Frecuency: Pon el divisor ( así es como se llaman cada una de las 3 opciones que tienes) que te deje las rams lo mas lentas posibles, el que esta mas arriba de las 3 opciones

                    Y trata de arrancar con eso...
                    A partir de ahy si arranca y es estable solo sería afinar el FSB y las rams. Recuerda que el overclock se basa en probar y fallar una y otra vez hasta que des con la configuracion perfecta.

                    Saludos!
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #11
                      Re: les presento este humilde overclock de mi C2D E4600, de 2.4 a 3.4 ghz con fan de

                      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                      Si quieres saber bien que significa todo lo que tienes en "?" mirate alguna guia, por que lo explican muy bien Por ejemplo esta:
                      http://foro.hispazone.com/overclocki...03-2008-a.html

                      Te explico lo mas significativo que has preguntado:

                      Dram Frecuency: Debes dejarlo en el valor mas cercano a la velocidad de fabrica de tus memorias, en caso de que queden a mas velocidad de la cuenta puede que no te arranque el ordenador. Si quedan a una velocidad alta superando su limite estable y se quedan inestables con los tipicos " pantallazos azules" puedes probar a subir el DRAM Voltage, siempre un poco por encima de lo que te dice el fabricante que es lo normal... si te dice que es 2,1v pues le metes 2,14v para ver si se quedan estables, o un poquito mas. La finalidad de esto es dejar el conjunto del ordenador lo mas rapido posible con el minimo voltaje posible siendo estable...

                      Los timings: normalmente son 5-5-5-15 , cuantos mas bajos sean mas rapidas iran tus memos pero mas rapidamente se quedan inestables, lo normal son esos 5-5-5-15. SI por algun caso por poner un ejemplo tus memorias son 800mhz y se te quedan a 1000mhz al subir el procesador y se quedan inestables por mucho voltaje que les metas puedes probar a poner 5-6-6-18 o algo por el estilo. Los subtimings que me marcas abajo tienen una importancia un poco secundaria y no es necesario que sepas para que sirven.

                      Te aconsejo un poco solo para ir tanteando...
                      Dale en la bios a que se ponga todo por defecto y mete solo esto, solo para ver las posibilidades de OC que tienes:
                      FSB : 234
                      CPU Ratio( multiplicador) : 12
                      Dram Frecuency: Pon el divisor ( así es como se llaman cada una de las 3 opciones que tienes) que te deje las rams lo mas lentas posibles, el que esta mas arriba de las 3 opciones

                      Y trata de arrancar con eso...
                      A partir de ahy si arranca y es estable solo sería afinar el FSB y las rams. Recuerda que el overclock se basa en probar y fallar una y otra vez hasta que des con la configuracion perfecta.

                      Saludos!
                      ok muchas gracias por tu orientacion, voy hacer lo ke me dices y te cuento como anda, otra cosa, sobre lo de fuente de poder me dejo preocupado eso de la linea de 12 v, me parece raro porke es una m2topower de 600 y esta nueva, se supone que soporta hasta un crossfire...sera que esta defectuosa? pero hasta el momento no e tenido ningun problema,..extraño ke piensas tu?


                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: les presento este humilde overclock de mi C2D E4600, de 2.4 a 3.4 ghz con fan de

                        Puedes poner el OCCT en su test de fuentes de alimentacion y mientras vas mirando los voltajes a ver si se varian mucho o no. Si son mas o menos estables y cercanos a 12v no tendras problemas
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario


                        • #13
                          Re: les presento este humilde overclock de mi C2D E4600, de 2.4 a 3.4 ghz con fan de

                          Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                          Puedes poner el OCCT en su test de fuentes de alimentacion y mientras vas mirando los voltajes a ver si se varian mucho o no. Si son mas o menos estables y cercanos a 12v no tendras problemas
                          ok, hare esos test, gracias.



                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: les presento este humilde overclock de mi C2D E4600, de 2.4 a 3.4 ghz con fan de

                            hola socio! sabes ke hice tal cual lo ke me dijiste y el pc boteo sin problemas! 2.81ghz, cpu-z lo dice y tune up igual, super estable ni un cuelgue, jugue crysis un rato y impecable, pero paso algo raro, le eche una sesion con occt y despues de 10 minuntos el everest y speed fan marco 119c en el procesador, osea subio de 50 a 119 en UN SEGUNDO! lo cerre inmediatamente porke me preocupe, pero la temperatura se kedo pegada en 119, tuve ke reiniciar y el proce volvio a 33c..., pero en fin anda bien con los 2.81ghz sin subir vcore, ningun problema, ta bien la temperatura, yo creo que unos 3.0ghz no le afectaria mucho ke crees tu?

                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: les presento este humilde overclock de mi C2D E4600, de 2.4 a 3.4 ghz con fan de

                              Yo creo que debes bajar el prime95 ( u orthos) ponerlo en el "2º test que tiene" y mientras tanto miras la temperatura con el coretemp ( en su ultima version) , todo lo demas que hagas son datos poco fiables. Todo eso con el procesador a 2800, si la temperatura de los nucleos que marca el coretemp es cercana a 60ºC mejor no subir mas, si ronda los 50 puedes subir un poquito mas.
                              Saludos!
                              Principal / HTPC
                              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X