entonces si el problema no es de la ram por que pasa el memtest, y tampoco del procesador por que tiene voltaje sobrado...
Que sera? sera la placa base? prueba entonces a 300x9 a ver si te deja así con 1.3v
A 1.3 tampoco quiere salta, el memtest lo estaba comprobando pero lei tu respuesta y lo corte para volver a probar (sobre todo que llevaba 1 h y 20min) pero como veo que ya arranca pero parece que la ram no lo soporta le voy a pasar memtest y tirare con el portatil, echare cuentas con la guia ahora que comprendo algo y echo un vistazo.....Luego colgare el test
jejeje encendi el portatil, esta comprobando con el memtest lleva hora y veinte, mientras comia y tal xD. Voy a quitarlo y probar
Edito: Hize varias pruebas con la ram, las puse desde 628 hasta 800MHz con voltajes desde 1.8 a 2v las llegue a probar hasta a 2.3 pero haciendo las pruebas del SP2004 en todas me da el pantallazo azul, hasta las probe con auto...
tu pruebalas 628mhz con 1.8v y el procesador en 2800 con 1.28v deberia ir como la seda
jejeje encendi el portatil, esta comprobando con el memtest lleva hora y veinte, mientras comia y tal xD. Voy a quitarlo y probar
Edito: Hize varias pruebas con la ram, las puse desde 628 hasta 800MHz con voltajes desde 1.8 a 2v las llegue a probar hasta a 2.3 pero haciendo las pruebas del SP2004 en todas me da el pantallazo azul, hasta las probe con auto...
Editado por última vez por telojumah24-01-09, 15:20:16.
esas piezas son perfectas. Pero quizas te convenga mas dos kit de crucial ballistix 8500 que son perfectas para overclock, y valen a 31€ por kit, es decir 62€ los 4gb de memorias cañeras para OC, un gran precio
Por cierto! ya se lo que te falla!! yo pensaba que tus rams eran unas OCZ 2x1gb 8500 y resulta que son unas kingston!! jaja, normal que no arranque. Bajale el voltaje que puedes incluso quemarlas xD ponle lo que te diga el fabricante ( no creo que sea mas de 2v) y las pones a menos de 800 mhz, veras que bien te van a ir ;)
Editado por última vez por Chrys24-01-09, 12:56:54.
Voy a bajar el memtest e ir probando, la verdad es esa, tenemos que aprender un poco a palos, pero menos mal que andais por aqui. Leo una de mis primeras preguntas que me respondio chrys, y yo casi le modifico el voltaje al fsb LoL. Creo que lo que voy haciendo hasta aora es lo que mas me a ayudado a entender el porque de algunas cosas. Estoy pensando en cambiarle ya la torre por una Nzxt (que me saldria gratis por el vale que tengo de una tienda) y a su vez pillar el Noctua NH-U12P y unas OCZKitDIMM 4 GB DDR2-1066
esta intentando 2,8 ghz con la minima tension posible. Si da buenas temps así, habria que pasar a 3ghz. Pero creo que a mas de 2.8ghz se le calentara demasiado
Claro, para ocear bien hay que tener un poco de experiencia, y esa experiencia se gana con el "prueba-fallo" despues de haber modificado la bios de 1000 maneras distintas pues ya es cuando te va quedando claro xD
4nt4r3x, le dije lo de poner el voltaje manualmente por que amenudo las placas ponen el voltaje estandar 1.8v y así no seria de estrañar que no pueda arrancar a 1033 mhz
No, si mi comentario no iba por ahí, es mas que nada por que vea como va este mundillo, esta mas que claro que los voltajes hay que trastearlos en manual y optimizarlos al máximo para obtener mejores temperaturas, pero lo que quiero es que entienda como se hace y el por que de las cosas.
lo de la pantalla azul es problema con la estabilidad de la ram. Baja el Memtest86+ desde su pagina oficial en version .iso . Despues lo quemas con el Nero, y lo introduces en el PC mientras arranca ( le da sa que arranque desde el leector de cd claro) entonces comenzara a testearte la estabilidad de la ram. SI falla el test, ve modificando los valores a algo mas relajado...menos frecuencia, mayores latencias etc. Así hasta que pase el 100% del test
Dejar un comentario: