Ayuda Sobre Como Overclockear Mi Maquina!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Sobre Como Overclockear Mi Maquina!!!

    hola gente, soy nuevo en el foro y me gustaria pedirles una ayuda, es por eso que recurro a ustedes...
    tengo ganas de "subir"un poco el nivel de mi maquina pero realmente no se como hacerlo, y con lo poco q entiendo,aun no me animo a intentarlo solo por miedo a joder algo de la maquina por no tener una guia de como hacerlo de forma segura... mi maquina es la siguente:
    mother asrock k8Upgrade-nf3
    micro amd sempron 2600 (1600 mhz)
    dos memorias de 256 mb pc3200 ddr sdram (no tengo idea la marca)
    creo q el resto no es necesario pero por si las dudas el disco es de 80 gb y tengo una placa de video nvidia g-force fx 5200
    me encantaria q me pudieran guiar paso x paso si no es mucha molestia, y aclaro q mi intencion no es hacerla rendir al maximo (diria q con q llegue a 1900 mhz estoy mucho mas q satisfecho) solo q muchas veces lei q con una maquina igual o muy parecida se pueden lograr muy buenos resultados...
    ademas tengo ganas de comprar 2 memorias mas de 1 gb cada una y cambiarlas x las que tengo, queria saber q opinan uds sobre eso y si realmente obtendria un buen rendimiento acorde a esos 2 gb...
    ante todo, muchisimas gracias aunq sea x haberse tomado el trabajo de prestarme atencion... y agradeceré aun mas a quien me pueda dar una mano...
    saludos...
    Editado por última vez por djfishers 18-10-08, 07:38:15.

  • #2
    Re: Ayuda Sobre Como Overclockear Mi Maquina!!!

    tienes un equipo muy parecido al primero que yo overclockee :)
    lo primero que deberias hacer es mirarle la temperatura con el Coretemp mientras lo estas estresando al maximo con otro programa como por ejemplo el... prime95.
    Si la temperatura no pasa de 50º puedes hacer OC, con esa placa y ese procesador no se pueden tocar voltajes, pero aun así llega muy alto ( yo tenia un 3000+ 1800mhz y lo puse cerca de los 3000 mhz).
    por aqui en estos foros hay una guia de terrez muy buena para hacer OC, es de procesadores Intel, pero el procedimiento es esactamente igual, leetela y si tienes dudas pues pregunta.
    Editado por última vez por Chrys 18-10-08, 08:34:34.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda Sobre Como Overclockear Mi Maquina!!!

      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
      tienes un equipo muy parecido al primero que yo overclockee :)
      lo primero que deberias hacer es mirarle la temperatura con el Coretemp mientras lo estas estresando al maximo con otro programa como por ejemplo el... prime95.
      Si la temperatura no pasa de 50º puedes hacer OC, con esa placa y ese procesador no se pueden tocar voltajes, pero aun así llega muy alto ( yo tenia un 3000+ 1800mhz y lo puse cerca de los 3000 mhz).
      por aqui en estos foros hay una guia de terrez muy buena para hacer OC, es de procesadores Intel, pero el procedimiento es esactamente igual, leetela y si tienes dudas pues pregunta.
      muchas gracias amigo... de verda me sirve de mucho tu ayuda... ahora pruebo y te digo q es lo q pasa... yo creo q responderá bien...
      y muchas gracias de nuevo!!! saludos!

      Comentario

      Trabajando...
      X