oc a un qx9650, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: oc a un qx9650

    Seguramente serán las tarjetas gráficas que hacen un ruido del copón. Podrías decirnos de donde procede el ruido?

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #17
      Re: oc a un qx9650

      Creo que sale de la fuente de alimentacion...

      sldos

      edito: Tampoco estoy muy seguro de que sea la fuente de alimentacion, pero cuando me acerco el ruido ensordecedor se oye acentua mas por la parte de arriba de la torre, donde se ubica la fuente de alimentacion corsair tx750, por la zona de abajo, donde estan las graficas el sonido no estan fuerte....

      por otro lado, pq ahora es cuando hace tanto ruido y antes no??

      Gracias y sldos
      Editado por última vez por jansan 01-05-08, 14:58:58. Razón: añado info
      Intel QX9650 @ 3.2ghz
      Asus Rampage formula X48
      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
      Evga GTX295 Black plate
      Corsair TX750w

      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

      Comentario


      • #18
        Re: oc a un qx9650

        Siento no poder ayudar, sólo comentar que recientemente he tenido un problema similar en un ordenador... De pronto sin más ni más comenzó a hacer un ruido infernal y no se supo nunca por qué. Aun cambiando el ventilador de la CPU, que era de donde venía el ruido, se pudo arreglar. Cosa bastante desgradable por la sensación de inseguridad que le deja a uno.

        Otra pregunta Jansan: este problema del ruido súbito, ¿ha sucedido tras haber oceado el micro, quiero decir, mientras estaba ya funcionando tras el overclock?

        ¿Lo has podido arreglar ya?


        Pasta térmica:

        Por otra parte aprovecho para hacer una pregunta acerca de la pasta térmica: veo que recomendáis la Artic Silver y otra más que ahora no recuerdo... Pero ¿qué os parece la que viene con los Zalman CNPS 9700 LED? Viene en una botellita pequeña en la que pone: "Super Thermal Grease Included ZM-STG1". Ya sé que esto del aire no es como la RL pero, ¿creéis que valdrá para overclocking en un Q9450?

        Comentario


        • #19
          Re: oc a un qx9650

          Pues no, no lo he podido arreglar, lo unico es que al final te acostumbras... Estaba harto de desconectar el pc, llevarlo al comedor, abrirlo, mirarlo, volverlo a llevar al despacho, montarlo otra vez, probar si funciona bien, etc, etc y con el inconveniente de que la torre pesa nada mas y nada menos que 20kgs.

          Lo de llevarlo a la tienda..., pues lo tendria que hacer, pero joder menuda perreria da, al final lo tendre que llevar, lo mas seguro cuando tenga vacaciones alla para julio.

          Lo que preguntas si viene a raiz del oc..., pues desde el primer dia le subi la micro a 3.2 ghz y estubo funcionando sin apenas ruido durante 2 semanas mas o menos, y de repente, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

          En cuanto a lo de la pasta termica no te puedo ayudar, yo tengo puesta la artic silver 5 que dicen es de lo mejorcito, ahora bien la tuya no lo se, seguro que el amigo Terrez te contesta.

          Sldos
          Intel QX9650 @ 3.2ghz
          Asus Rampage formula X48
          4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
          Evga GTX295 Black plate
          Corsair TX750w

          *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

          Comentario


          • #20
            Re: oc a un qx9650

            jansan las rams las tienes con OC? Yo de ti les pasaría un memtest.

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #21
              Re: oc a un qx9650

              Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
              Lo de llevarlo a la tienda..., pues lo tendria que hacer, pero joder menuda perreria da, al final lo tendre que llevar, lo mas seguro cuando tenga vacaciones alla para julio.
              Si es lo que siempre digo, que las cajas tendrían que venir con asas incorporadas... Si no, no hay por dónde cogerlas (sobre todo las torres grandes), y te obligan a coger un taxi. Para los que no tenemos coche esto de llevar los ordenadores a cualquier lado es de lo peor...

              Lo que preguntas si viene a raiz del oc..., pues desde el primer dia le subi la micro a 3.2 ghz y estubo funcionando sin apenas ruido durante 2 semanas mas o menos, y de repente, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
              Pues no sé qué pensar. A lo mejor a alguien eso le da alguna pista. En el caso del ordenador que yo comento, le sucedió sin más, es decir, haciendo de él un uso normal y acostumbrado.

              ¿De todas maneras, en qué quedó tu overclocking? ¿Lo dejaste en 3.2 ghz?

              En cuanto a lo de la pasta termica no te puedo ayudar, yo tengo puesta la artic silver 5 que dicen es de lo mejorcito, ahora bien la tuya no lo se, seguro que el amigo Terrez te contesta.
              ¡A ver, a ver!

              EDITO: por cierto la botellita que comento es ésta: ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
              Editado por última vez por Dualcoke 27-05-08, 19:50:34.

              Comentario


              • #22
                Re: oc a un qx9650

                Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                con el inconveniente de que la torre pesa nada mas y nada menos que 20kgs.
                Eso no es nada, mi torre pesa 15kg's en vacio y con liquida y demás se planta es mas de 35kg's, un día tengo que pesarla para ver lo que levanto cuanto tengo que hacer algo con el PC, revisa las memos como dice Terrez y de paso mira las temps del chipset y demas por si las moscas (aunque sea a dedimetro).

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #23
                  Re: oc a un qx9650

                  Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                  Eso no es nada, mi torre pesa 15kg's en vacio y con liquida y demás se planta es mas de 35kg's, un día tengo que pesarla ...
                  me parece que algun pc va a tener que apuntarse al gym...
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • #24
                    Re: oc a un qx9650

                    xDD yo me acuerdo que hace algunos añitos yeve el ordena al Pc Box y desmonte del carrito de compra de mi madre la bolsa y ate el ordenador.. xD Solucion Macgyver pero efectiva:P. Yo haria un moding con ruedas de estas 4x4, como los Karts.

                    Si te he ayudado,haz click en

                    Comentario


                    • #25
                      Re: oc a un qx9650

                      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                      me parece que algun pc va a tener que apuntarse al gym...
                      Tengo gimnasio gratis, cada vez que trasteo algo con el PC entreno cuerpo y mente, por no hablar de la odisea de montar la liquida.

                      Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
                      xDD yo me acuerdo que hace algunos añitos yeve el ordena al Pc Box y desmonte del carrito de compra de mi madre la bolsa y ate el ordenador.. xD Solucion Macgyver pero efectiva:P. Yo haria un moding con ruedas de estas 4x4, como los Karts.
                      Tengo puestas las ruedas que lleva la caja, es una Cooler Master Stacker (de las primeras), pero cuando has de mover la torre del escritorio a la mesa que tengo para modear y montar PC's (tengo 7 en total) te deslomas, por no hablar de cuando desmonte la caja entera y le quite todos los remaches para pintarla.

                      Saludos, 4nt4r3x...
                      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: oc a un qx9650

                        Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                        me parece que algun pc va a tener que apuntarse al gym...
                        Bueno, es que un factor esencial a la hora de decidir cuál va a ser tu PC es saber de cuántos musclerthzios disponemos...

                        Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
                        xDD yo me acuerdo que hace algunos añitos yeve el ordena al Pc Box y desmonte del carrito de compra de mi madre la bolsa y ate el ordenador.. xD Solucion Macgyver pero efectiva:P. Yo haria un moding con ruedas de estas 4x4, como los Karts.
                        Ahí le has dado, juas.

                        Pero sigo prefiriendo las asas, que aunque no te libran del peso, evitan que el PC vaya dando tumbos mientras las ruedas corren por el embaldosado, que suele ser muchas veces irregular.


                        Y bueno, qué pasará con la pasta térmica propia de los Zalman, la Zalman pasta térmica ZM-STG1 (http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=HVZ%2308&showTechData=true)... ¿será buena para ocear o no?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: oc a un qx9650

                          He ahí el Zen del Overclocker... ¡La disciplina del futuro!

                          Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                          Tengo gimnasio gratis, cada vez que trasteo algo con el PC entreno cuerpo y mente,

                          Comentario


                          • #28
                            Re: oc a un qx9650

                            Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                            ... pero cuando has de mover la torre del escritorio a la mesa que tengo para modear y montar PC's (tengo 7 en total) te deslomas...
                            tambien podias haberte comprado un torito pa hacer eso:

                            un poco caro, pero eficaz 120%
                            Principal / HTPC
                            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                            Comentario


                            • #29
                              Re: oc a un qx9650

                              Bueno de todas formas seguro que a alguno de qui le hace falta hacer ejercico, por pasar demasiado tiempo delante de la pantalla( ya sea por trabajo o por ... gusto xD)

                              Si te he ayudado,haz click en

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X