Ayuda para OC el E2160, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ayuda para OC el E2160

    Originalmente publicado por Aken Ver Mensaje
    Buenas!

    Antes de seguir con este tema, porqué no te lees las guías de overclocking que hay en este foro?

    Salud2!!

    Pd: Esto no es un problema exactamente, sino falta de documentación y muchos temas se han visto cerrados por ello.
    Cierto, la verdad es que lo veo un poco verde en el tema, creo que deberias de ojear la guia de overclock que hay en el foro y una vez la hayas mirado preguntar si tienes alguna duda, no puedes meterte a overclockear un procesador sin unos conocimientos basicos.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #17
      Re: Ayuda para OC el E2160

      Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
      Si pones el FSB a 266 seguiras como estas 266x9=1800mhz, para llegar a los 3ghz has de ponerlo a 333x9=3000mhz.

      Saludos, 4nt4r3x...

      La verdad que no te entiendo bien pensaba que 200x9=1800 me estas dicendo que subiendo a 266 quedaria =
      la duda mia es la siguiente
      -como dices que hace falta ponerlo a 333x9 entonces si pusiera una DDR667 a 333mhz el FSB quedaria = a 200 ? y cuando suba el FSB por la relación FSB:DRAM aumentara el bus de la mem y pasaria lo mismo que con la 266?
      y la relación FSB:DRAM cambiará o no con otra mem ( 333)?
      -y como se puede alterar esta razón? que no encuentro la opcion en el BIOS.

      y la verdad como bien dicen [Aken y 4nt4r3x] me he leido ya varias guias de varios foros pero sigo con algunas dudas que no me quedan bien claras y entonces las expongo para que alguien con los conocimentos me explique mejor. Asi que mis disculpas por no ser tan compresivo.
      Un Saludo.

      Comentario


      • #18
        Re: Ayuda para OC el E2160

        Amigos soy nuevo y tengo el mismo proce , tambien disculpen que ya hice la pregunta en otro mensaje , tengo un E2160 y una mobo Biostar P4M900-M7 FE , le subo los FSB en la BIOS a 265 para comenzar a ver que tal , guardo , reinicio la PC. Y en el Windows me sigue mostrando los 1800Mhz y los FSB en 200MHz usando programas como el Everest y el CPU-Z para ver detalles.

        Estoy haciendo algo mal¿? Será que me hechan un mano¿?

        Desde ya muchas gracias y tremendo foro! :D

        Comentario


        • #19
          Re: Ayuda para OC el E2160

          Buenas de nuevo chicos , aunque me dijeron que mi mobo no está buena para esto del OC , he metido mano y subiendo el Cpu Clock a 275 en lugar de 265 , si pude que agarrara más core :





          Pero queria saber , como hago para saber si esta estable , ya que me han dicho que vea si es estable , espero respuesta de los maestros ^^.

          Salu2

          Comentario

          Trabajando...
          X