Noob en OC... Primer Post

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Noob en OC... Primer Post

    Hola a todos de hispazone... les comento.
    Recientemente me compre una PC nueva paso a enumerar:
    Mother p5k-v
    CPU q6600
    Disco SATA2 500gb 16mb 7200rpm Western
    Ram 2x1 kingston 1066mhz kvr1066D2N7K2
    video xfx 8800gt
    Sonido Sound blaster audigy ZS 2 platinum pro
    Gabinete vitsu-ba master black con fuente de 550W

    bueno ahora que saben lo que tengo paso a enumerar las preguntas:
    1) quiero saber si la placa madre se vanca el OC, por lo que lei si, pero n encontre un ejemplo con exacamente el mismo modelo de placa.
    2) lei por aca que con el cooler box del micro pedo llegar hasta 3.2ghz, yo solo quiero llegar a 3ghz por precaucion hasta que ahorre para el cooler, se puede?
    3)Por los tutotiales que lei, dice que deacuerdo a la ram si hago un OC la latencia debe ser 5-5-5-15... no entendi bien porque pero bueno nunca mas la debo tocar asi que lo dejo asi, pero siempre ponen ejemplo con 800mhz, entonces ponen por ejemplo el mismo fsb para la ram y para el micro.En mi caso la mem deberi estar en 533 no? y cuando la cambio? solamente cuando el fsb del micro sea superior? o cuando no entiendo eso, o mejor diche=o debo tocarla si o si?
    4) tambien en que momento subo el voltaje del micro, hay alguna tabla o algo que me diga como hacerlo, porque hay varias cosas que tocar, o es cuando llevas el micro a mas de 3.2mhz? y como se eso? o es probando...
    5) la fuente que viene con el gabinete segun me dijeron es 550W real, me deberia alcanzar para OC el micro y en algun otro momento la placa de video no es asi? o me convene comprarme una de 650w?

    desde ya muchas gracias

    sebastian

  • #2
    Re: Noob en OC... Primer Post

    A ver ¿Hasta que frecuencia quieres llegar con tu micro? ¿es un "G0" o un "B3"? ¿Que disipador usas?

    saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Noob en OC... Primer Post

      es un g0 y tengo el cooler box pero espero comprarme uno nuevo

      Comentario


      • #4
        Re: Noob en OC... Primer Post

        En este caso te recomiendo que te compres un buen disipador y una buena pasta térmica. El disipador que te recomiendo es el Scythe Infinity/Mugen o el Thermalright IFX-14 si tienes dinero para gastar y si no lo tienes comprate un Scythe Ninja Plus Revisión "B"

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #5
          Re: Noob en OC... Primer Post

          Yo tengo el schyte ninja y me va muy bien. si acaso pesa un poco, pero con sujetarlo con algo al poner la caja depie ya va bn ... es cuestion de gustos

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario

          Trabajando...
          X