Superados los 8 GHz, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Superados los 8 GHz

    Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
    se te cerro la garganta X2, es normal esto sino cualquiera hablaria de cualquier forma aca y esto seria un quilombo, esta bien fue una exclamacion de alegria por parte mia nada mas vos todo bien como anda el opteron saludos
    Pues te aconsejo que te adaptes por estos lares, como comprenderas no nos vamos adaptar a tí
    8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

    Comentario


    • #17
      Re: Superados los 8 GHz

      Originalmente publicado por Xevipiu[CST] Ver Mensaje
      Pues te aconsejo que te adaptes por estos lares, como comprenderas no nos vamos adaptar a tí
      Veo que es duro hablar contigo y hay que colocar las palabras justas pues sino te enojas, se lo que es una validacion pero no lei toda la nota sobre el tema por eso es que pregunto no se puede hablar con vos porque ya te sale la furia, si sabria que fue una validacion no hubiera preguntado si es estable.No pretendo que se adapten a mi solo es que manejamos vocabularios diferentes eso solo es.
      Saludos y de ultima espero que tengas paciencia no todos sabemos tanto como tu! me imagino de profesor,tu los matas a todos.
      A parte, igual me caes bien por que mientras te escribo me cago de risa por tus palabras, te imagino puteandome todo el tiempo, lo que pasa que tambien estas acostumbrado a que te IDOLATREN ,saludos XEVI. de corazon te invitaria a comer un asado para mi cumpleaños.
      pos data aca a la validacion se le dice captura de pantalla
      Editado por última vez por Andreselmotoquero 06-06-07, 15:18:46.

      Comentario


      • #18
        Re: Superados los 8 GHz

        Las trifulcas personales por privado ...

        No lo voy a repetir.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #19
          Re: Superados los 8 GHz

          Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
          Las trifulcas personales por privado ...

          No lo voy a repetir.

          Saludos.
          Ok TEEJOKEY no hay problema todo bien.Saludos

          Comentario


          • #20
            Re: Superados los 8 GHz

            Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
            Las trifulcas personales por privado ...

            No lo voy a repetir.

            Saludos.

            Pues echa mano de las normas, O todos o ninguno
            8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

            Comentario


            • #21
              Re: Superados los 8 GHz

              Originalmente publicado por Xevipiu[CST] Ver Mensaje
              Pues echa mano de las normas, O todos o ninguno
              Xevi portate bien que tenes tres sanciones, S , teejokey tiene razon eso es asi, si no hacemos cualquier cosa de esto, otro tema que overclock lograste con el E4300 estuve leyendo la nota recien para mi amigo que no lo puede subir a mas de 2900 porque pierde la estabilidad le mostre la nota y me reia porque no sabes la cara que puso no entendia nada.S

              Comentario


              • #22
                Re: Superados los 8 GHz

                Estamos en este foro para aprender unos de otros, para compartir conocimientos, para charlar y divertirnos.
                PERO no quiero ver ni un sólo insulto más por parte de nadie, ni directo ni sutil. Al próximo empezaremos con las sanciones, y serán iguales para todos, os lo aseguro.

                Saludos.
                Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                Comentario


                • #23
                  Re: Superados los 8 GHz

                  Ya que estas, explicanos un poco como va eso de las sanciones¿? Como el panel de las sanciones de mano izquierda.

                  De lo restante restante no tengo nada que decir, ni hace falta. Vamos que soy muy transparente.

                  Bye
                  8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Superados los 8 GHz

                    Por supuesto. Aquí lo tienes bien explicado: http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=7937

                    Por cierto, por respeto a la temática del hilo y para cumplimiento de las normas, eliminaré todos los posts sucesivos que no tengan nada que ver con "Superados los 8 GHz". Cualquier comentario que quieras me lo haces por privado. Esto va para todos.

                    Un saludo.
                    Editado por última vez por Drazhaz 07-06-07, 08:18:02.
                    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Superados los 8 GHz

                      Despacito comento, que mi amigo coloco el E4300 a 3333 mhz pudo hacerlo y es totalmente estable, S,

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Superados los 8 GHz

                        Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
                        Despacito comento, que mi amigo coloco el E4300 a 3333 mhz pudo hacerlo y es totalmente estable, S,
                        QUe algun MOderador/Administrador me explique que tiene que ver esta post con el post inicial¿? Ya que el post inicial habla de un "Netburst" a 8Ghz :S

                        O todo o ninguno, me explico bien.

                        Venga saludos
                        8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Superados los 8 GHz

                          Bueno, comente esto del E4300 porque Teejokey habia llevado al extremo uno de estos a 3.950 mhz. y a veces el tema te deriva un cachito y los comentarios tambien nada mas no comento mas nada,S
                          Editado por última vez por Andreselmotoquero 09-06-07, 08:47:01.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Superados los 8 GHz

                            Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
                            Bueno, comente esto del E4300 porque Teejokey habia llevado al extremo uno de estos a 3.950 mhz. y a veces el tema te deriva un cachito y los comentarios tambien nada mas no comento mas nada,S
                            Yo no veo nada sobre lo que comentas, y te recuerdo que va de Netburst el tema!

                            Intenta hacer como las personas normales y abrir un post sobre el tema que mencionas.


                            Por supuesto. Aquí lo tienes bien explicado: http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=7937

                            Por cierto, por respeto a la temática del hilo y para cumplimiento de las normas, eliminaré todos los posts sucesivos que no tengan nada que ver con "Superados los 8 GHz". Cualquier comentario que quieras me lo haces por privado. Esto va para todos.

                            Un saludo.
                            8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Superados los 8 GHz

                              Originalmente publicado por Xevipiu[CST] Ver Mensaje
                              Yo no veo nada sobre lo que comentas, y te recuerdo que va de Netburst el tema!

                              Intenta hacer como las personas normales y abrir un post sobre el tema que mencionas.
                              Sin coments.S

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Superados los 8 GHz

                                Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
                                Bueno, comente esto del E4300 porque Teejokey habia llevado al extremo uno de estos a 3.950 mhz. y a veces el tema te deriva un cachito y los comentarios tambien nada mas no comento mas nada,S
                                Ehmmm, yo nunca he tenido un E4300, no se de que hablas ...

                                Como dice Xevi, ciñámonos al tema ...

                                Saludos.
                                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                                Lecturas recomendadas:
                                - Normas del Foro
                                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X