Superados los 8 GHz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Superados los 8 GHz

    Por lo visto un equipo de OC de Italia ha conseguido poner su P4 a 8180 MHz.

    Podemos leer más aquí: http://www.nordichardware.com/news,6423.html

    Una bestialidad.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Superados los 8 GHz

    Que animalada :D

    Estan locos estos italianos XDDD

    Comentario


    • #3
      Re: Superados los 8 GHz

      Ya tiene unos meses este resultado.

      La verdad es que cuenta encontrar un cedar mill sin un Cold Bug muy agresivo para el Ln2, normalmente a -90º ya te dicen caput! InsaneTech
      tuvo mucha suerte de conseguir que un Netburst consiga validar a mas de 8Ghz

      Ya puede estar contento con esa marca ;) vbmenu_register("postmenu_1268748", true);
      8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

      Comentario


      • #4
        Re: Superados los 8 GHz

        ************
        Editado por última vez por TeeJokey 03-06-07, 22:01:36.

        Comentario


        • #5
          Re: Superados los 8 GHz

          Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
          Que hijos de putana! lo deben haber sentado a un negro y le dijieron a uno, negro fijate de levantar ese numerito lo mas que puedas jajajjajajajaja
          no coments
          Mac Mini
          Macbook

          Comentario


          • #6
            Re: Superados los 8 GHz

            Cada día me cae peor
            C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

            Comentario


            • #7
              Re: Superados los 8 GHz

              Andreselmotoquero ...

              En este foro no se permite hacer comentarios racistas ni hablar con tacos.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                Re: Superados los 8 GHz

                No se que es hablar con tacos, y lo otro fue sin querer aca en argentina muchos nos llamamos asi, entre los amigos, perdon, saludos muchachos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Superados los 8 GHz

                  Originalmente publicado por Gmm Ver Mensaje
                  Cada día me cae peor
                  Quizas no te caigo bien por comentarios que yo no me entero pero aca en argentina a mi me quieren todos no tengo ningun enemigo, si quieres saber algo de mi preguntame que con gusto te voy a responder sin problemas, a veces es prematuro juzgar a la gente por un comentario que fue una broma, no puedes crucificar por un comentario saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Superados los 8 GHz

                    hehehe!!! super guay,aver a cuanto llegaran con un quad....este extreme-overclocking!!!

                    Saludos!!!!!!
                    DIARIODETRADING FX

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Superados los 8 GHz

                      La verdad es que es realmente increible lo que han logrado, lo que me pregunto es si lo pudieron dejar estable a esa velocidad como por ejemplo cuanto dara el superpi 1m?
                      Por otro lado muchachos alguien ha probado un E4300 a ver hasta cuanto sube, por que lo comp`ro un amigo y lo puso a 2.8 sin vcore ya se que lo han puesto a 3600 (el doble) pero yo me refiero con un enfriador normal y sin vcore?
                      saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Superados los 8 GHz

                        Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
                        La verdad es que es realmente increible lo que han logrado, lo que me pregunto es si lo pudieron dejar estable a esa velocidad como por ejemplo cuanto dara el superpi 1m?
                        Por otro lado muchachos alguien ha probado un E4300 a ver hasta cuanto sube, por que lo comp`ro un amigo y lo puso a 2.8 sin vcore ya se que lo han puesto a 3600 (el doble) pero yo me refiero con un enfriador normal y sin vcore?
                        saludos.
                        Que conceptos de estabilidad te refieres¿? NO quiero imaginar qeu es para ti un equipo estable :S
                        8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Superados los 8 GHz

                          Estables para mi significa tirar superpi por lo menos 1M y realizar tareas de uso intensivo el CPU sin cuelges por un momento nada mas, quizas llegaron y marcaron la velocidad sin hacer pruebas, igual hay que colocarlo a 8Gb no es tarea facil, deben haber trabajado mucho para lograrlo, Saludos
                          Editado por última vez por Andreselmotoquero 05-06-07, 19:58:24.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Superados los 8 GHz

                            Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
                            no coments
                            se te cerro la garganta X2, es normal esto sino cualquiera hablaria de cualquier forma aca y esto seria un quilombo, esta bien fue una exclamacion de alegria por parte mia nada mas vos todo bien como anda el opteron saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Superados los 8 GHz

                              Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
                              Estables para mi significa tirar superpi por lo menos 1M y realizar tareas de uso intensivo el CPU sin cuelges por un momento nada mas, quizas llegaron y marcaron la velocidad sin hacer pruebas, igual hay que colocarlo a 8Gb no es tarea facil, deben haber trabajado mucho para lograrlo, Saludos

                              Como me imaginaba ni tienews ni idea de que es una Validation, ni que es un equipo estable.
                              8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X