Al hacer la ultima actualización del xp automáticamente, la cancelé y borré un archivo .dll que me apareció en el escritorio (no me fiaba), ahora al reiniciar el pc me sale:
" No se ha iniciado windows el siguiente archivo que falta o esta dañado
\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
para reparar este archivo inicie el programa de instalación de windows desde cd-rom. Presione "R" en la primera pantalla para iniciar la reparacion"
Bueno pues meto el cd de xp y le doy a r para recuperar y me sale:
"Consola de recuperación de Microsoft Windows XP
La consola de recuperación ofrece funcionalidad para recuperación y reparación del sistema.
Escriba EXIT para salir de la consolade recuperación y reiniciar el equipo
1: C:WINDOWS
¿En qué instalación de Windows desea iniciar sesión (para cancelar, presione Entrar)?" Y seguido hay un espacio para llenar.
y pongo 1 y le doy a enter Y NO PASA NADA, se qda el pc q no hace nada absolutamente...
Tengo los cds de recuperación pero lo que no quiero es empezar de cero con el pc ya que tengo programas y archivos importantes en el pc y no quiero que se eliminen, pero es que con la recuperación, ya os digo que pongo 1 y no hace nada el pc......
El cd de xp no es el que tengo instalado en el pc, ya que el xp lo traía instalado de la tienda, y este cd que me he hecho con él es de un amigo...
Por favor ayuda urgentisima...Gracias a todos.
" No se ha iniciado windows el siguiente archivo que falta o esta dañado
\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
para reparar este archivo inicie el programa de instalación de windows desde cd-rom. Presione "R" en la primera pantalla para iniciar la reparacion"
Bueno pues meto el cd de xp y le doy a r para recuperar y me sale:
"Consola de recuperación de Microsoft Windows XP
La consola de recuperación ofrece funcionalidad para recuperación y reparación del sistema.
Escriba EXIT para salir de la consolade recuperación y reiniciar el equipo
1: C:WINDOWS
¿En qué instalación de Windows desea iniciar sesión (para cancelar, presione Entrar)?" Y seguido hay un espacio para llenar.
y pongo 1 y le doy a enter Y NO PASA NADA, se qda el pc q no hace nada absolutamente...
Tengo los cds de recuperación pero lo que no quiero es empezar de cero con el pc ya que tengo programas y archivos importantes en el pc y no quiero que se eliminen, pero es que con la recuperación, ya os digo que pongo 1 y no hace nada el pc......
El cd de xp no es el que tengo instalado en el pc, ya que el xp lo traía instalado de la tienda, y este cd que me he hecho con él es de un amigo...
Por favor ayuda urgentisima...Gracias a todos.
Comentario