no me funciona recuperar sistema -para expertos por favor-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no me funciona recuperar sistema -para expertos por favor-

    Al hacer la ultima actualización del xp automáticamente, la cancelé y borré un archivo .dll que me apareció en el escritorio (no me fiaba), ahora al reiniciar el pc me sale:
    " No se ha iniciado windows el siguiente archivo que falta o esta dañado
    \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
    para reparar este archivo inicie el programa de instalación de windows desde cd-rom. Presione "R" en la primera pantalla para iniciar la reparacion"
    Bueno pues meto el cd de xp y le doy a r para recuperar y me sale:
    "Consola de recuperación de Microsoft Windows XP
    La consola de recuperación ofrece funcionalidad para recuperación y reparación del sistema.
    Escriba EXIT para salir de la consolade recuperación y reiniciar el equipo
    1: C:WINDOWS
    ¿En qué instalación de Windows desea iniciar sesión (para cancelar, presione Entrar)?" Y seguido hay un espacio para llenar.

    y pongo 1 y le doy a enter Y NO PASA NADA, se qda el pc q no hace nada absolutamente...

    Tengo los cds de recuperación pero lo que no quiero es empezar de cero con el pc ya que tengo programas y archivos importantes en el pc y no quiero que se eliminen, pero es que con la recuperación, ya os digo que pongo 1 y no hace nada el pc......
    El cd de xp no es el que tengo instalado en el pc, ya que el xp lo traía instalado de la tienda, y este cd que me he hecho con él es de un amigo...
    Por favor ayuda urgentisima...Gracias a todos.

  • #2
    Re: no me funciona recuperar sistema -para expertos por favor-

    Aver tu sistema operativo consigue arrancar o nisiquiera eso.Segundo nunca borres ningun archivo DLL o cualquera otro de la carpeta System32.
    Otra cosa te acuerdas del nombre del archivo si te acueradas puedes copiarlo en la direccion correcta y todos se areglara.¿Tienes un disquete de arranque?
    Ah si una cosa k te digo yo nunca he conseguido reparar el problema metiendo el disco de Win nunca me deja reparar el sistema.
    Editado por última vez por SUIZ 20-04-07, 18:27:41.
    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
    sigpic
    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

    Comentario


    • #3
      Re: no me funciona recuperar sistema -para expertos por favor-

      que quieres decir con que no hace nada ¿puedes escribir?
      si puedes escribir tendrias que buscar en el cd la dll que te falta y ponerla donde corresponda.
      si no puedes escribir arranca con un live cd , copia todo lo que necesites en otro disco/particion y luego instala xp
      instala xp en una particion y crea otra para archivos para que no te vuelva a pasar

      Comentario


      • #4
        Re: no me funciona recuperar sistema -para expertos por favor-

        Hola

        Yo creo que él esperaba una herramienta de recuperación grafica...

        Bueno, pues eso que ves es la consola de recuperación y no hay mas. Solo responde a comandos DOS. En el CD de Windows no vas a encontrar ningún archivo, esta todo comprimido y empaquetado. Si alguien sabe alguna forma de sacarlos de ahi...
        Lo unico que puedes hacer es copiar el archivo que te falta del sistema de alguien y luego copiarlo al directorio que le corresponde. Pero si el sistema arranca creo que podras areglarlo mas facil.
        Si realmente te hace falta conservar algunos archivos, se pueden copiar en disquetes (si caben). Si no, lo mejor sería grabar un Live CD que lleve alguna herramienta para grabación y grabarlos en un CD o lo que sea...
        ¿Que tal lo ves? Si tienes preguntas adelante...

        Saludos
        Erepublik - Unete a tu pais!

        Comentario


        • #5
          Re: no me funciona recuperar sistema -para expertos por favor-

          Originalmente publicado por Bolg Ver Mensaje
          Hola

          Yo creo que él esperaba una herramienta de recuperación grafica...

          Bueno, pues eso que ves es la consola de recuperación y no hay mas. Solo responde a comandos DOS. En el CD de Windows no vas a encontrar ningún archivo, esta todo comprimido y empaquetado. Si alguien sabe alguna forma de sacarlos de ahi...
          Lo unico que puedes hacer es copiar el archivo que te falta del sistema de alguien y luego copiarlo al directorio que le corresponde. Pero si el sistema arranca creo que podras areglarlo mas facil.
          Si realmente te hace falta conservar algunos archivos, se pueden copiar en disquetes (si caben). Si no, lo mejor sería grabar un Live CD que lleve alguna herramienta para grabación y grabarlos en un CD o lo que sea...
          ¿Que tal lo ves? Si tienes preguntas adelante...

          Saludos
          las dll principales estan en el cd dentro de diferentes carpetas y que yo sepa estan sin comprimir.

          Comentario


          • #6
            Re: no me funciona recuperar sistema -para expertos por favor-

            Tienes razón...
            Pero de System32 veo solo NTDLL.DLL, que es necesario para el arranque (si recuerdo mal).
            Oye desperao, acabo de leer que el archivo C:\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM esta relacionado con el registro del sistema. Asi que aun copiandolo de otro sistema puede que no vaya bien. Pero puedes intentarlo a ver si arranca y guardas tus datos.
            Erepublik - Unete a tu pais!

            Comentario


            • #7
              Re: no me funciona recuperar sistema -para expertos por favor-

              efectivamente aunque lo copie de otro equipo seguramente no le ira por que contienen informacion del hardware.
              hay una forma de recuperar el estado inicial de la instalacion de windows , se tienen que copiar los arhivos sam , segurity , default , software y system de una carpeta a otra , luego reiniciar el sistema y buscar puntos de restauracion , copiar el punto a recuperar en una carpeta y entrar en la consola para copiarlos.
              lo tengo en unos apuntes que ahora no tengo a mano , pero si te interesa mucho ya los buscare y te lo pongo otro dia.
              Editado por última vez por andres1973 22-04-07, 22:13:12.

              Comentario

              Trabajando...
              X