Ayudaaa Por Favor..., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ayudaaa Por Favor...

    Originalmente publicado por V1ru$ Ver Mensaje
    Creo q el amigo ia soluciono su problema..............pero algo mas el BIOS reconoce al HDD?
    noo master todavia sigo penando con esto...sino q estoy de prestado en lo de un amigo con su compu, te comento q cuando la enciendo la bios si reconoce al HD como asi tambien a la lectora, hace ese recuento de memoria disponible y pasa a esa pantalla negra con el signo menos titilando...cuando antes me pasaba a la pantalla del windows xp....

    saludos y gracias por tu consejo

    Comentario


    • #17
      Re: Ayudaaa Por Favor...

      Originalmente publicado por Bolg Ver Mensaje
      Es que si fuese algo del HD creo que deberia avisar por pantalla.
      Prueba lo que dice Santiago resetea la placa base, a ver que pasa. Tienes que dejar la placa unos 30 segundos sin la pila.
      ¿Con que CD intentas arrancar?
      Parece que el POST finaliza bien y eso indica que el problema no deberia provenir del hardware (o eso creo).
      amigo gracias por tu sugerencia...en la pantalla de la bios no me dice nada del HD...lo reconoce sin problemas aparte esta configurado en autodetectar...a la placa ya la resetie....y sigue igual...y cuando intento hacerla arrancar lo hago desde un cd de instalacion de windows xp profesional...que es el sistema operativo q tenia instalado...a mi parece q es un problema de hardware ya q arranca bien, la bios como lo postee antes reconoce al HD y a la Lectora, hace ese recuento de memoria...y se pasa a una pantalla negra con ese signo menos titilando(disculpen lo reiterativo jajaja...)

      saludos y gracias desde ya

      Comentario


      • #18
        Re: Ayudaaa Por Favor...

        Y probar a actualizar el firmware de la BIOS ?


        Saludos.
        AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

        Comentario


        • #19
          Re: Ayudaaa Por Favor...

          Originalmente publicado por raul22 Ver Mensaje
          noo master todavia sigo penando con esto...sino q estoy de prestado en lo de un amigo con su compu, te comento q cuando la enciendo la bios si reconoce al HD como asi tambien a la lectora, hace ese recuento de memoria disponible y pasa a esa pantalla negra con el signo menos titilando...cuando antes me pasaba a la pantalla del windows xp...
          Si no encuentras otra solucion entonces solo formatea tu HDD al menos la BIOS si lo reconoce, dale su formateada y reinstala todo para terminar con este problema d 1 ves

          Comentario


          • #20
            Re: Ayudaaa Por Favor...

            Originalmente publicado por V1ru$ Ver Mensaje
            Si no encuentras otra solucion entonces solo formatea tu HDD al menos la BIOS si lo reconoce, dale su formateada y reinstala todo para terminar con este problema d 1 ves

            gracias amigo por tu aporte, te comento q la bios lo reconoce al HDD cuando se inicia nada mas como Primary Master , pero despues de eso no me da mas opcion para formatear, reinstalar nada no hay directamente MS DOS....asi q no puedo hacer nada por ese lado...

            gracias por tu ayuda

            Comentario

            Trabajando...
            X