hola amigos muy bueno el foro,tengo un serio problema con mi compu.hace unos dias intente cambiar la lectora de CD por una nueva al cambiarla con sus correspondientes conexiones como estaban al intentar encender de nuevo la compu, me aparece la clasica pantalla negra de la bios , hace la lectura de memoria etc.. detecta el disco duro y la lectora...todo ok. a continuacion se cuelga en una pantalla negra con el signo (-) titilando continuamente sin entrar a windows ni nada ni siquiera aparece la segunda pantalla negra de la bios donde sale las tablas esas con la irq etc..solamente aparece esa pantalla negra con el signo menos titilando, he probado las conexiones,los cables ide,las memorias etc...y nada sigue con esa pantalla negra con el signo menos, les tiro otro dato al poner en la bios q me arranque desde el floppy o desde cdrom nada... no botea ni hace la disketera el clasico ruido de inicio con un diskette de arranque puesto, la maquina al encenderla hace el clasico pitido normal de q todo esta bien lee y inicia pero se detiene ahi nomas.mi maquina es una PIII, disco de 40 gb, 256 ram, placa video 32 etc...
saludos y gracias desde ya por algun consejo
saludos y gracias desde ya por algun consejo
Comentario