Buenas Noches ,
Desde hace unos cuantos meses que puse el Xp a mi Pc se cuelga sin motivo aparente,anteriormente me ocurria pero en pocas ocasiones , pero ahora es constante cuando dejo el emule puesto y a veces cuando lleva poco tiempo , pero lo curioso es que si ando con el se cuelga menos.
Os adjunto los detalles de mi Pc y si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria de verdad porque estoy por jubirlarlo y creo que tan mierda no es aún y para juegos no lo utilizo.
Caracteristicas
Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2 Internet Explorer
7.0.5730.11
Placa base:
Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1741 MHz (6.5 x 26 2100+)
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-7VA (5 PCI, 1 AGP, 3 DIMM, Audio) Chipset de la Placa Base VIA VT8377 Apollo KT400
Memoria del Sistema 512 MB (DDR SDRAM) Tipo de BIOS Award Modular (01/14/03)
Si hiciera falta algo mas decidmelo
Muchas gracias
Desde hace unos cuantos meses que puse el Xp a mi Pc se cuelga sin motivo aparente,anteriormente me ocurria pero en pocas ocasiones , pero ahora es constante cuando dejo el emule puesto y a veces cuando lleva poco tiempo , pero lo curioso es que si ando con el se cuelga menos.
Os adjunto los detalles de mi Pc y si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria de verdad porque estoy por jubirlarlo y creo que tan mierda no es aún y para juegos no lo utilizo.
Caracteristicas
Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2 Internet Explorer
7.0.5730.11
Placa base:
Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1741 MHz (6.5 x 26 2100+)
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-7VA (5 PCI, 1 AGP, 3 DIMM, Audio) Chipset de la Placa Base VIA VT8377 Apollo KT400
Memoria del Sistema 512 MB (DDR SDRAM) Tipo de BIOS Award Modular (01/14/03)
Si hiciera falta algo mas decidmelo
Muchas gracias
Comentario