Mi Pc se cuelga sin motivo aparente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi Pc se cuelga sin motivo aparente

    Buenas Noches ,

    Desde hace unos cuantos meses que puse el Xp a mi Pc se cuelga sin motivo aparente,anteriormente me ocurria pero en pocas ocasiones , pero ahora es constante cuando dejo el emule puesto y a veces cuando lleva poco tiempo , pero lo curioso es que si ando con el se cuelga menos.
    Os adjunto los detalles de mi Pc y si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria de verdad porque estoy por jubirlarlo y creo que tan mierda no es aún y para juegos no lo utilizo.

    Caracteristicas
    Ordenador:
    Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
    Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2 Internet Explorer
    7.0.5730.11

    Placa base:
    Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1741 MHz (6.5 x 26 2100+)
    Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-7VA (5 PCI, 1 AGP, 3 DIMM, Audio) Chipset de la Placa Base VIA VT8377 Apollo KT400
    Memoria del Sistema 512 MB (DDR SDRAM) Tipo de BIOS Award Modular (01/14/03)

    Si hiciera falta algo mas decidmelo

    Muchas gracias
    Editado por última vez por chegue 15-02-07, 00:24:43.

  • #2
    Re: Mi Pc se cuelga sin motivo aparente

    Mira las temperaturas y voltages de la fuente con el everest
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Mi Pc se cuelga sin motivo aparente

      Gracias por responderme de veras , estoy tan confuso con mi Pc que sinceramente no se que hacer.
      Donde puedo bajarme el programa ese que dices " everest " ?
      Y cuales son los voltajes y temperaturas adecuadas?

      Muchas gracias una vez mas

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Mi Pc se cuelga sin motivo aparente

        Mandame tu email por mp y te lo mando porque el que es gratis no se puede descargar ya ;)
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Mi Pc se cuelga sin motivo aparente

          Buenas ,

          Dejo los datos de temperaturas y voltajes a ver si doy con el fallo .

          Gracias , sobre todo al chaval X2
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Re: Mi Pc se cuelga sin motivo aparente

            Tu procesador esta ardiendo y la linea de 12v la veo demasiada alta,osea fuente regular y disipacion del micro deficiente
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #7
              Re: Mi Pc se cuelga sin motivo aparente

              Supongo que estará ardiendo porque lleva unos 20dias sin apagar .
              La fuente me imaginaba que bien no andaba , mas que nada porque ahora hace mucho ruido....

              Que me aconsejais que haga?

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Mi Pc se cuelga sin motivo aparente

                Cambiarla si esta en garantia sino comprar otra porque tan alta la de 12 no es bueno
                Mac Mini
                Macbook

                Comentario


                • #9
                  Re: Mi Pc se cuelga sin motivo aparente

                  tu crees que con una fuente de alimentacion nueva se me solucionan los problemas de que se cuelgue tanto el Pc? Me podeis indicar una buena para mi AMD Athlon?

                  De no solucionarse creo que me compraré un pepino nuevo , ya veremos

                  Gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mi Pc se cuelga sin motivo aparente

                    Compra una fuente de alimentación (F.A.), en condiciones.
                    Un saludo a tod@s

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mi Pc se cuelga sin motivo aparente

                      Gracias a ti también por responderme , pero me parece un poco demasiado caro comprar una fuente de 100€ para saber si ese es el motivo por el cual se cuelga mi Pc , necesitaria algún termino medio.De cuantos Watios?

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mi Pc se cuelga sin motivo aparente

                        En "este" enlace tienes diversidad de FA's y precios (son de confianza, yo he comprado sin problemas).

                        No obstante, y aún teniendo en cuenta que pudiera ser un problema de HW (hardware), yo no descartaría que se te hubiera estropeado algo en Windows.

                        Incluso, antes de comprar nada, yo probaría a hacer un par de cosas:

                        1) abre el PC y, desenchufado, limpia de polvo y pelusas todo lo que puedas, especialmente los ventiladores y disipadores.

                        2) Si sigue fallando yo, previa copia de seguridad de lo que te interese, formatearía y reinstalaría el SO (Sistema Operativo), antivirus y el SW
                        (software) que utilizas normalmente.


                        Un saludo.
                        Editado por última vez por Santiago 20-02-07, 18:07:24.
                        AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mi Pc se cuelga sin motivo aparente

                          Hola Santiago ,

                          Se agradece la colaboración , desde hace unos cuantos dias que volví a limpiar el Pc enterito se cuelga mucho menos , ahora en concreto a una hora ( creo que me está tocando los cojones XDD ) .

                          Ya probé a formatear y volver a instalar el sistema operativo hace tiempo , pero con eso tampoco se solucionó.

                          La verdad que no se me da mal el tema de ordenadores , pero con el mio he desesperado y por eso decidí pedir ayuda y de veras que os estoy muy agradecido a todos los que estais intentando ayudarme.

                          El tema , creo que viene del tema de temperaturas , el procesador siempre suele rondarme entre los 55ºC - 68ºC como veis en el anterior archivo adjunto que envié y la la placa base entre los 35ºC - 48ºC y creo que son temperaturas demasiado elevadas.

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mi Pc se cuelga sin motivo aparente

                            De nada

                            Quizás entonces podrías pensar en algún refrigerador mejor y algunos fan's estratégicamente colocados en el PC para salir del paso hasta que decidas cambiar de equipo.

                            Anda que no conozco gente que tiene el PC abierto e incluso con un ventilador doméstico


                            Y los hay que, haciendo pruebas de OC, son capaces de enfocarle un aparato de aire acondicionado portátil aún con el riesgo de la humedad
                            (lo siento, no encuentro las fotos)


                            Un saludo.
                            AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X