Saludos Y Ayuda Para Pc Nuevo, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Saludos Y Ayuda Para Pc Nuevo

    Yo tambien tengo una Gigabyte aunque no se me ha quemado al hacer OC tampoco estoy muy satisfecho con ella me da muchos dolores de cabeza y hace unos conflictos que no veas.
    Aprovecho para preguntaros que placa base me recomendais yo tengo pensada un ASUS o una DFI por lo visto son muy estables ¿verdad?
    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
    sigpic
    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

    Comentario


    • #17
      Re: Saludos Y Ayuda Para Pc Nuevo

      ahi le has dado. asus o dfi ;)
      incluso me gusta mas asus, pero dicen que para OC es mejor dfi.

      Comentario


      • #18
        Re: Saludos Y Ayuda Para Pc Nuevo

        Para core2duo lo mejorcito es asus
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #19
          Re: Saludos Y Ayuda Para Pc Nuevo

          yo tengo asus p5b deluxe con wifi y va realmente bien :D

          Comentario


          • #20
            Re: Saludos Y Ayuda Para Pc Nuevo

            Originalmente publicado por Graku Ver Mensaje
            Yo he elegido ese por el buen resultado que ha dado a los equipos que he vendido a la gente.
            No, si es una maravilla, pero hay nuevos modelos que dan mejor rendimiento. Como los que te he citado antes. Ese zalman tiene ya un tiempecillo.

            Comentario


            • #21
              Re: Saludos Y Ayuda Para Pc Nuevo

              Yo no se si vosotros pero yo voya renovar mi equipo en un minimo de 1año por que me he gastado muchas pelas en el PC que tengo ahora encima es AGP vamos que me he tirado el dinero pa nada pero que se le va hacer.Ademas dentro de año, año y medio me podre pillar un buen Core 2 Duo de cuatro nuclos por nada de dinero (300-400€) no es asi tambien habra mas modelos de graficas con soporte para DX10 asi que a esperar me toca ya me he hartado de tantos gastos por que a cambio obtengo muy poco rendimiento
              Un saludo
              No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
              sigpic
              Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

              Comentario


              • #22
                Re: Saludos Y Ayuda Para Pc Nuevo

                si lo ves conveniente, espera. que pc tienes ahora?

                Comentario


                • #23
                  Re: Saludos Y Ayuda Para Pc Nuevo

                  Esto es lo que tengo:

                  Placa Base: Gigabyte GA-8IPE1000-G v4 ¡¡¡Socket478!!!
                  Micro:Prescott con HT a 3.2GHz con coller 3D Rocket de Gigabyte
                  Memoria:Kingston 2x1GB y 2x512MB en Dual Channel
                  Grafica: XFX 7600GT 580M AGP8x
                  Fuente:Revoltec Chromus v2 450W(muy buena)
                  Tarjeta de Sonido:Sound Blaster X-FI Extream Gamer Fatal1ty Pro con 64MB de X-Ram(que no sirve paranada)
                  HD: S-ATA Maxtor 250GB
                  Monitor una pena Power Mind (resolucion maxima 1024x768 )


                  Bueno que te parece con ese socket no voy a ningun sitio eh.
                  Editado por última vez por SUIZ 15-02-07, 19:22:35.
                  No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                  sigpic
                  Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Saludos Y Ayuda Para Pc Nuevo

                    Bueno vuelvo a la carga y por lo que veo el post que abrí pidiendo consejo le va a servir a más gente.
                    Yo tengo actualmente un PIV 2,4 con 1 mb de RAM una ATi Radeon 9200, dos discos duros de 120 y 200 Gb respectivamente, grabadora DVD, grabadora CD, SounBlaster Live 24 bit, monitor LG Flatron 776FM 17", disipador con ventiladro Zalman (no me acuerdo el modelo, pero es todo de cobre y en su día era de lo mejor por lo menos de esta marca) y una caja Raidmax Smilodon. No sé si me he dejado algo detrás (seguramente si).
                    Bueno pues la idea es dejar este para mi hija y el futuro para mí.
                    Pero me surje alguna dudas más. No sé cual si coger (a la hora de ir mejor y de hacerle llegado el caso un overclocking cual iría mejor) la ASUS P5B DELUXE o la ASUS P5W DH DELUXE ya que la primera lleva chipset Intel® P965
                    y la segunda Intel 975X.
                    También me ha entrado dudas a la hora de ver disco duros, pues he visto que hay algunos tipo Raid que no tienen mucha capacidad en Gb y no sé para que sirven.
                    Que tengo que tener en cuenta al elegir el monitor y por último si con estas placas de Asus podré aprovechar alguno de los discos duros o grabadoras pues son IDE y me da que estas placas de Asus no lo soportan.
                    En fin otra vez estoy a la espera de vuestras respuestas.
                    Un abrazo colegas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Saludos Y Ayuda Para Pc Nuevo

                      Se me olvidaba, que disipador le va bien a estas placas de Asus, Zalman o Noctua y que modelo. Y otra cosa, con esta combinación de hadware tengo que poner un S.O. de 64 bits (esto lo he leido en algún otro sitio). Nada que sigo liadillo que no ladillo ni ladrillo, pero aprendiendo de vosotros.
                      Otro abrazo y como solemos decir el foros moteros, una birra fresquita pa to er mundo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Saludos Y Ayuda Para Pc Nuevo

                        Coje la ASUS P5W DH DELUXE 975X tiene un chip mas avanzado respecto lo del IDE por lo que yo veo si tene 1.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	P5W-DH-DELUXE.jpg
Visitas:	1
Size:	55,4 KB
ID:	172974
                        Lo de el disco duro existen discos duros de 15000RPM con muy poca capacidad.Yo te recomiendo que te compres dos HD S-ATA 2 y los pongas en RAID olvidadte del HD IDE ya no son nada.
                        Un saludo
                        Editado por última vez por SUIZ 15-02-07, 19:39:58.
                        No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                        sigpic
                        Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Saludos Y Ayuda Para Pc Nuevo

                          Originalmente publicado por SUIZ Ver Mensaje
                          Esto es lo que tengo:

                          Placa Base: Gigabyte GA-8IPE1000-G v4 ¡¡¡Socket478!!!
                          Micro:Prescott con HT a 3.2GHz con coller 3D Rocket de Gigabyte
                          Memoria:Kingston 2x1GB y 2x512MB en Dual Channel
                          Grafica: XFX 7600GT 580M AGP8x
                          Fuente:Revoltec Chromus v2 450W(muy buena)
                          Tarjeta de Sonido:Sound Blaster X-FI Extream Gamer Fatal1ty Pro con 64MB de X-Ram(que no sirve paranada)
                          HD: S-ATA Maxtor 250GB
                          Monitor una pena Power Mind (resolucion maxima 1024x768 )


                          Bueno que te parece con ese socket no voy a ningun sitio eh.
                          bueno, con ese pc, puedes aguantar de sobra a las novedades que vendran para final de 2007

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X