Saludos Y Ayuda Para Pc Nuevo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Saludos Y Ayuda Para Pc Nuevo

    ¡Hola a todo el mundo!
    Es mi primer mensaje en este foro y quiero aprovechar para saludaros.
    Necesito consejo y ayuda para la compra de un nuevo pc. La utilidad que le voy a dar es en general para ocio, ya sabeis mucho juego, ver pelis y la tele en el salón y luego utilizaar de vez en cuando programas de ofimática, esporádicamente retoque con Photoshop y mensajería y navegación por internet.
    Esto es lo que he recopilado pero si hay algo que me podría ir mejor de lo que hay en la lista pues me lo decís por favor. En principio no tengo un presupuesto pensado de lo que me puedo gastar (porque querer quiero gastarme lo que cueste lo mejor pero va a ser que no). Así que como es lógico quiero ahorrarme lo que pueda, pero tampoco quiero un equipo que se me quede corto a la vuelta de la esquina. Quiero algo que tarde en empezar a cambiar componentes para que me vaya aguantando.
    Bueno muchas gracias y un saludo.
    Aquí viene el rollo.

    PLACA BASE

    -ASUS P5W DH Deluxe

    PROCESADOR

    -Intel Core 2 Duo E6400 Conroe Socket 775
    -Intel Core 2 Duo E6600 Conroe Socket 775
    MEMORIA

    -OCZ DDR2 PC-6400 Special Ops Edi. Urban Elite 2x1024 Mb
    - Kimgstom RAM 2 modulos 1GB DDR II 800 MHz

    FUENTE DE ALIMENTACION

    - Thermaltake Toughpower 550 SLI 550W
    -Asus Atlas A-55GA
    -Cooler Master eXtremePower 600W
    -Enermax EG701AX-VE(W)SFMA
    -OCZ GameXStream 600W
    -Sharkoon SilentStorm 120 600 vatios
    -SilenX Pro iXtrema Modular - 600 W
    -Thermaltake Toughpower 600 vatios
    - Thermaltake Toughpower 550 SLI550W

    TARJETA GRAFICA (aquí tengo dudas si Ati o NVidia)

    -XFX GF7900 GT
    - XFX GEFORCE 7600GT Fatal1ty
    -NX7950GT
    -EN7950GT
    -ATI All-In-Wonder 2006 Radeon X1900
    -Ati Radeon X1950 PRO 512MB PCX

    MONITOR

    20”
    -Acer AL2017
    -Belinea 2025 S1
    -BenQ FP202W
    -Samsung SyncMaster 203B

    -ViewSonic VG2021m

    22”
    -Belinea 22W Artistline

    -Iiyama E2200WS
    -Samsung SyncMaster 225BW
    DISCO DURO (Aquí tengo dudas si SATA o SATAII) (Creo que las placas que he puesto son SATA y no SATAII)

    -Western Digital SATA SE16 WD4000KD 400 GB
    -Maxtor 7H500F0 500GB

    -Maxtor WD5000KS 500GB

    -Maxtor Caviar RE2 WD4000YS

    -Seagate ST3400833NS 400GB
    -Seagate ST3500630AS 500GB
    TARJETA DE SONIDO

    -Aquí la verdad es que no tengo idea de que elegir.

    TARJETA TV TDT

    - Tampoco sé que elegir. Mi experiencia es con una Technisat y no me ha terminado de convencer el software. Se desconfiguraba de vez en cuando.
    RATON Y TECLADO

    -Logitech G7 Laser Cordless
    -Logitech® Media Keyboard Elite Ver. Española
    -ZBoard Merc - Gaming Keyboard

  • #2
    Re: Saludos Y Ayuda Para Pc Nuevo

    [ironia]para esas tareas que mencionas te vale con un pentiumIII a 900Mhz con entre 512 y 1Gb de ram ya saves para cuando veas una peli y quieras navegar a la vez , la grafica si no vas a jugar comprate una de esas de de 30€ , el monitor ese esta bien.Ahora si lo que quieres esfardar de equipo la configuracion que mencionas te biene mucho mejor , casi casi no me atreveria a aconsejarte nada.[ironia]

    Un saludo.
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario


    • #3
      Re: Saludos Y Ayuda Para Pc Nuevo

      un buen equipo listo para vista ultimate.

      :) saludos
      http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



      http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

      Comentario


      • #4
        Re: Saludos Y Ayuda Para Pc Nuevo

        carai, vas a lo grande. jeje.
        la placa bien, el procesador coje el 6600 ya que es conroe y el 6400 es allendale. memoria... muy buena eleccion. grafica, si te sobra el dinero coje una 8800GTX para directx10, sino la xfx 7950gt sobra.
        fuente, cualquiera de esas va bien, coje la que mas te guste. quiza no necesites mas de 460W para ese equipo ya que no tiene muchos discos ni nada especial.
        disco duro, seagate esta muy bien, pero coje el de 500gb, el de 400 no es recomendable, si no me equivoco es de 8mb frente a los 16mb del de 500gb.
        monitor... bueno, no los conozco esos, pero mira que tengan una buena respuesta: 4 milisegundos estaria bien ;)
        para la targeta de TV, consulta este post que puse ayer: http://foro.hispazone.com/showthread.php?p=42104#post42104
        solo queda teclado y raton, que lo mejor para mi es logitech, sin duda.
        y creo que te olvidas de los altavoces, coje tambien unos logitech, salen muy bien.

        espero haberte ayudado. saludos
        Editado por última vez por Zarza 12-02-07, 18:52:35.

        Comentario


        • #5
          Re: Saludos Y Ayuda Para Pc Nuevo

          Bueno gracias a todos.
          En especial a zarzaskater ya que realmente eres quien mejor ha respondido a mis dudas.
          Con respecto al S.O que voy a poner, no creo que sea el tan comentado Vista. No oigo ni leo nada bueno.
          Creo que seguiré con mi fiel y fiable (por lo menos a mí no me ha dado ningún problema) XP Pro.
          Por cierto tengo otra duda, hay mucha diferencia de poner una placa Asus con chipset 975 a una con 965?
          Bueno de nuevo gracias por la ayuda que prestáis.
          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Saludos Y Ayuda Para Pc Nuevo

            Puestos a pillar un equipo nuevo, compratelo con una grafica que soporte DX10.

            Comentario


            • #7
              Re: Saludos Y Ayuda Para Pc Nuevo

              Si yo tambien te recomiendo un grafica que soporte DX10
              Yo personalmente no te recomiendo una ATI por que he tenido una experiencia muy mala con sus graficas y ademas los Draivers me parecen ser muy malos yo creo que los programan mientras estan haciendo sus necesidades en el baño jejejeje. (con respeto con hacia todos los que confien en ATI)
              La configuracion que mencionas es muy buena pero sino le vas a dar duro a los juegos comprate algo mas barato digo yo ¿no?
              Editado por última vez por SUIZ 13-02-07, 20:11:18.
              No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
              sigpic
              Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

              Comentario


              • #8
                Re: Saludos Y Ayuda Para Pc Nuevo

                Gracias de nuevo.
                ¿SUIZ a que le llamas darle duro a los juegos?
                Hombre por mi edad y circunstancias personales no me paso todo el día dándole a los juegos, pero cuando me siento un rato en el ordenador reconozco que me pongo a pegar unos tiros, un simulador de vez en cuando y juegos de estrategia.
                Si crees que con algo más barato puedo ir bien, por favor dame sugerencias de componentes.
                Espero vuestra respuesta.
                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Saludos Y Ayuda Para Pc Nuevo

                  Con lo de darle duro a los juegos quiero decir que si te gusta jugar a todo al Max. detalle vas a tener que pillarte una grafica buena que ademas tenga soporte para DX10(Direct X10) y si te con formas con que solo te funccionen los juegos pues para que gastarte mucho dinero.Pero de todas formas es mejor tener una grafica buena porque nunca se sabe lo que nos estan preparando los que controlan todo esto.
                  Mi recomendacion es una grafica Nvidia 8800 no impora mucho el modelo el GTX o GTS
                  No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                  sigpic
                  Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Saludos Y Ayuda Para Pc Nuevo

                    si, ya dije yo, lo mejor cojer directx10, pero aun sale caro y no hay juegos por ahora para darle un buen uso, pero pronto habrá.
                    si tal compra la otra y dentro de un año o dos que empiecen a salir mas cosas, compras la 8800, pero bueno, es un gasto que haces a mayores, pero que luego la 8800 va a costar menos, e incluso habra graficas mejores. por ahora hay poco donde elegir en directx10.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Saludos Y Ayuda Para Pc Nuevo

                      Yo tengo pensado montarme esto:

                      - Placa base GigaByte GA-G1975-X
                      - Microprocesador Intel Core 2 Duo E6600
                      - Módulo RAM OCZ2G8001G, XTC
                      - VGA ASUS EN8800GTX / HTDP PCI-e
                      - Disipador CPU Zalman CNPS 7700-Cu
                      - Fuente de alimentación Enermax EG701AX-VE (W) SFMA 600W
                      Un saludo a tod@s

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Saludos Y Ayuda Para Pc Nuevo

                        Originalmente publicado por Graku Ver Mensaje
                        - Disipador CPU Zalman CNPS 7700-Cu
                        Hay disipadores mejores hoy dia. Un noctua o los zalman 9600

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Saludos Y Ayuda Para Pc Nuevo

                          Yo he elegido ese por el buen resultado que ha dado a los equipos que he vendido a la gente.
                          Un saludo a tod@s

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Saludos Y Ayuda Para Pc Nuevo

                            Pues gracias de nuevo a todos.
                            Ahora te he entendido lo de jugar al máximo con los juegos.
                            No me importa jugar con menos resolución pero no que me funcionen los juegos a saltos, con eso me conformo.
                            Creo que ya tengo claro lo que voy a comprar gracias a vuestra ayuda. Lo de la tarjeta que soporte D 10X lo veo caro, porque como habéis dicho todavía hay pocas en el mercado y porque tampoco hay mucho software preparado para ello. Por cierto se me había olvidado incluir en la lista un disipador. Mi anterior experiencia fué con Zalman y me funcionó muy bien.
                            Con respecto a la placa, tuve una Asus (le llegué a hacer overcloking) y estupenda, la segunda una Gigabyte y se quemó (y eso que no le hice over) y ahora tengo una Ashrock que sustituye a la Gigabyte (tampoco le he hecho over).
                            Bueno saludos para todo el mundo y esperemos que bajen pronto los precios.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Saludos Y Ayuda Para Pc Nuevo

                              bueno, para disipadores, estan bien los noctua ;)
                              y para placas ashrock... buf, no se como compraste eso. lo mejor sin duda es asus y dfi.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X