Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??

    Yo creo que tiene mucho que ver para qué usas el ordenador.

    Yo por ejemplo, lo uso mucho para juegos, y no juegos de hace 5 años, juegos actuales y me gusta que los juegos me vayan estupendamente, y con el máximo de opciones activadas posible. Por eso mismo renuevo mi ordenador casi anualmente.

    Ahora mismo por ejemplo no puedo hacer funcionar el Flight Simulator X tal como me gustaría, y no lo pienso instalar hasta tener un Core 2 Duo, que probablemente me compre en Abril o Mayo.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #17
      Re: Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??

      A mi lo que produce risa es que al parecer Crysis solo va a funcciona a una R. de 1280x1024 y mi monitor no llega a mas de 1024x768.Yo si que la he cagado ademas que Crysis tiene una pinta estupenda.Y lo de que Halo2 tiene un motor grafico tan avanzado que DX9 no lo puede mover y que no se puede jugar en Win. XP no me lo creo ni de coña, puffff .Es como lo de que el Doom3 no podia rular en Win 98 y resulto que solo con editar un archivo ya funccionaba.
      Yo te recomiendo que te compres el PC ahora pero con una grafica que soporte DX10
      Un saludo.




      (YO NO NECESITO EL SUAVIZADO DE BORDES POR QUE DE TANTO JUGAR YA CASI ESTOY CIEGOO!!!)Importante: no es broma etsoy como un topo
      Editado por última vez por SUIZ 13-02-07, 20:27:03.
      No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
      sigpic
      Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

      Comentario


      • #18
        Re: Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??

        gracias tee por recordarme lo del simulador de vuelo, hace tiempo uqe lo iba a comprar pero nunca me acuerdo. tengo el 2004 que ya va un poco atras. supongo que con mi core2duo y la 7600gt ira bien.

        Comentario


        • #19
          Re: Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??

          Yo hace unas semanas he estado deliberando de si actualizar uno de los equipos o no. No tengo prisa por ello, pero si soy sincero no voy a esperar a SATA 3, Conroe 5 potencia y demás historietas.

          Lo que si tengo claro es montarme un buen equipo en calidad de componentes, y ya está.
          Un saludo a tod@s

          Comentario


          • #20
            Re: Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??

            Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
            gracias tee por recordarme lo del simulador de vuelo, hace tiempo uqe lo iba a comprar pero nunca me acuerdo. tengo el 2004 que ya va un poco atras. supongo que con mi core2duo y la 7600gt ira bien.
            Hombre, otro adicto a la aviacion como yo.

            Pues si, yo tengo el FSX, me llegó 2 días antes del lanzamiento oficial. El asunto es que aun no se puede jugar en DX10 porque tienen que sacar un parche. Cuando saquen el parche me compraré mi nuevo ordenador, porque lo tengo aparcao, no me gusta como tira en mi AMD 64.

            Comprate la edición professional que merece la pena, en Mediamarkt está barata.

            Si no subes de vueltas ese core 2 duo y no te pillas una gráfica High-end no vas a poder jugar el FSX al maximo.

            Yo igual me espero a que salga el R600, para renovar el ordenador.

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #21
              Re: Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??

              bueno, aunque no juegue al maximo, en una resoluccion normal podré no?
              es que me encanta la aviacion. compre un joystick hace unos años solo para el FS2004.

              con un E6300 y una 7600gt con 2 gb de ram, no me irá bien? :(
              esque no voy a renovar pc hasta que salga mas Dx10 ni ddr3...

              Comentario


              • #22
                Re: Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??

                Lo puedes intentar pero no prometo nada.

                Yo tengo un AMD 64 3200+ 2GHz @ 2,57 con una gráfica PowerColor X1900GT y la verdad es que habia que quitarle un monton de características gráficas para que tirara a mas de 20 fps, aparte de la propia resolución.

                Yo que tu intentaría subir ese Core 2 Duo al maximo, a ver si así te tira bien, pero aun así sin una gráfica High-End lo veo complicado.

                Saludos.
                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                Lecturas recomendadas:
                - Normas del Foro
                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                Comentario


                • #23
                  Re: Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??

                  bueno, cuando lo tenga, pruebo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??

                    en mi opinión, siempre es mal momento para cambiar de ordenador.

                    y solo un detalle: mi abuelo se murió sin televisión por esperar a la última. (ahi queda eso ^^)
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??

                      jaja, muy buena frase. si señor. yo pienso igual.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??

                        "frase"????

                        pasó de verdad!! xdd
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??

                          en serio? que tremendo :O

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??

                            Joer ahora que eloyweb, por raro que parezca, nos había devuelto al tema original, ya aparecer el otro a cascarla XDD

                            Na, es coña, digno de premio a la reliquia lo de tu abuelo eloyweb.

                            Saludos.
                            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                            Lecturas recomendadas:
                            - Normas del Foro
                            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??

                              bueno, aun que nos desviemos un poco del tema no pasa nada, siempre vienen bien estas anecdotas.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??

                                Pues eso comprate un PC ahora y si te quedas corto siempre puedes actualizar, por que por lo visto como dicen algunos al comprarte un PC siempre puede dar la casualidad que a la semana que viene salga algo nuevo pero bueno eso ha sido siempre que se le va hacer
                                Un saludo
                                No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                                sigpic
                                Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X