Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??

    Hola a todos,

    Es el peor momento para cambiarse de ordenador?. Así lo parece a mis ojos inexpertos. Da la impresión que todo ha cambiado hace muy pokito, de forma sustancial, y que ahora o te compras un ordenador "a la antigua usanza", que muy pronto quedara viejo, o te compras un ekipo que vale una pasta, poco testeado...y en pañales todavia en su nueva tecnología.
    Son nuevos los procesadores Conroe, es nuevo Windows Vista, es sospechoso eso que comentan de los 32 o 64 bits (como si el sistema operativo fuera mas moderno que los equipos actuales)...es nuevo DirectX10 (dicen que es mucho mejor, pero apenas hay hardware que lo soporte), es nueva la generacion de tarjetas 8 de nvidia (ahora mismo son mastodontes de tamaño..y de precio)..etc.

    Alguien piensa que soy un exagerado....y que esta sensación con la informática doméstica...simplemente es permanente?...o vale la pena esperarse unos meses?

    Perins.

  • #2
    Re: Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??

    Todo depende de el uso que le des ;)
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??

      Vamos a ver, para empezar, los conroe estan desde el verano. Eso de los 32 o 64 bits no es nada nuevo, ya se hizo versión de 64 bits de Windows XP y también de Windows Server 2003 y en Linux las hay desde hace un montón.

      Lo de los 64 bits es algo NECESARIO para progresar, porque sin ello es imposible pasar de los 3 GB de memoria RAM. Por no hablar de que hace muchos años ya que existen procesadores preparados para 64 bits.

      El tamaño de la serie 8 de nVidia, pues si es ciert son muy tochas, pero nada lejos de lo que han sido las últimas generaciones de envidia, hablando siempre de los modelos high-end. El mayor problema es que nVidia ha tardado en espabilar con los drivers para Vista y eso está retrasando una barbaridad la salida de juegos en DX 10.

      Yo creo que no es mal momento para comprar, sobretodo ahora que esta el Intel E4300 que sale tirao de precio y sube como la espuma.

      La única razón por la que yo creo que merece la pena esperar es primero por el R600 de ATI y segundo por las gráficas "baratas" de la serie 8 de nVidia que muy probablemente ya estén a punto de caramelo.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??

        X2 tiene razon que depende del uso que le des pero, no todo.
        Ahora mismo no es nada aconsejable comprar un ordenador porque a finales de este año salen DDR3 y S-ATA3 y puede que aparesca otra cosa mas... Aunque acabo de comprarme una tarjeta AGP y se que ahora mismo es tirar el dinero (no tengo elcción), comparto tu pensamiento.
        Vale la pena esperar hasta el final de este año. Y tambien esperar uno o dos mese despues de que salgan las nuevas tecnologías (DDR3, S-ATA3).
        La informatica domestica es puro negocio (como todo), los desarrolladores tienes estas tecnologías simpre con años antes pero esperan sacar todo el dinero que puedan de las viajes y entences sacan las nuevas. Asi seguira siempre. Yo personalmente me estoy hartando de comprar... asi que con toda seguridad un dia dejare de comprar y que saquen lo que les de la gana. Al fin y al cabo maquinas tan potentes se necesitan solo para jugar, y todos sabemos que cada dia los juegos seran mas exijentes y a pesar de eso, yo creo que seran peores. Vendra el dia en el que los subiran todos a servidores megapotentes y se acabo.
        Erepublik - Unete a tu pais!

        Comentario


        • #5
          Re: Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??

          Hombre, depende cuanto te duren los equipos. Yo me monte un equipo nuevo hace un año y ahora en mayo me montaré otro y el año que viene probablemente vuelva a renovar. Ya veremos, lo que tengo claro es que no voy a esperar hasta fin de año con el que tengo ahora.

          Saludos.
          Editado por última vez por TeeJokey 09-02-07, 17:26:35.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Re: Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??

            Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
            Hombre, depende cuanto te duren los equipos. Yo me monte un equipo nuevo hace un año y ahora en mayo me montaré otro y el año que viene probablemente vuelva a renovar. Ya veremos, lo que tengo claro es que no voy a esperar hasta fin de año con el que tengo ahora.

            Saludos.
            Pues tu veras. Si te lo compras a finales del año, el que viene no tendras que comprar otra vez (creo yo).
            Yo personalmente voy a intentar no renovar por lo menos hasta 2009. No es por la pasta si no porque estoy mosqueado con lo que pasa. Ya lo comente un poco. Y es que estan intentando cada vez meternos menos de menos calidad y por mas dinero. ¿No creeis?
            Erepublik - Unete a tu pais!

            Comentario


            • #7
              Re: Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??

              yo soy de los que dice que no hay que esperar nunca para comprar un pc. siempre esta avanzando la informatica muy velozmente. yo hace unos meses que compre el mio aun sabiendo que el directx10 esta a la vuelta de la esquina. por ahora salieron algunas graficas compatibles pero carisimas, con lo cual compre para directx9 que me ahorro un dinero. para el año que viene o para el siguiente cuando ddr3 sata3 y directx10 esten mas que usados, comprare un pc para ello.
              esperar es una tonteria, ya que cuando compres uno en 2008 con todo eso nuevo, va a pasar otra cosa parecida. el pc siempre se queda anticuado en cuestion de pocos meses. para que esperar?
              a parte, cuando salga todas esas cosas nuevas, puedo vender mis piezas antiguas, que siempre hay alguien que las necesita.Bolg, por ejemplo aun compraste ahora una AGP que ya hace años que no se recomienda comprarlas, solo se compran porque no hay dinero para cambiar a pci-express.

              por otro lado, dentro de poco sacan los micros de 8 nucleos. merece la pena esperar por ellos? NO. compra ahora uno de 2 que llega de sobra, y dentro de unos años compra el de 8 que saldran tirados de precio porque ya habra de 16 y 32 nucleos. la informatica es asi...
              Editado por última vez por Zarza 10-02-07, 09:01:30.

              Comentario


              • #8
                Re: Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??

                Tienes razón zarzaskater. Pero la cuestion es que ahora mismo comprar DDR2 y SATA2 no es rentable ya que como dices tu unas nuevas tecnologias estan a la vuelta de la esquina. Y por eso creo que perins ha clavado el titulo de este tema "Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??". Y lo de "la informatica avanza muy velozmente" es justo lo que ................ Porque ya tienen desarrollada toda esta tecnologia hace años y no la sueltan hasta que no sacan toda la pasta que puedan de la vieja. Luego a esto lo llaman "progreso tecnologico"!
                Erepublik - Unete a tu pais!

                Comentario


                • #9
                  Re: Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??

                  jeje, sip. progreso tecnologico y agrandamiento de bolsillo a los creadores diria yo...
                  pero esperar un año a comprar un pc... buf, es mucho tiempo. casi prefiero quedar con ddr2 por ahora. total, con 2gb de ddr2 a 800mhz vas sobrado para todo durante mucho tiempo. y las ddr3 como todo al principio va a estar muy caro, asi que habra que esperar mas de un año, y yo no estaria dispuesto a hacerlo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??

                    Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                    jeje, sip. progreso tecnologico y agrandamiento de bolsillo a los creadores diria yo...
                    Si eso digo yo!
                    Y lo de esperar depende de cada uno, si tiene paciencia :).
                    Erepublik - Unete a tu pais!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??

                      Originalmente publicado por Bolg Ver Mensaje
                      Si eso digo yo!
                      Y lo de esperar depende de cada uno, si tiene paciencia :).
                      xD, yo paciencia no tengo ninguna. casi me muero esperando casi dos semanas a que me llegase mi placa base para acabar de montar el pc, como para esperar un año a que salga ddr3...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??

                        espera un poco, solo un poco y ya veras que por la misma cantidad de dinero tendras mejores componentes.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??

                          si, eso pasa siempre, pero si esperas un poco, luego tambien pasa lo mismo, si sigues esperando, todo baja. pero entonces nunca acabas por comprar el pc... xD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??

                            Hola a todos!

                            Veo que hay opiniones de todos los gustos, me alegro
                            A fin de cuentas el problema al que me referia es que parece ser ke la informática no evoluciona de forma lineal..sino un poco a trompicones. Hace mucho tiempo que estamos bastante estancados, con mejoras muy de pasito a pasito en el hardware. Salia mas de lo mismo...pero un poco mejor cada mes (si os fijais, los juegos hace años que se parecen mucho entre sí)....y ahora de pronto, hay muchos temas nuevos a punto de salir, que no son componentes un poco mejores a los anteriores sino "diferentes" y...aiaaiai..la maldita frase: "No del todo compatibles". Me da a mi que el tema de directx10 y windows vista va a ser un problema para todos, y al final...tengo la sensacion que me gastaré 1800 euros en un PC...y acabaré funcionando con un emulador a los dos meses para jugar a "Crysis" en condiciones (un poco triste).

                            A uno le entran ganas de comprarse una Wii!...que lo anuncia una tia buena..y da menos quebraderos de cabeza!.

                            Llamadme exagerado..que en fondo me vais a trankilizar!

                            Perins (con problemas de frames a dia de hoy)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Es el peor momento de la historia para comprarse un PC??

                              Saludos

                              Ya se sabe que DirectX10 no lo vamos a ver para XP. Pero parece que para XP saldra un DX9 que emulara DX10, o algo asi. Y si no me equivoco Crisys se podra jugar en XP. Lo de los efectos de DX10 ya... juzgando por los tilers que he visto no hay demasiada diferencia visual. Que Vista entero sea optimizado para juegos es otra cosa y ya veremos.
                              De todas formas creo que los que tenemos AGP y XP no duraremos mas de dos años.
                              Hasta pronto
                              Erepublik - Unete a tu pais!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X