disco duro al reves

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • disco duro al reves

    hola me acabo de comprar un disco duro nuevo y me gustaria ponerlo como maestro con una grabadora de cd¨s el problema es que no me llega el cable IDE para enchufarlo al menos que no le de la vuelta al disco duro, ¿pasa algo si lo pongo voca abajo? y otra preguntilla, atras en el puente para ponerlo como maestro o esclavo tiene cinco posibilidades y en la etiqueta solo bienen tres dibujadas:

    1 SLAVE, 2 MASTER W/ SLAVE PRESENT, 3 SINGLE OR MASTER

    si quiero poner el disco duro como maestro en cual devo poner el puente

    GRACIAS

    saludos

  • #2
    HHD's Underground

    Decirte que por la experiencia que tengo, en la mayoria de los modelos para configurarlo como maestro tienes que introducir el jumper en los pines que estan más a la izquierda según los miras, aunque no siempre es así. Supongo que tendras que ponerlo en \"single or master\", aunque si no te da resultado prueba en las distintas posiciones y observa el resultado, no vas a cascar el HDD por hacer esto. Ya nos contarás.

    Comentario


    • #3
      otra vez yo...

      Sobre el tema de dar la vuelta al HDD, decirte que podrás trabajar con él normalmente (yo he hecho la prueba en vertical y al reves), pero no lo recominedan ya que en su interior hay unos cabezales que podrían no trabajar a pleno rendimiento debido a una incorrecta posición, y se podría acortar la vida de tu HDD. recuerdo que incluso con uno tuve problemas al darle la vuelta. De todas formas mueve otro dispositivo de tu PC para encontar hueco, o bien hazte con otro cable IDE más largo, no son caros.

      Comentario


      • #4
        gracias galache, no sabia que vendieran cables mas largos y probare con los puentes a ver cual me va bien, gracias

        un saludo

        Comentario


        • #5
          Generalmente todos conseguimos laforma de colocar nuestros discos duros al derecho, pero los DD de ultima generacion no reportan ningun inconveniente por invertirlos, es mas los cabezales van por debajo y por arriba de la zona para grabar la informacion, asi que siempre tendras unos cabezales al revez usando tus propias palabras.

          Saludos.
          Winchester3200+@FSB250x10=2500Mhz-K8TNeo2-2x256DDR500-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-ThermaltakeCL-P0075@28ºa44º
          Barton2500+@FSB191x11=2100Mhz-K3UltraRaid-512DDR400-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-Volcano9
          Pentium2.0Ghz@FSB145x20=2900Mhz-MSI865PENeo2-2x256DDR333-DD80Gb

          http://www.odontologouniversal.tk/

          Comentario

          Trabajando...
          X