disco duro al reves

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dariodommar
    respondió
    Generalmente todos conseguimos laforma de colocar nuestros discos duros al derecho, pero los DD de ultima generacion no reportan ningun inconveniente por invertirlos, es mas los cabezales van por debajo y por arriba de la zona para grabar la informacion, asi que siempre tendras unos cabezales al revez usando tus propias palabras.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • mismoyoyyo
    respondió
    gracias galache, no sabia que vendieran cables mas largos y probare con los puentes a ver cual me va bien, gracias

    un saludo

    Dejar un comentario:


  • galache
    respondió
    otra vez yo...

    Sobre el tema de dar la vuelta al HDD, decirte que podrás trabajar con él normalmente (yo he hecho la prueba en vertical y al reves), pero no lo recominedan ya que en su interior hay unos cabezales que podrían no trabajar a pleno rendimiento debido a una incorrecta posición, y se podría acortar la vida de tu HDD. recuerdo que incluso con uno tuve problemas al darle la vuelta. De todas formas mueve otro dispositivo de tu PC para encontar hueco, o bien hazte con otro cable IDE más largo, no son caros.

    Dejar un comentario:


  • galache
    respondió
    HHD's Underground

    Decirte que por la experiencia que tengo, en la mayoria de los modelos para configurarlo como maestro tienes que introducir el jumper en los pines que estan más a la izquierda según los miras, aunque no siempre es así. Supongo que tendras que ponerlo en \"single or master\", aunque si no te da resultado prueba en las distintas posiciones y observa el resultado, no vas a cascar el HDD por hacer esto. Ya nos contarás.

    Dejar un comentario:


  • mismoyoyyo
    comenzado un tema disco duro al reves

    disco duro al reves

    hola me acabo de comprar un disco duro nuevo y me gustaria ponerlo como maestro con una grabadora de cd¨s el problema es que no me llega el cable IDE para enchufarlo al menos que no le de la vuelta al disco duro, ¿pasa algo si lo pongo voca abajo? y otra preguntilla, atras en el puente para ponerlo como maestro o esclavo tiene cinco posibilidades y en la etiqueta solo bienen tres dibujadas:

    1 SLAVE, 2 MASTER W/ SLAVE PRESENT, 3 SINGLE OR MASTER

    si quiero poner el disco duro como maestro en cual devo poner el puente

    GRACIAS

    saludos
Trabajando...
X