Maquina para edicion de video

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maquina para edicion de video

    Saludos compañeros!
    Me gustaría me guiaseis en cuanto a características de ram y procesador potente para hacer edición de vídeo con garantías.Se que por lo menos hace falta 2 G. de ram pero me gustaría concretar un poco más.No me importa 300€ ariba abajo.

  • #2
    Re: Maquina para edicion de video

    Hola, yo te recomiendo una amd de 3500 con buena placa de chipset nvidia 2 gigas de ram como tu dijiste y una buena tarjeta de video..
    Ahora como hablas de videos te recomiendo que te compres un par de discos de a 200, 250 GB y que los pongas en RAID 0 . Eso te acelerara las cosas!

    Saluds

    Comentario


    • #3
      Re: Maquina para edicion de video

      Gracias por tu respuesta.No tengo ni idea sobre colocar los discos duros en raid cero pero lo preguntaré a los técnicos.Qué me puedes decir sobre trabajar con XP ó Vista?

      Comentario


      • #4
        Re: Maquina para edicion de video

        No hay porque!
        Y hacer un RAID 0 es super facil! si no tienes un disco de arranque de algun sistema operativo, lo puedes hacer con algun programa que trabaje con particiones... ellos generalmente tienen estas opciones.


        Y con respecto a Vista bueno te tendre que confesar que me ha desepcionado rotundamente. Parece ser un service pack (SP3 o 4) del xp y nada mas...
        Consume recursos que da miedo... por lo que tendras que pensar en una computadora mas potente inclusive que la que propuse.
        XP es mas que suficiente...

        Comentario

        Trabajando...
        X