Maquina para edicion de video

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mauroarce
    respondió
    Re: Maquina para edicion de video

No hay porque!
    Y hacer un RAID 0 es super facil! si no tienes un disco de arranque de algun sistema operativo, lo puedes hacer con algun programa que trabaje con particiones... ellos generalmente tienen estas opciones.

Y con respecto a Vista bueno te tendre que confesar que me ha desepcionado rotundamente. Parece ser un service pack (SP3 o 4) del xp y nada mas...
    Consume recursos que da miedo... por lo que tendras que pensar en una computadora mas potente inclusive que la que propuse.
    XP es mas que suficiente...

Dejar un comentario:

• Patxanga
    respondió

Gracias por tu respuesta.No tengo ni idea sobre colocar los discos duros en raid cero pero lo preguntaré a los técnicos.Qué me puedes decir sobre trabajar con XP ó Vista?

Dejar un comentario:

• mauroarce
    respondió

Hola, yo te recomiendo una amd de 3500 con buena placa de chipset nvidia 2 gigas de ram como tu dijiste y una buena tarjeta de video..
    Ahora como hablas de videos te recomiendo que te compres un par de discos de a 200, 250 GB y que los pongas en RAID 0 . Eso te acelerara las cosas!

Saluds

Dejar un comentario:

• Patxanga
    comenzado un tema Maquina para edicion de video

Maquina para edicion de video

Saludos compañeros!
    Me gustaría me guiaseis en cuanto a características de ram y procesador potente para hacer edición de vídeo con garantías.Se que por lo menos hace falta 2 G. de ram pero me gustaría concretar un poco más.No me importa 300€ ariba abajo.
Trabajando...
X