Duda sobre la compra de un pc nuevo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre la compra de un pc nuevo

    hola que tal les comento que soy nuevo y este es mi primer post aqui, espero que me saquen de mi duda rapido, les cuento que estoy por comprarme un pc nuevo y quisiera saber si la configuracion que voy a detallar mas abajo es la adecuada, y si no voy a tener problemas con sistemas operativos,( ahora tengo win xp pro sp2 , pienso actualizarlo a win xp pro 64 bit y mas adelante a windows vista) o con el disco rigido, si ven que me pueden recomendar otro micro o placa asepto sos opiniones, por eso posteo esto no? la maquina la quiero mas para jugar y para que me aguante el nuevo windows, que como ya sabran necesita flor de pc. bueno espero que me puedan acesorar con este tema, aca les pongo la configuracion del pc que me quiero comprar:

    placa basa: asus ( no me acuerdo el modelo pero se que hasepta amd dual core y tiene un disipador de aluminio en la base como una especie de cañito)
    memoria ram: 3 gb
    disco rigido: hitachi de 160 gb
    placa de video: geforce 7900 gt
    microprocesador: amd 64 bit 3800+ dual core

  • #2
    Re: Duda sobre la compra de un pc nuevo

    Mejor opta por un procesador intel core duo 2. Y una placa que lo soporte, a ser posible con buenas opciones de overclock.

    De memoria ram mejor 2 gigas de buena calidad DDR2 800 o lo que tu bolsillo te permita.

    Comentario


    • #3
      Re: Duda sobre la compra de un pc nuevo

      Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
      Mejor opta por un procesador intel core duo 2. Y una placa que lo soporte, a ser posible con buenas opciones de overclock.

      De memoria ram mejor 2 gigas de buena calidad DDR2 800 o lo que tu bolsillo te permita.
      por que me recomendas un intel core duo 2? es mejor y de que capacidad me recomendas? con respecto a la memoria porque me recomendas 2gb si 3 oviamente es mas, desde ya muchas gracias espero que me des tu opinion, con esta configuracion de maquina, la que puse primero, podre jugar al fear al ovlibon, al prey y a muchos mas con buena definicion ?

      Comentario


      • #4
        Re: Duda sobre la compra de un pc nuevo

        Si te recomiendo el core duo 2 es porque es mejor procesador que los am2 x2.

        Esta ultima vez, intel ha hecho un buen trabajo.

        Y si te recomiendo un buen par de memorias ddr2 de 800 o mas mhz es pq las memorias trabajan mejor a pares.

        Comentario


        • #5
          Re: Duda sobre la compra de un pc nuevo

          Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
          Si te recomiendo el core duo 2 es porque es mejor procesador que los am2 x2.

          Esta ultima vez, intel ha hecho un buen trabajo.

          Y si te recomiendo un buen par de memorias ddr2 de 800 o mas mhz es pq las memorias trabajan mejor a pares.
          ok entiendo, ahora la ultima y no jodo mas, con esta configuracion que vos me das, podre jugar a los juegos que te cite anteriormente con grandes detalles y sin dificultad? y el micro de intel que modelo me recomendas?
          gracias por tu tiempo

          Comentario


          • #6
            Re: Duda sobre la compra de un pc nuevo

            el modelo de cpu porsupuesto depende de tu presupuesto.

            El que ha salido mejor, por capacidad de overclock y rendimiento es el E6600

            Y en cuanto a lo de poder jugar, no deberias tener ningun problema.

            De todas formas ten en cuenta que a principios de año sale DX10 y las graficas que hay actualmente en el mercado no lo soportaran.

            Si no tienes mucha prisa talvez seria un buen momento para esperarse un poco y ver que va saliendo y a que precios.

            Por otra parte, si quieres, y nos dejas saber de que presupuesto dispones, estaremos encantados de intentar hacerte un equipo que se ajuste a tu presupuesto con el maximo de rendimiento.


            PD: Estamos pa ayudar, no "jodes" tranquilo ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Duda sobre la compra de un pc nuevo

              Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
              el modelo de cpu porsupuesto depende de tu presupuesto.

              El que ha salido mejor, por capacidad de overclock y rendimiento es el E6600

              Y en cuanto a lo de poder jugar, no deberias tener ningun problema.

              De todas formas ten en cuenta que a principios de año sale DX10 y las graficas que hay actualmente en el mercado no lo soportaran.

              Si no tienes mucha prisa talvez seria un buen momento para esperarse un poco y ver que va saliendo y a que precios.

              Por otra parte, si quieres, y nos dejas saber de que presupuesto dispones, estaremos encantados de intentar hacerte un equipo que se ajuste a tu presupuesto con el maximo de rendimiento.


              PD: Estamos pa ayudar, no "jodes" tranquilo ;)
              ok, te entiendo te comento que yo soy de argentina, para que te des una idea, cuento con 4.000 pesos, ahora entiendo que vos me decis que a principios de año sale directx10, pero ahora yo te pregunto, vos crees que rapidamente los juegos tomen esta configuracion, teniendo en cuenta que es muy pronto, quisas, digo yo no se, nvidia saque algunos drivers para sus placas que sirvan para actulizarlas para poder utilizar dx10, hablo sin saber OJO, pero estaria bueno que se pudiera hacer esto, desde ya te agradesco tu ayuda.-

              ariel.-

              Comentario


              • #8
                Re: Duda sobre la compra de un pc nuevo

                a ver, jugar podras jugar, ya que las targetas con DX9 emularan el dx10 y yasta.

                Pero realmente hay diferencia, ya que los calculos fisicos que se pueden realizar con DX10 son impresionantes.

                Creo que vale la pena esperarse.


                Y si, hay demos de juegos nuevos impresionantes, donde practicamente se dedican mas a enseñarte los nuevos efectos que los juegos en si.

                Comentario

                Trabajando...
                X