hola que tal les comento que soy nuevo y este es mi primer post aqui, espero que me saquen de mi duda rapido, les cuento que estoy por comprarme un pc nuevo y quisiera saber si la configuracion que voy a detallar mas abajo es la adecuada, y si no voy a tener problemas con sistemas operativos,( ahora tengo win xp pro sp2 , pienso actualizarlo a win xp pro 64 bit y mas adelante a windows vista) o con el disco rigido, si ven que me pueden recomendar otro micro o placa asepto sos opiniones, por eso posteo esto no? la maquina la quiero mas para jugar y para que me aguante el nuevo windows, que como ya sabran necesita flor de pc. bueno espero que me puedan acesorar con este tema, aca les pongo la configuracion del pc que me quiero comprar:
placa basa: asus ( no me acuerdo el modelo pero se que hasepta amd dual core y tiene un disipador de aluminio en la base como una especie de cañito)
memoria ram: 3 gb
disco rigido: hitachi de 160 gb
placa de video: geforce 7900 gt
microprocesador: amd 64 bit 3800+ dual core
placa basa: asus ( no me acuerdo el modelo pero se que hasepta amd dual core y tiene un disipador de aluminio en la base como una especie de cañito)
memoria ram: 3 gb
disco rigido: hitachi de 160 gb
placa de video: geforce 7900 gt
microprocesador: amd 64 bit 3800+ dual core
Comentario