sos no me funciona el raton

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sos no me funciona el raton

    hola aqui estoy volviendome loco xq no consigo que me funcione el raton ayer de buenas a 1ª me empezo a parpadear y al momento ya no me funcionaba, lo muevo pero no hace caso esta bloqueado solo me va el boton izdo. pudiera ser un virus o creeis q pudiera verse desconfiguardo o no se xq es raro es un raton nuevo de laser con cable y llevo 1 mes asi con el y ahora me ha pasado esto os rogaria me hecharais una mano xq estoy perdio y desesperao. gracias

  • #2
    Re: sos no me funciona el raton

    Cambialo de puerto, di que raton es y si tienes la aplicacion del fabricante instalada.

    Comentario


    • #3
      Re: sos no me funciona el raton

      en caso de que te viniese un progama junto con el raton. prueba a instalarlo de nuevo.
      y si es inalambrico, probaste a cambiar las pilas o a resetear la señal?

      Comentario


      • #4
        Re: sos no me funciona el raton

        posiblemente sea solo el puerto.

        dices q es laser? esos valen una pasta...


        AMD64 X2 4800+@2400 RL, ASUS A8N-SLI DELUXE (nForce4sli), 2GbDDR400Dual, Sapphire Radeon x800GTO RL, 2x203GbSataII, Sound Blaster X-Fi Xtreme Music + 5.1
        http://www.atizatk.com <--Atiza Rules :dimploma:

        Comentario


        • #5
          Re: sos no me funciona el raton

          Es el g7 y se te murio jugando al battlefield2? entonces entras en mi caso de expediente x jajaja
          Mac Mini
          Macbook

          Comentario


          • #6
            Re: sos no me funciona el raton

            aqui llega el experto en logitech XD

            Comentario


            • #7
              Re: sos no me funciona el raton

              Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
              en caso de que te viniese un progama junto con el raton. prueba a instalarlo de nuevo.
              y si es inalambrico, probaste a cambiar las pilas o a resetear la señal?
              Como bien dice el usuario, es de cable y no inalámbrico. A ver si nos paramos bien a leer. ;)
              Un saludo a tod@s

              Comentario


              • #8
                Re: sos no me funciona el raton

                Prueba a quitarle las pilas, déjalo un rato sin ellas y sin conectarlo al conector PS/2 o USB, según sea tu caso.

                Luego prueba conectándolo a otro equipo o bien prueba a desinstalar el driver de tu equipo y a instalar nuevamente el driver del ratón. A ver que tal...

                Si sigue igual tira de garantía y pasa de comerte el coco.
                Un saludo a tod@s

                Comentario


                • #9
                  Re: sos no me funciona el raton

                  Originalmente publicado por Graku Ver Mensaje
                  Prueba a quitarle las pilas, déjalo un rato sin ellas
                  Como bien dice el usuario, es de cable y no inalámbrico. A ver si nos paramos bien a leer. ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: sos no me funciona el raton

                    Gracias a todos acabo de llegar de viaje y he visto vuestras respuestas. la verdad es q no se al final lo formateare o a ver que hago si pregunto en la casa donde lo compre, porque me da mala espina yo pienso que del raton no es porque tengo el antiguo de bola con cable y hace lo mismo y este llevaba un mes y iba de lujo me da que puede ser del puerto o de algun virus cabron la verdad que me no se aqui estoy defendiendome con el teclado como puedo. bueno ya os dire como queda la cosa .

                    hasta luego

                    Comentario


                    • #11
                      Re: sos no me funciona el raton

                      Pero puedes decir el modelo de raton?
                      Mac Mini
                      Macbook

                      Comentario


                      • #12
                        Re: sos no me funciona el raton

                        hola, mirar el modelo es el trust laser combi mouse mI-6200 lo he quitado del puerto ps/2 y lo he conectado en el usb para probar si el problema es del puerto y tampoco yo creo qa lfinal me tocara formatear.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: sos no me funciona el raton

                          ten cuidado q hay algunas placas absurdas q para q te funcione el ratón tienes q activarlol en la BIOS


                          AMD64 X2 4800+@2400 RL, ASUS A8N-SLI DELUXE (nForce4sli), 2GbDDR400Dual, Sapphire Radeon x800GTO RL, 2x203GbSataII, Sound Blaster X-Fi Xtreme Music + 5.1
                          http://www.atizatk.com <--Atiza Rules :dimploma:

                          Comentario


                          • #14
                            Re: sos no me funciona el raton

                            hola chavales al final probe el raton en el portatil de mi trabajo y no iba asi que se me abrio la luz lo he descambiado y listo se soluciono lo qeu no termino de entender es que el viejo de bola antiguo q ese raton lo quite funcionando y eso no falla xq al ponerlo de nuevo para averiguar si era del raton o dl ordenador tampoco funcionaba el jodio. pero bueno lo importante es q ya me funciona. gracias a todos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: sos no me funciona el raton

                              mmmmmmmmm.... esta muy raro, si es optico es el mouse por q esos fallan, o se medio safo el cable del mouse o el puerto de tu mother
                              o el driver uno de esas

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X