hola aqui estoy volviendome loco xq no consigo que me funcione el raton ayer de buenas a 1ª me empezo a parpadear y al momento ya no me funcionaba, lo muevo pero no hace caso esta bloqueado solo me va el boton izdo. pudiera ser un virus o creeis q pudiera verse desconfiguardo o no se xq es raro es un raton nuevo de laser con cable y llevo 1 mes asi con el y ahora me ha pasado esto os rogaria me hecharais una mano xq estoy perdio y desesperao. gracias
sos no me funciona el raton
Colapsar
X
-
Re: sos no me funciona el raton
posiblemente sea solo el puerto.
dices q es laser? esos valen una pasta...
AMD64 X2 4800+@2400 RL, ASUS A8N-SLI DELUXE (nForce4sli), 2GbDDR400Dual, Sapphire Radeon x800GTO RL, 2x203GbSataII, Sound Blaster X-Fi Xtreme Music + 5.1
http://www.atizatk.com <--Atiza Rules :dimploma:
Comentario
-
Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensajeen caso de que te viniese un progama junto con el raton. prueba a instalarlo de nuevo.
y si es inalambrico, probaste a cambiar las pilas o a resetear la señal?Un saludo a tod@s
Comentario
-
Prueba a quitarle las pilas, déjalo un rato sin ellas y sin conectarlo al conector PS/2 o USB, según sea tu caso.
Luego prueba conectándolo a otro equipo o bien prueba a desinstalar el driver de tu equipo y a instalar nuevamente el driver del ratón. A ver que tal...
Si sigue igual tira de garantía y pasa de comerte el coco.Un saludo a tod@s
Comentario
-
Originalmente publicado por Graku Ver MensajePrueba a quitarle las pilas, déjalo un rato sin ellas
Comentario
-
Gracias a todos acabo de llegar de viaje y he visto vuestras respuestas. la verdad es q no se al final lo formateare o a ver que hago si pregunto en la casa donde lo compre, porque me da mala espina yo pienso que del raton no es porque tengo el antiguo de bola con cable y hace lo mismo y este llevaba un mes y iba de lujo me da que puede ser del puerto o de algun virus cabron la verdad que me no se aqui estoy defendiendome con el teclado como puedo. bueno ya os dire como queda la cosa .
hasta luego
Comentario
-
ten cuidado q hay algunas placas absurdas q para q te funcione el ratón tienes q activarlol en la BIOS
AMD64 X2 4800+@2400 RL, ASUS A8N-SLI DELUXE (nForce4sli), 2GbDDR400Dual, Sapphire Radeon x800GTO RL, 2x203GbSataII, Sound Blaster X-Fi Xtreme Music + 5.1
http://www.atizatk.com <--Atiza Rules :dimploma:
Comentario
-
hola chavales al final probe el raton en el portatil de mi trabajo y no iba asi que se me abrio la luz lo he descambiado y listo se soluciono lo qeu no termino de entender es que el viejo de bola antiguo q ese raton lo quite funcionando y eso no falla xq al ponerlo de nuevo para averiguar si era del raton o dl ordenador tampoco funcionaba el jodio. pero bueno lo importante es q ya me funciona. gracias a todos
Comentario
Comentario