Problema con Portatil Toshiba satellite p35

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con Portatil Toshiba satellite p35

    Hola, tengo un problema con mi portátil es una toshiba satellite p35 espero que me puedan asesorar....El Ordenador estaba trabajando bien, pero un día me enviaron un archivo (fotos) con muchos píxeles y cuando intente abrirlo me costo trabajo, y después sin mas aprecio una línea a la mitad de la pantalla.....Posteriormente le has salido otras líneas en la pantalla...ahora ya tiene 3 líneas y cuando abro paginas ke son a color la imagen se ve muy temblorosa .....la voy a llevar a servicio técnico pero me gustaría saber a que se debe el problema para por lo menos saber cuanto tiempo se pueden tardar en repararla ..y otra cosa..Tengo 2 opciones de empresas a la cual llevarla a reparación..1 Repessa Madrid y la otra es info-valencia si alguien sabe cual de las dos es mas rápida y eficiente para llevarla...

    El desconocimiento de las empresas se debe a que son Mexicana y radico en España (Estudiando).

    Muchas gracias por la información que me puedan dar al respecto..Un saludo Janitzxia

  • #2
    Re: Problema con Portatil Toshiba satellite p35

    .. Por lo que parece podria ser un problema de gráfica. si ese fuera el caso no tardarian en repararlo mas de 10 minutos, puesto que eso lo unico que se puede hacer normalmente es reemplazarla por otra nueva. antes de llevarlo a arreglar podrias probar a instalar de nuevo los drivers de la tarjeta. mira el modelo que es y descargate de internet los drivers en www.softonic.com por ejemplo. si no podria ser también de la propia pantalla, que sería un tema mas delicado... de todas formas no me hagas mucho caso, espera que alguien mas te conteste.

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con Portatil Toshiba satellite p35

      Jacobo;

      Muchas gracias por la informacion, voy a intentar bajarme los drivers espero que solo sea eso......Y seguire tu consejo, esperare a ver si alguno me da otra sugerencia......Gracias Un saludo.

      Janitzxia

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con Portatil Toshiba satellite p35

        :PP pues si , mas vale. aun asi no me llames Jacobo, que no es mi nombre.. :P o de Jaco es de mi apellido, Jácome, no por mi nombre :P pero bueno... porcierto, rebusca en el foro aver si ves a alguien con un porblema parecido y que ya se le solucionara :)

        Porcierto, para llevarlo a arreglar es mejor PcBox, que te la montan y si ese era el problema(Gráfica) puedes comprarle alguna o no si no quieres. pero te lo prueban alli gratuitamente
        Editado por última vez por Jaco WP 04-09-06, 19:24:42.

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario

        Trabajando...
        X