Hola, tengo un problema con mi portátil es una toshiba satellite p35 espero que me puedan asesorar....El Ordenador estaba trabajando bien, pero un día me enviaron un archivo (fotos) con muchos píxeles y cuando intente abrirlo me costo trabajo, y después sin mas aprecio una línea a la mitad de la pantalla.....Posteriormente le has salido otras líneas en la pantalla...ahora ya tiene 3 líneas y cuando abro paginas ke son a color la imagen se ve muy temblorosa .....la voy a llevar a servicio técnico pero me gustaría saber a que se debe el problema para por lo menos saber cuanto tiempo se pueden tardar en repararla ..y otra cosa..Tengo 2 opciones de empresas a la cual llevarla a reparación..1 Repessa Madrid y la otra es info-valencia si alguien sabe cual de las dos es mas rápida y eficiente para llevarla...
El desconocimiento de las empresas se debe a que son Mexicana y radico en España (Estudiando).
Muchas gracias por la información que me puedan dar al respecto..Un saludo Janitzxia
El desconocimiento de las empresas se debe a que son Mexicana y radico en España (Estudiando).
Muchas gracias por la información que me puedan dar al respecto..Un saludo Janitzxia
Comentario