Pc nuevo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pr0orz1337
    respondió
    Re: Pc nuevo

    Originalmente publicado por Hermann Ver Mensaje
    Y que pensais del Intel core 2 quad ?

    un saludo !
    Que lo van a poner bien de precio, que a 260€ es una compra ventajosa y que esta bastante calentito (logico para ser el primer quad)

    Ahora yo me compre un 4400 lo he subido a 3Ghz y hasta que no salga el quad Yorkfield de 45nm no m cambio d micro, la verdad es que la gestion de 4 nucleos aun esta en pañales, en todo caso si piensas jugar al crysis dispone de un manejador de 3 hilos...

    Dejar un comentario:


  • Hermann
    respondió
    Re: Pc nuevo

    Y que pensais del Intel core 2 quad ?

    un saludo !

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Pc nuevo

    bien, lo de los discos ya lo solucione.
    fue al administrador de esquipos y vi que una parte de 100gb de cada disco estaba sin asignar. pero ahora ya esta. tengo dos discos de 233gb cada uno :D

    saludos

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Pc nuevo

    ya consegui instalar el audio. pero me falla una cosa. lo puse en este post: http://foro.hispazone.com/showthread...6087#post36087

    y tambien lo de los discos... no se que pasa.

    saludos

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Pc nuevo

    vale, estoy instalando el sp2. ya consegui que vayan los dos, solo faltaba formatear el 2º disco. lo que pasa es que solo tienen 130gb y no 250gb...

    Dejar un comentario:


  • X2
    respondió
    Re: Pc nuevo

    lo primero pon el service pack 2,segundo en la bios detecta el disco?

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Pc nuevo

    ya tengo el pc nuevo. va todo bien menos dos cosas. a ver si me las soluccionais.
    primero, tengo dos discos duros y solo me detecta uno... y lo peor, es de 250gb y solo me dice que tiene 130gb :S
    y segundo... es que cuando voy a instalar los drivers de sonido. me dice que falta el HD bus... que es eso?

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Pc nuevo

    pues espero no tener ningun problema con los altavoces...

    por cierto... aun no me llego la placa base...

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Pc nuevo

    mi placa (la p5gd1-VM) no se porque narices no pilla mi 5.1, hay dos altavoces k no se oyen, y llevan asi desde el primer dia, pero nunca le he dao importancia... y he probao todas las combinaciones enchufandolos e? :S

    adew!!

    Dejar un comentario:


  • X2
    respondió
    Re: Pc nuevo

    Si tiene soporte 5.1 tu placa ;)
    La xfi y esass cosas s solo se notan si te metes en altavoces como los z55'' y creative bestias ... en los baratos no se nota

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Pc nuevo

    hombre, no creo que libere mucho. ya que el sonido no es que consuma muchos recursos... y mas en uno potente, donde ni se nota que estas poniendo musica...

    a ver si me podeis responder al tema del 5.1

    gracias

    Dejar un comentario:


  • perins
    respondió
    Re: Pc nuevo

    Vale...osease..1,86 en core 2 es mas ke 3,70 en P4...esta bien saberlo!..jejejee. Lo de las sondblaster x-fi...es eso..es ke se ve ke traen un procesador independiente, tan potente como un pentium 4...ke libera al procesador central del sonido. Es que igual se nota un webo la diferencia no?

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Pc nuevo

    cierto, yo voy a tener unos altavoces 5.1, para mi placa no es necesario cojer targeta de sonido no?

    Dejar un comentario:


  • X2
    respondió
    Re: Pc nuevo

    exacto el core2duo hace mas tarea por cada mhz

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Pc nuevo

    bueno, segun tengo entendido, los procesadores de dos cores trabajan simplemente de una forma distinta, es como dividir peras entre manzanas... nose, como comparar el "3200+" de AMD con 3.2Ghz de Pentium, son cosas distintas que no equivalen y no se pueden comparar por ello...

    por otra parte, lo del audio... no creo que libere al procesador de trabajo, digo yo que el sonido tendrá que procesarlo igualmente aunque la salida sea distinta nop? :P:P los integrados en placa, digo yo k serán eso, no en procesador, en placa. ^^


    saludos!

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X