Pc nuevo, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • eloyweb
    respondió
    Re: Pc nuevo

    claro que me los he rascao, ¿que parte dices que tengo? ¬¬
    por si no lo he dicho, es un examen oral de 2º de ingles de escuela de idiomas, yo eso no se estudiar, si vosotros si... ya me direis como xDD

    igual me pongo a practicar un poco para que no se lie... porque me veo a todos aprobaos y yo cate jajaja

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Pc nuevo

    jooo, fui a la tienda, y tengo que esperar hasta el viernes porque no tienen la placa base... maldita sea! xD gran putada.

    Dejar un comentario:


  • Mamedek
    respondió
    Re: Pc nuevo

    Ah, y yo ya he pagado el 4800... a ver cuanto tarda en llegar

    Dejar un comentario:


  • Jaco WP
    respondió
    Re: Pc nuevo

    ajajja xDD po enorabuena eloyweb, tu no decias que te habias pasado el verano rascandote los bowlings?? pues hay tienes tu parte :P:P porcierto ho a las 5:00(pensaba arrastrar a mi madre ahora, pero le he dejado que duerma la siesta) voy a por la firmita, este viernes tarl vez..

    Dejar un comentario:


  • Mamedek
    respondió
    Re: Pc nuevo

    Mira, uno a hablar con el de la tienda para recoger un nuevo pc, y el otro con el pc jodio y al instituto... el mundo esta mal repartido jajajaj

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Pc nuevo

    jaja
    pues ale, que te lo pases bien :P

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Pc nuevo

    pues porke siempre son muy muy le última hora los examenes orales, yo estaba mirando a una farola a ver si se despistaban y no me llamaban... xDD

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Pc nuevo

    Originalmente publicado por eloyweb
    si, grandisisisimo dia, a ti te traen ordenador y a mi me llaman del instituto para decirme k me pase mañana por alli k tengo un examen oral... de pu** madreeeee!!!!
    xDDDDDD
    putadón
    y como es que te dicen eso ahora???

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Pc nuevo

    si, grandisisisimo dia, a ti te traen ordenador y a mi me llaman del instituto para decirme k me pase mañana por alli k tengo un examen oral... de pu** madreeeee!!!!

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Pc nuevo

    entonces claro que tienes que firmar tu... xD

    hoy es el gran dia :D

    como me digan que tengo que esperar hasta mañana porque se retraso un poco, lo mato XD

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Pc nuevo

    xDD yo también lo pagué a plazos!! que te has pensao? XD el unico que no lo paga asi ya sabemos quien es xDD

    bueno, si, yo firmé por el simple hecho de que yo si soy el titular de la cuenta a la que se le concedió ese pago a plazos... lol...

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Pc nuevo

    yo tengo que mandar a firmar a mi madre porque lo pago a plazos, y no soy yo el que tiene la cuenta en el banco...

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Pc nuevo

    pues yo cuando compré mi ordenador (hace dos años) la dos únicas firmas que habia que hacer las hice yo... ¬¬

    ¿no confian en vosotros? XDD

    joder jaco, haber dicho, dejame el papel k voy a casa... ¬¬ vas a la calle lo firmas y se lo das!! maxo, que sabiendolo tu madre... todo sea por acelerar el encargo!!

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Pc nuevo

    jeje, mi madre echo la firma hoy, entonces me lo dan mañana, porque las piezas ya llegaron.

    Dejar un comentario:


  • Jaco WP
    respondió
    Re: Pc nuevo

    Pues espero a que mi madre vaya en 5 miutos a pc box(que lo tenemos a cien metros como mucho) y heche UNA firma, en un papelajo, y todo se pondría en marcha... enfin

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X