Pc nuevo, Página 12

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pc nuevo

    Vale...osease..1,86 en core 2 es mas ke 3,70 en P4...esta bien saberlo!..jejejee. Lo de las sondblaster x-fi...es eso..es ke se ve ke traen un procesador independiente, tan potente como un pentium 4...ke libera al procesador central del sonido. Es que igual se nota un webo la diferencia no?

    Comentario


    • Re: Pc nuevo

      hombre, no creo que libere mucho. ya que el sonido no es que consuma muchos recursos... y mas en uno potente, donde ni se nota que estas poniendo musica...

      a ver si me podeis responder al tema del 5.1

      gracias

      Comentario


      • Re: Pc nuevo

        Si tiene soporte 5.1 tu placa ;)
        La xfi y esass cosas s solo se notan si te metes en altavoces como los z55'' y creative bestias ... en los baratos no se nota
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • Re: Pc nuevo

          mi placa (la p5gd1-VM) no se porque narices no pilla mi 5.1, hay dos altavoces k no se oyen, y llevan asi desde el primer dia, pero nunca le he dao importancia... y he probao todas las combinaciones enchufandolos e? :S

          adew!!
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • Re: Pc nuevo

            pues espero no tener ningun problema con los altavoces...

            por cierto... aun no me llego la placa base...

            Comentario


            • Re: Pc nuevo

              ya tengo el pc nuevo. va todo bien menos dos cosas. a ver si me las soluccionais.
              primero, tengo dos discos duros y solo me detecta uno... y lo peor, es de 250gb y solo me dice que tiene 130gb :S
              y segundo... es que cuando voy a instalar los drivers de sonido. me dice que falta el HD bus... que es eso?

              Saludos

              Comentario


              • Re: Pc nuevo

                lo primero pon el service pack 2,segundo en la bios detecta el disco?
                Mac Mini
                Macbook

                Comentario


                • Re: Pc nuevo

                  vale, estoy instalando el sp2. ya consegui que vayan los dos, solo faltaba formatear el 2º disco. lo que pasa es que solo tienen 130gb y no 250gb...

                  Comentario


                  • Re: Pc nuevo

                    ya consegui instalar el audio. pero me falla una cosa. lo puse en este post: http://foro.hispazone.com/showthread...6087#post36087

                    y tambien lo de los discos... no se que pasa.

                    saludos

                    Comentario


                    • Re: Pc nuevo

                      bien, lo de los discos ya lo solucione.
                      fue al administrador de esquipos y vi que una parte de 100gb de cada disco estaba sin asignar. pero ahora ya esta. tengo dos discos de 233gb cada uno :D

                      saludos

                      Comentario


                      • Re: Pc nuevo

                        Y que pensais del Intel core 2 quad ?

                        un saludo !

                        Comentario


                        • Re: Pc nuevo

                          Originalmente publicado por Hermann Ver Mensaje
                          Y que pensais del Intel core 2 quad ?

                          un saludo !
                          Que lo van a poner bien de precio, que a 260€ es una compra ventajosa y que esta bastante calentito (logico para ser el primer quad)

                          Ahora yo me compre un 4400 lo he subido a 3Ghz y hasta que no salga el quad Yorkfield de 45nm no m cambio d micro, la verdad es que la gestion de 4 nucleos aun esta en pañales, en todo caso si piensas jugar al crysis dispone de un manejador de 3 hilos...
                          sigpic
                          Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X