Pues justo estoy yo como zarzaskater, y me ha ido genial este foro. Vamos...creo ke sin ir mas lejos te voy a copiar la configuracion y me comprare el mismo..jejeje. Eso si..tengo un par de dudas (soy menos entendido ke vosotros)
1: Estos procesadores core 2, son mas rápidos, pero la referencia es claramente mas lenta, me refiero al numero. Hablamos de 1,86 Mhz frente a los 3,4 habituales de un P4. Mi pregunta es: el doble nucleo siempre funciona, y por tanto hay ke multiplicar para saber la velocidad real? (1,86x2=3,72), o únicamente la ventaja esta en la multitarea (ahi tendriamos un problema segun ke juegos)
2: Que pasa con la tarjeta de sonido?. Se ke hoy en dia las placas base traen un sonido integrado cojonudo, pero lo digo porke me han hablado de unas X-fi, que resulta que por 120 eurillos, liberan al procesador de todo el trabajo de sonido y hacen que todo vaya mucho mas rapido (vale la pena?, lo tengo bien entendido?)
bueno, segun tengo entendido, los procesadores de dos cores trabajan simplemente de una forma distinta, es como dividir peras entre manzanas... nose, como comparar el "3200+" de AMD con 3.2Ghz de Pentium, son cosas distintas que no equivalen y no se pueden comparar por ello...
por otra parte, lo del audio... no creo que libere al procesador de trabajo, digo yo que el sonido tendrá que procesarlo igualmente aunque la salida sea distinta nop? :P:P los integrados en placa, digo yo k serán eso, no en procesador, en placa. ^^
Comentario