Pc nuevo, Página 8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pr0orz1337
    respondió
    Re: Pc nuevo

    Yo personalmente recomendaria la Asus P5W DH Deluxe que es 975X, sino esa que habeis posteado u la Gigabyte DS3.

    La refrigeracion esta mas clara mirad este review para conroe http://www.bit-tech.net/hardware/200...up_test/1.html

    El artic Cooling Freezer 7 Pro, sale el mejor y mas silencioso x 19€ (Mejeor k el big Typhoon)

    en esta otra mas antigua (tambien mas completa) tb sale mejor que el Zalman, y solo superado por el Noctua NH-U12 con 2 ventilatas paspt de 120 mm total coste 49+2*16=81€

    *Precio indicativos

    http://www.matbe.com/articles/lire/2...rads/page1.php

    y para mi que con esos ventiladores pasp el Artic se come o iguala al noctua.


    En cuanto al micro un E6600 siempre sera mejor k aki la cache es mas relevante que en los AMD, pk hay balanceado de carga enttre los dos nucleos, pero por otra parte con un allendale podras hacer + OC pk la cache es lo mas dificil de enfriar o lo k mas se calienta

    Un Saludo
    Editado por última vez por pr0orz1337 06-09-06, 21:15:40.

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Pc nuevo

    por cierto, que memoria me cojo? vi una de 1000mhz por 150€ 2 gb...

    aconsejadme.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Pc nuevo

    si que es posible... ¿que caja tienes?
    si eso toma las medidas de fondo y mira en cualquier tienda cuando mide... a ver si no te va a caber... xDD

    Dejar un comentario:


  • Jaco WP
    respondió
    Re: Pc nuevo

    yo mne voy a pillar un noctua nh-12... pero he oido que es muy grande, lo mismo no me cabe en la caja... es eso posible realmente??

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Pc nuevo

    yo te lo digo porque son las mejor valoradas del momento e? yo no he oido nada de esa asus, ni bueno ni malo, nada... entonces tampoco puedo decirte que tal es.

    bueno, por lo que dice edorian convence mas de los dos disipas el noctua nh12, pero vaya, que como te digo la ultima decisión siempre es la de quien lo compra

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Pc nuevo

    bueno, pues cojere esa entonces, y no la asus.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Pc nuevo

    ya, bueno, scythe se ve que no pensó en los am2 que estaban al caer... pero tampoco es pa tanto :P siguen siendo amdkaka' xD

    el asus ese, bueno, siguen siendo mejores el ninja y el noctua nh12... pero tu elijes...

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Pc nuevo

    vale, tanto me da que no valga para amd si yo voy a tener un intel core2duo...
    y que os parece el que puse yo? :

    http://www.alternate.es/html/product...l?artno=HXLO07

    Dejar un comentario:


  • EDORiAN
    respondió
    Re: Pc nuevo

    es muy buen disipa, pero algo menos completo que el NOCTUA NH-12 ya que solo trae anclajes para 1 solo ventilador y no trae adaptador para el socked AM2 como el noctua.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Pc nuevo

    y del scythe ninja que opinas? unos hablan bien, otros mejor y otros peor xD
    a mi me parece buen disipa

    Dejar un comentario:


  • taurboy
    respondió
    Re: Pc nuevo

    eloyweb, s me refiero al viejo, del precio del nuevo no se nada de nada, pero es como digo, me desilusiono mucho el ver que el noctua vale más y no hay apenas diferencias de temperatuas, y bueno el noctua aparte de comprar el disipa, comprate el venti, ais que mejor opcion veo el thermaltake big typhoon para mi gusto claro, aunque tambien me tira el zalman pero como digo poca diferencia.

    Salu2!

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Pc nuevo

    bueno, el precio del big typhoon viejo dices? del que x2 se quejaba de los anclajes, supongo que hablas.
    el nuevo no anda muy lejos del precio del noctua no?

    a mi me sigue pareciendo mejor el ninja, pero por las opiniones... compraria un noctua porque ha dado buen resultado a mucha gente.

    Dejar un comentario:


  • taurboy
    respondió
    Re: Pc nuevo

    Viendo uan review, he visto que entre el zalman, bt y noctua, la deferencias de temp son minimas, vamos que el precio del zalmn y noctua, me da que no compensa el rendimiento, comparado con las temp que da el BT, la diferencia es de 2 o 3º a full.

    Salu2!

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Pc nuevo

    pues el ninja valdra mas menos lo mismo que ese asus, y si, yo creo que vale para el allendale mas que de sobra ¬¬
    sino el noctua, yo solo me lo pensaria entre esos dos.

    saluts

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Pc nuevo

    que os parece este?
    http://www.alternate.es/html/product...l?artno=HXLO07

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X