Manual para Acer travel mate

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manual para Acer travel mate

    Hola a todos, y gracias por adelantado ;)

    No consigo encontrar ningun enlace donde descargar un manual de reparacion para mi portatil.

    Realmente el problema que tengo es que no funcionan varias teclas del teclado (se vertió algun líquido), y mi idea es intentar cambiarlo.

    Un saludo.

  • #2
    Re: Manual para Acer travel mate

    Me temo que el teclado de un portátil sólo puede cambiarlo el fabricante.
    Lo siento.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Manual para Acer travel mate

      Hola Drazhaz;

      No me digas..., buffff.......pues vaya chasco que me llevo.....

      Con lo mal que he visto hablar del servicio tecnico de Acer (espero que realmente no sea así), de todas formas...¿pero por que ha de hacer eso el fabricante? No me he puesto...pero creo que no debe ser dificil desmontar el teclado, lo único que si se dispone de información, ¡pues mejor!, para ir mas seguro.

      Realmente, el problema que le veo es donde conseguir el teclado nuevo, a que tienda ir a buscar, pero el desmontarlo.....pues no parece que deba ser muy complicado.

      En fín, muchas gracias por tu pronta respuesta.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Manual para Acer travel mate

        Probablemente desmontarlo no sea tan dificil con el manual (y conocimientos), pero...¿crees que el fabricante te va a vender el teclado? (En las tiendas no venden piezas de portátiles de ese estilo, sólo las tiene el fabricante)

        Es como un coche, hay ciertas cosas que cualquier mecánico las puede solucionar, pero para otras muy específicas hay que ir al fabricante porque ya lo hacen adrede.

        En el caso de los PC de sobremesa, especialmente los clónicos, no hay tanto problema, se pueden conseguir las piezas y un experto puede ponerlo. Pero en los portátiles la cosa es muy diferente, el negocio se monta de modo que cualquiera no pueda tocarlos.

        Saludos.
        Editado por última vez por Drazhaz 16-06-06, 19:23:39.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: Manual para Acer travel mate

          Ya....con el ejemplo del coche, ya me queda claro

          Ya tengo el telefono del Acer (hasta el lunes no podré llamar), y haber que me cuentan....

          Lo que en realidad me fastidia, no es tanto el dinero que me cobren (que si importa, por supuesto) si no el hecho de tener que deshacerme de mi ordenador, a saber por cuanto tiempo, y con el miedo que me da que le urgen "otros", por que esto también es como el coche, siempre que arreglan una cosa, curiosamente, al poco tiempo se te estropea otra....

          Y es que este Acer (que por lo que he leido, dan muchos problemas) debe ser la oveja "blanca" por que ha superado las mas severas pruebas a que se le pueda someter a un portatil:

          - puñetazos en la pantalla (se ve perfecta, sin una sola mancha ni nada parecido),
          - extracción de todas las teclas una a una (volviendo a ser recolocadas y sin el mas minimo fallo),
          - barbillazos y mas puñetazos en el touchpad (en principio, parece funcionar correctamente),
          y un sin fin de malos tratos, incluidos también de software, y lo ha aguanta todo.

          Y el únido "test" que no ha superado ha sido el vertido de "zumito" sobre el teclado, que esto si ha sido catastrofico.

          NOTA: El técnico ingeniero responsable de las pruebas, es mi hijo de 5 años

          He contado este rollo, para reirnos un ratillo

          saludos, y gracias.

          Comentario

          Trabajando...
          X