Ya....con el ejemplo del coche, ya me queda claro

Ya tengo el telefono del Acer (hasta el lunes no podré llamar), y haber que me cuentan....
Lo que en realidad me fastidia, no es tanto el dinero que me cobren (que si importa, por supuesto) si no el hecho de tener que deshacerme de mi ordenador, a saber por cuanto tiempo, y con el miedo que me da que le urgen "otros", por que esto también es como el coche, siempre que arreglan una cosa, curiosamente, al poco tiempo se te estropea otra....

Y es que este Acer (que por lo que he leido, dan muchos problemas) debe ser la oveja "blanca" por que ha superado las mas severas pruebas a que se le pueda someter a un portatil:
- puñetazos en la pantalla (se ve perfecta, sin una sola mancha ni nada parecido),
- extracción de todas las teclas una a una (volviendo a ser recolocadas y sin el mas minimo fallo),
- barbillazos y mas puñetazos en el touchpad (en principio, parece funcionar correctamente),
y un sin fin de malos tratos, incluidos también de software, y lo ha aguanta todo.
Y el únido "test" que no ha superado ha sido el vertido de "zumito" sobre el teclado, que esto si ha sido catastrofico.
NOTA: El técnico ingeniero responsable de las pruebas, es mi hijo de 5 años

He contado este rollo, para reirnos un ratillo

saludos, y gracias.
Dejar un comentario: