Hola gente ! que tal, soy un novato toal en todo esto y tengo una duda.. les cuento: mi maquina tiene esta configuración:
Micro: Pentium 4 3.0 Prescott (Socket FC-47
Mother: MSI 865PE Neo2-P
Memoria RAM: 2 Módulos de 256 MB en dual channel (marca pedorra)
Disco SATA de 120 Gb (todo lleno de idioteces jaj)
Placa Video: ATI RADEON 9200 SERIES de 128 MB
La maquina soporta Hyperthreading pero se lo desactivé ayer haciendo pruebas. Bueno no se qué más me pueda estar faltando que sea importane..
La cosa es que me parece que para la máquina que es está andando lento! En mi facultad tienen una máquina con características casi iguales y andan mucho más rápido (no tengo muchos programas cargados al mismo tiempo).
Y la temperatura del CPU está en 70º, la del sistema está en 40 º.
Mi mother trae opciones de algo tipo overclocking o algo así pero no las estoy usando en ete momento.
Es normal la temperatura para este equipo?
Gracias!!
Micro: Pentium 4 3.0 Prescott (Socket FC-47
Mother: MSI 865PE Neo2-P
Memoria RAM: 2 Módulos de 256 MB en dual channel (marca pedorra)
Disco SATA de 120 Gb (todo lleno de idioteces jaj)
Placa Video: ATI RADEON 9200 SERIES de 128 MB
La maquina soporta Hyperthreading pero se lo desactivé ayer haciendo pruebas. Bueno no se qué más me pueda estar faltando que sea importane..
La cosa es que me parece que para la máquina que es está andando lento! En mi facultad tienen una máquina con características casi iguales y andan mucho más rápido (no tengo muchos programas cargados al mismo tiempo).
Y la temperatura del CPU está en 70º, la del sistema está en 40 º.
Mi mother trae opciones de algo tipo overclocking o algo así pero no las estoy usando en ete momento.
Es normal la temperatura para este equipo?
Gracias!!
Comentario