Estoy desesperado!!! necesito un pc nuevo!!!, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Estoy desesperado!!! necesito un pc nuevo!!!

    Bueno.. .citandome a mi mismo....

    Mira.. una config apañada actual... (porque yo me esperaría al conroe)

    amd 4200+ x2 o un opteron 165 o 170

    dfi lanparty nf4 ultra-d

    2gb de ram ucc ddr500

    discos un par de ellos para hacer raid 0 x ejemplo dos seagate sata2 7200.9

    las graficas.. que sean solo una... una ati 7900gt o gtx o una x1800xtx o una x1900xt o xtx depende de tu presupuesto.. pero desde luego mucho mejor que un sli de graficas regulares.

    en cuanto a refrigeración.. lo más importante una buena caja, una stacker o una aerocool baydream, una caja donde puedas meter buenos ventis de 12 cms para que haya un buen flujo de aire y no suene demasiado.

    En cuanto a la refrigeración del micro... yo me compraba un scythe ninja (muy muy grande.. solo para cajas grandes) o un big typhoon, o un zalman 9500 led. Le hacía lapping y le ponía artic silver5.

    Tb si quieres puedes comprarte un buen refrigerador de la gráfica para ocearla.

    Por cierto.. para este equipazo si lo vas a ocear necesitaras una buena fuente.. como mínimo una enermax, tagan o silverstone de 530w o 580w para tener un buen nivel de amperaje. La marca depende de tus prioridades, rendimiento extremo y alto nivel sonoro o alto rendimiento y bajo sonido. ESta claro que todas dan un alto rendimiento en esas marcas.

    Más o menos eso.

    Un saludo!
    Hay que leer más posts... jejejeje. Con ese presupuesto que tienes y con la bajada de precios de amd.. seguro que consigues un equipazo como este o superior. Por cierto... con ese presupuesto me miraría el opteron 170 o un x2 4400+

    sl2!

    Comentario


    • #17
      Re: Estoy desesperado!!! necesito un pc nuevo!!!

      jur no se se si lo he entendido mal, que con 750 euros tengo para montar un ordenador como el que dices? tova?

      Comentario


      • #18
        Re: Estoy desesperado!!! necesito un pc nuevo!!!

        Bueno.. eso iba para el creador del post.. jejejeje con 750 euretes.. no tienes para ese pc... im sorry... jejejeje... de todas formas.. creo que dejé hace un tiempecillo una config bastante buena y apretada de precio.. voy a ver si te la recupero ahor que bajan los precios seguro que está más barata...

        Comentario


        • #19
          Re: Estoy desesperado!!! necesito un pc nuevo!!!

          Me vuelvo a citar a mi mismo.. y esta vez doble.. jejejejeje

          Pienso igual q edorian.. ese opteron 146 te tiene q ir de perlas.. y los de las tiendas de informática parece que montan ordenadores como pizzas en el telepizza.. ellos no preguntan, no se informan.. solo montan lo que les viene..

          Ese opteron da igual rendimeinto que otro procesador de 939 solo que además se overclockea casi solo.. jejejeje la gente se piensa (incluido algunos de tiendas de informática) que hablar de opteron es irte a socket 940. q pena!

          Las memos... un buen giga de tccd, para subir sincronas las memos con el procesador

          Y en cuanto a la placa.. no te compres esa asus con sli.. sinceramente vamos a recomendarte una dfi lanparty ut nforce 4 ultra-d.. lo mejor que te podrás comprar.. sinceramente.

          Y la gráfica.. perfecta para tu pc esa que estás comentando.. estaría todo super compensado..

          Un ordenador no muy caro con componentes de alto rendimeinto pero no totlamente high-end.. me gusta.. una configuración muy redonda...

          Por cierto.. si pudieras estirarte un poco.. cambiaría tu disco sata de 300gb por un par de discos sata 2 de 200gb (samsung, hitachi, seagate, aunque prefiero las 2 primeras) o menos y me los montaría en raid 0...

          TE PUEDO ASEGURAR que con esa configuración no cogeras ningún ordenador de ningún colega tuyo que le heche la pata encima a ese.

          Tb te recomiendo que te lo compres por internet.. te va a salir más barato..y se te da susto montarlo.. aki nos tienes.. que seguro que te podemos exar una mano.. y si eres de málaga.. yo me presento voluntario para ayudarte.. jejejejeje. YO lo hice así.. la primera vez que fui a montarlo.. sude tínta pero la verdad es queno me arrepiento de nada.. estoy supercontento de haber aprendido a trastear estas cosas.

          Un saludo y espero haberte ayudado en algo.
          aqui va el otro.... pa terminar de dejar fino el post....

          Bueno.. no he podido contestarte antes

          Placa DFI Lanparty UT nf4 ultra-d (las he visto más baratas en izarmicro y coolmod)

          Micro Opteron 146

          Grafica la point of view o la ¨XFX pero que sea la 7600gt

          Discos.. el raid 0 de dos discos.. mejor sin son con ncq (por ejemplo los q te puse)

          Ram Por el tema de precios las kingston q están mas o menos baratas.. si puedes elegir otras elegiría un kit de gskill o unas buenas tccd.. pero vamos.. ajustandonos al presupuesto no podemos pedir nada demasiado mejor.

          Caja.. cualquiera.. pero personalmente prefieron la Aerocool Baydream

          Fuente.. Una tacens de 460 o 600w

          Disipador.. Thermaltake Big typhoon o Thermalright xp120 o thermalright si120 o Scythe ninja... lo dejo a tu elección...

          Basicamente esa es una configuración muy aceptable. el problema q tu dices del dx10 es q cuando salga todas las gráficas actuales van a tener q emularlo... asi que te planteo el problema de la siguiente forma... tu gráfica esta compensada con tu equipo y va muy bien pero cuando salga el dx10 pues perderá rendimiento ante graficas similares q si lo soporten..

          se te plantean dos opciones.. te compras tu gráfica y empiezas a disfrutarla ya o te compras una muy barata y cuando salga dx10 te compras algo como lo que estás pensando ahora..

          Personalmente preferiria comprarme tu gráfica.. y aprovecharla.. y cuando ya no te tiren los juegos dentro de uno o dos años cambiarla... lo dejo a tu elección..

          sl2!
          Ha sido un post muy largo escrito en muy poco tiempo.. me encanta.. ejejejejje

          POR CIERTO.. SE AJUSTA A TU PRESUPUESTO

          un saludito!

          Comentario


          • #20
            Re: Estoy desesperado!!! necesito un pc nuevo!!!

            ulas de nuevo tova¡

            pero ese presupuesto no pone nada de grabadora ni nada de eso eh¡ solo habla de los componentes sueltos, la verdad es que por internet lo habria conseguido mas barato, jejeje pero la verdad que nos es pa mi, es para un coleguilla y si falla y he comprado un componente de aqui o de alla menudo mareo para el chaval, aunque no se cuanto mas barato, cuando me cambie el mio un amd 3200, ya mirare haber y pedire opinion jejejeej, pensando que soy pobre, jajaja un conroe de esos valdra un paston¡¡

            pd: joe me piro que voy a currar, que askillo
            saludos tova

            Comentario


            • #21
              Re: Estoy desesperado!!! necesito un pc nuevo!!!

              si lo único q le falta es eso.. precisamente la grabadora... por 35 o 38 euros tienes una de dvd... se lo añades y listo... además puedes comprarlo todo en alternate.. o en coolmod.

              sl2!

              Comentario


              • #22
                Re: Estoy desesperado!!! necesito un pc nuevo!!!

                perfecto! ^^! un millon de gracias,... pero no tendre las pelas asta fin de mes xd!
                todo i eso al final me declino por amd ya k an bajado los precios; x cierto en otro post me dijeron k ay locales dode te ayudan a montar el pc pagando un poco, lo digo porke ya ace tiempo k los monto i eso pero prefiero asegurarme de acerlo a la perfeccion yasi despues no tengo ningun problema...
                si pudierais decirme algun sitio donde lo agan (me parece k en el pc world o algo similar).

                saludos a todos!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Estoy desesperado!!! necesito un pc nuevo!!!

                  En app, bueno no en todas las tiendas tienes para hacer cursillos de montege por 60 euros, bueno no es gratis pero bueno.

                  Aunque intentalo¡ yo mote uno el otro dia y no es tan complicado, lo unico donde te puedes marear con los cables de que van pinchados en la placa, como el lector de trargetas puertos delanteros etc, pero si tienes el manual de la placa vas sobrao.

                  tova he visitado alternative y la verdad es que no esta nada mal, l otra no me da tiempo de mirarla, pero el procesador me ha salido mas barato donde yo lo compro 20 euros, en lo demas no se.gracias por las direcciones.
                  Saludos
                  Editado por última vez por hugotron 15-06-06, 12:50:59.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Estoy desesperado!!! necesito un pc nuevo!!!

                    En pcbox te ayudan a montar las piezas.. cobrandote algo.. lo que no sé es si al menos debes haber comprado algo allí... en eso no estoy seguro.

                    Un saludo!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Estoy desesperado!!! necesito un pc nuevo!!!

                      thanks!
                      kreo k kon toda la información k me abeis dado tengo más k de sobras para acerme un ordeñador komo dios manda:P
                      asi k por si akaso tengo alguna duda más no cierro el tema y os iré informando de todo eso, espero k no tenga komplikaciones pero nunka se sabe.
                      (tampoko cierro el tema porke no se komo se ace jia jia jia!!!)

                      sl2

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Estoy desesperado!!! necesito un pc nuevo!!!

                        o porque no puedes cerrarlo puede ser? ¬¬ xdd
                        jaja eres de castefaaaa!!! XDDD

                        pues bien, aunque he llegado tarde para atacar a amd, como de costumbre, yo no me compraría ahora un ordenador y me esperaría mes y medio, y seguro que un buen conroe bastante mejor que lo que te pilles ahora, ademas con 1500 euros casi que con mas razón.

                        pero bueno, tu sabrás, si dices que eres impaciente, que disfrutes de tu amd :P:P:P

                        saludos!!
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X