Re: Estoy desesperado!!! necesito un pc nuevo!!!
Bueno.. .citandome a mi mismo....
Hay que leer más posts... jejejeje. Con ese presupuesto que tienes y con la bajada de precios de amd.. seguro que consigues un equipazo como este o superior. Por cierto... con ese presupuesto me miraría el opteron 170 o un x2 4400+
sl2!
Bueno.. .citandome a mi mismo....
Mira.. una config apañada actual... (porque yo me esperaría al conroe)
amd 4200+ x2 o un opteron 165 o 170
dfi lanparty nf4 ultra-d
2gb de ram ucc ddr500
discos un par de ellos para hacer raid 0 x ejemplo dos seagate sata2 7200.9
las graficas.. que sean solo una... una ati 7900gt o gtx o una x1800xtx o una x1900xt o xtx depende de tu presupuesto.. pero desde luego mucho mejor que un sli de graficas regulares.
en cuanto a refrigeración.. lo más importante una buena caja, una stacker o una aerocool baydream, una caja donde puedas meter buenos ventis de 12 cms para que haya un buen flujo de aire y no suene demasiado.
En cuanto a la refrigeración del micro... yo me compraba un scythe ninja (muy muy grande.. solo para cajas grandes) o un big typhoon, o un zalman 9500 led. Le hacía lapping y le ponía artic silver5.
Tb si quieres puedes comprarte un buen refrigerador de la gráfica para ocearla.
Por cierto.. para este equipazo si lo vas a ocear necesitaras una buena fuente.. como mínimo una enermax, tagan o silverstone de 530w o 580w para tener un buen nivel de amperaje. La marca depende de tus prioridades, rendimiento extremo y alto nivel sonoro o alto rendimiento y bajo sonido. ESta claro que todas dan un alto rendimiento en esas marcas.
Más o menos eso.
Un saludo!
amd 4200+ x2 o un opteron 165 o 170
dfi lanparty nf4 ultra-d
2gb de ram ucc ddr500
discos un par de ellos para hacer raid 0 x ejemplo dos seagate sata2 7200.9
las graficas.. que sean solo una... una ati 7900gt o gtx o una x1800xtx o una x1900xt o xtx depende de tu presupuesto.. pero desde luego mucho mejor que un sli de graficas regulares.
en cuanto a refrigeración.. lo más importante una buena caja, una stacker o una aerocool baydream, una caja donde puedas meter buenos ventis de 12 cms para que haya un buen flujo de aire y no suene demasiado.
En cuanto a la refrigeración del micro... yo me compraba un scythe ninja (muy muy grande.. solo para cajas grandes) o un big typhoon, o un zalman 9500 led. Le hacía lapping y le ponía artic silver5.
Tb si quieres puedes comprarte un buen refrigerador de la gráfica para ocearla.
Por cierto.. para este equipazo si lo vas a ocear necesitaras una buena fuente.. como mínimo una enermax, tagan o silverstone de 530w o 580w para tener un buen nivel de amperaje. La marca depende de tus prioridades, rendimiento extremo y alto nivel sonoro o alto rendimiento y bajo sonido. ESta claro que todas dan un alto rendimiento en esas marcas.
Más o menos eso.
Un saludo!
sl2!
Comentario