consejo sobre placa elitegroup

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • consejo sobre placa elitegroup

    hola tengo pensado comprarme un ordenador con una placa elitegroup k7vta3 y bueno me han dicho que no suelen salir muy buenas, que se suelen romper muy rapido y tienen inconpatibilidades.

    me gustaria si alguien tiene una o algo y sabe pues decirme si estoy haciendo una buena compra

  • #2
    no se, yo tengo una elitegroup desde enero, y no me ha dao ningun fallo...

    Comentario


    • #3
      Cierto es, mi consejo es q NO te compres un elite, tuve una 3 dias y la cambie, cosas raras, y un colega con 700 en una elite, no tuvo suerte, mirate ASUS, ABIT, GYGABITE,MSI etc, solo es mi opinion.


      Salu2

      Comentario


      • #4
        las placas elitegroup son buenas, pero como todas las marcas que fabrican, siempre sale alguna remesa mal.
        No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

        Comentario


        • #5
          Amigo, los 3 fabricantes mas grandes del mundo son ASUS, EliteGroup (ECS) y MSI.
          Las mother deben escogerse por su potencialidad, estabilidad y los accesorios que requiera el usuario.
          Aqui tienes las caracteristicas de tu placa:
          http://www.elitegrouponline.com/

          Cada quien tiene sus gustos, yo por lo menos, no he tenido problemas desde hace 2 años en los que uso Chipset Via y marca MSI, en Venezuela MSI tiene representante, que aunque no he tenido que utilizar las garantias, pero es un alivio tenerlos a la mano, cualquier cosa.

          Si por casualidad no tienes el procesador todavia, procura que sea un Barton, en este momento en AMD de 32bit no hay nada como un Barton.
          Saludos.
          Winchester3200+@FSB250x10=2500Mhz-K8TNeo2-2x256DDR500-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-ThermaltakeCL-P0075@28ºa44º
          Barton2500+@FSB191x11=2100Mhz-K3UltraRaid-512DDR400-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-Volcano9
          Pentium2.0Ghz@FSB145x20=2900Mhz-MSI865PENeo2-2x256DDR333-DD80Gb

          http://www.odontologouniversal.tk/

          Comentario


          • #6
            Por propia experiencia, no me compro otra ECS en la vida. Me ha dado muchas incompatiblidades y problemas. Sin embargo, con ASUS no he tenido ningún problema.

            Comentario

            Trabajando...
            X