consejo sobre placa elitegroup

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acero
    respondió
    Por propia experiencia, no me compro otra ECS en la vida. Me ha dado muchas incompatiblidades y problemas. Sin embargo, con ASUS no he tenido ningún problema.

Dejar un comentario:

• dariodommar
    respondió
    Amigo, los 3 fabricantes mas grandes del mundo son ASUS, EliteGroup (ECS) y MSI.
    Las mother deben escogerse por su potencialidad, estabilidad y los accesorios que requiera el usuario.
    Aqui tienes las caracteristicas de tu placa:
    http://www.elitegrouponline.com/

Cada quien tiene sus gustos, yo por lo menos, no he tenido problemas desde hace 2 años en los que uso Chipset Via y marca MSI, en Venezuela MSI tiene representante, que aunque no he tenido que utilizar las garantias, pero es un alivio tenerlos a la mano, cualquier cosa.

Si por casualidad no tienes el procesador todavia, procura que sea un Barton, en este momento en AMD de 32bit no hay nada como un Barton.
    Saludos.

Dejar un comentario:

• NihiF
    respondió
    las placas elitegroup son buenas, pero como todas las marcas que fabrican, siempre sale alguna remesa mal.

Dejar un comentario:

• Noxell
    respondió
    Cierto es, mi consejo es q NO te compres un elite, tuve una 3 dias y la cambie, cosas raras, y un colega con 700 en una elite, no tuvo suerte, mirate ASUS, ABIT, GYGABITE,MSI etc, solo es mi opinion.

Salu2

Dejar un comentario:

• Nebuzz
    respondió
    no se, yo tengo una elitegroup desde enero, y no me ha dao ningun fallo...

Dejar un comentario:

• marco1983
    comenzado un tema consejo sobre placa elitegroup

consejo sobre placa elitegroup

hola tengo pensado comprarme un ordenador con una placa elitegroup k7vta3 y bueno me han dicho que no suelen salir muy buenas, que se suelen romper muy rapido y tienen inconpatibilidades.

me gustaria si alguien tiene una o algo y sabe pues decirme si estoy haciendo una buena compra
Trabajando...
X