Re: Solicitud de Ayuda Urgente. Dispositivos de sonido
si, la verdad es que habia quedao en el olvido el tema
Solicitud de Ayuda Urgente. Dispositivos de sonido
Colapsar
X
-
vaya porque esto ya parecia un misterio sin resolver, jur,.
Saludos
Dejar un comentario:
-
pide indemnización jajaja
me alegro de que lo tengas ya bien ^^
saludos
Dejar un comentario:
-
¡¡¡¡Al final lo solucione!!!!!!
Resulta que cuando baje el ordenador para que lo formatearan, desconectaron de la BIOS la tarjeta de sonido.
¡¡¡la madre que le....!
de todos modos, gracias a todos por vuestras respuestas
Dejar un comentario:
-
jur, ese es el que tengo yop :P menos mal que hay webs k lo tienen para descargar... sino menudo askete... estos de lavalys son mu tontos!
Dejar un comentario:
-
EL Everest Home Edition todavía se puede descargar de esta página:
http://www.softpedia.com/get/System/...-Edition.shtml
Un saludo
Dejar un comentario:
-
el trial se come informacion... yo tengo el que hicieron gratuito que ahora no se puede descargar... si encuentro el instalador lo cuelgo por ahi... ya que no creo que vuelva a ser by the face este pedaso programa
Dejar un comentario:
-
holaaa¡ buenos dias¡
mira aqui te dejo el link del everst que es el que yo utilizo, es una trial version, usea de prueva, que para ver eso de la tejeta de sonido te sobra, la pagina de descarga es la oficial con lo cual esta en ingles, el link te lleva a la pogina de descar directamente, dale a downlo... y se descargara, yo uso este por que en la instalación te deja poner español. ya veras es facil.
espero que te aclares¡
http://www.lavalys.com/products/download.php?pid=3〈=en
saludos
Dejar un comentario:
-
normalmente los puedes encontrar desde la web oficial del dispositivo que necesites actualizar sus controladores... yo toda la vida con el AIDA32 he mirado la version del aparato en cuestion y luego he buscado en su web o en una (que no se si ha sido en en este post o en otro) la han puesto y suele salir casi siempre por arriba cuando buscas un codec en completo... no recuerdo la url :(
Dejar un comentario:
-
¿y como se hace eso?
Dejar un comentario:
-
ulas¡
visto lo visto, creo que tendra que acutalizar los drivers de la tarjeta de sonido, no?
porque se puso los codecs y na de na
saludos¡
Dejar un comentario:
-
no, no es por eso, y puedes omitir si quieres ese adjetivo que le has dado a tu version de windows xp... porque sino alguno que yo me se cerrará el post diciendo algo de las normas...
Dejar un comentario:
-
He vuelto a instalar el windows xp y sigue sin funcionar por lo que creo que es el windows xp que esta mal. ¿sera opr que no es producto ogficial (o sea que es pirateado) por lo que falla?
Dejar un comentario:
-
si, si he probado todas las combinaciones, pero hay dos que no se oyen, y no son los altavoces, si los cambio a la clavija de uno que se oye funcionan perfectamente... joe...
saludos
Dejar un comentario:
-
uffff¡
no es raro yo tuve que formatear el de un amigo y menuda odisea¡ no porque no me dejara sino por los drivers que no tenia ningun cd, yo tengo un compaq y es muy parecido sistema, usan una particion y ahi almacenan la informacion del ordenador. tienes los cd´s del ordenador? o es como digo.
si tienes los cd´s del ordenador porque no pruebas a desistalar el driver y lo vuelves a instalar, y haber que hace.
cuando metes el cd de windows para formatear que te sale, yo nunca habia visto eso que me dices.
saludos¡
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: