Solicitud de Ayuda Urgente. Dispositivos de sonido, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alvarogares
    respondió
    Re: Solicitud de Ayuda Urgente. Dispositivos de sonido

Vale. Pero una cuestion muytonta. Intenté en su dia formatear el ordenador, cosa que en teoria es sencilla. Es un Hewlett Packard. Y resulta que tiene una proteccion contra el formateo. (la primera vez que veo esto). Tuve que bajarme a Huesca (95 km) a una empresa de Huesca para que me lo hiciesen. No me cobraron mucho, 6 euros, pero tener que hacer 95 km...¿sabeis algun truco para quitar la proteccion anti formateo?
    ya lo se, mi ordenador es muy raro

Dejar un comentario:

• hugotron
    respondió

ulas¡

hazle caso a eloyweb y formatealo otra vez a ver que pasa¡
    no si al final tendre que ir, lo que me toy perdiendo¡

saludos¡

Dejar un comentario:

• alvarogares
    respondió

eloyweb, como ultimo caso te hare caso y formateare el pc y volvere a instalarlo todo (¡¡¡¡¡que coñazo!!!!!!)
    ¿conoces el valle del tema (perdon, del tena) en primavera? me estoy forrando a hacer barrancos este año, con la cantidda de agua que hay este año, es una gozada. Y rafting en rl rio Ara (valle de broto). Si no lo ha hecho nnca, te va a flipar

Dejar un comentario:

• Drazhaz
    respondió

Originalmente publicado por eloyweb
    yo tengo unos Creative 5.1,......(supuestamente tengo una 7.1 integrada en la placa...
    Poner unos Creative 5.1 en una tarjeta de sonido integrada es una aberración. Sépalo usted xD
    Editado por última vez por Drazhaz 14-05-06, 20:41:00.

Dejar un comentario:

• leicarut
    respondió

Hola eloyweb. Tienes que conectar la clavija del subwoofer+central al enchufe amarillo/naranja, los altavoces delanteros al verde y los traseros al gris. Además, en el programa de la tarjeta de sonido tienes un apartado de configuración de altavoces, donde seleccionas el sitema que tienes, 5.1 en tu caso.

Un saludo

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

yo tengo unos Creative 5.1, y nunca me han sonado los 5 altavoces a la vez, vaya, hay dos que están "mudos", ademas de eso nunca ha sonado como yo esperaba, tengo que hacer algo especial a parte de enchufar los 3 cables de los altavoces en las 3 clavijas correspondientes? (supuestamente tengo una 7.1 integrada en la placa, tengo 6 pitorros en la placa, y supongo que a parte de esos 3, los otros son, entrada de audio y microfono... y el otro pues otro mas para que sea 7.1, yo que se!

alguien sabe como va esto? por pereza nunca me he puesto y tengo el PC con estos altavoces hace un año y medio xD

Dejar un comentario:

• leicarut
    respondió

Hola alvarogares. Yo tuve un problema raro con el sonido. Se me iba al rato de estar con un jueguecillo hecho en flash. Como lo solucioné fue con el programa de la tarjeta de sonido (en mi caso, la que incorporaba la placa) y cambiando la configuración de altavoces. Lo tenía en estereo y lo cambie a 5.1. Luego reinicie y ya se oía otra vez. Lo volví a poner en estereo y seguía funcionado. Espero que te sirva.

Un saludo

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

mola mola, yo soy del valle del ebro mas bien, pero que he estao 20.000 veces en formigal y panticosa :) como molan las pistas de esqui buaaa :)

respecto a tu problema, yo me he matado horas y horas con cosas del estilo en pcs de amigos y conocidos..., cuando desisto suelo formatear, que eso nunca me falla xD

Dejar un comentario:

• alvarogares
    respondió

codecs de audio
    Este dispositivo funciona correctamente.
    Si este dispositivo presenta conflictos, haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos.

codecs de audio heredados
    Este dispositivo funciona correctamente.
    Si este dispositivo presenta conflictos, haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos.

como vereis en teoria me dicen que funcionan, pero luego me dicen que no tengo.

En los pirineos, estoy en el valle del tena (Formigal, Panticosa....) en Huesca

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

de donde eres? yo soy navarro y vaya, he ido bastante a los pirineos y taL xD

Dejar un comentario:

• hugotron
    respondió

ulaa¡ jope como se resisteee¡

vale no reproduce nada, yo creo que no te hara falta desistalarlos porque no tenias ninguno, bueno mira ves a mi pc, luego pinchale donde pone hadware, y luego en administrador de dispositivos y mira donde haya un altavoz, ma concreto donde pone dispositivo de sonido, vidio y juegos, y apuntanos todo lo que te sale ahi.

Hombre soy de valencia me pilla un poquito lejos, si estuvieras cerca iria sin problem, un saludo.

Dejar un comentario:

• alvarogares
    respondió

¿no os apetece a veniros a los pirineos a tomar unsa cañas y de paso me mirais el PC? he actualizado el media plyer, y nada de nada. ¿como se desintalan los codex para volver a instalarlos? por cierto, no me reproduce ningun archivo de sonido, ni cd ni siquiera lor sonidos de sistema

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

cuando algo falle, desinstala por completo los codecs e instala la ultima version del codecpack... a mi eso nunca me ha fallado.

saludos

Dejar un comentario:

• hugotron
    respondió

mira yo estoy actualizandolo ahora mismo para ver como hacerlo y eexplicartelo y me pone que va a tardar 54 minutos¡¡¡ y me lo ha actualizado al windows media player 10, y no me ha costado nada, de dinero me refiero.

bueno no ha tardado tanto ha tardado 10 min.

mira lo he actualizo porque un amigo me habia enviado un archivo de vidio y lo reproducia y se veia en verde, con el media y con el power dvd, he actualizado el media player y ahora puedo reproducirlo y lo veo con los dos, y eso que yo tenia el codepack, el codepack se lu tuve que poner porque las peliculas de divx... no podia reproducirlas y me soluciono el problema cuando no tenia internet

pero prueba con otro archivo haber si el con el que pruebas no esta bien.

espero que con esto ya te funcione¡
    un saludo¡ ya me contaras
    Editado por última vez por hugotron 11-05-06, 15:55:14.

Dejar un comentario:

• hugotron
    respondió

holaaaa¡

ya toy po aqui, no me referia a eso jajajaj, me referia a si es pilllao.mp3 pillao.wmn?
    por cierto has actualizao el media player? no se actuliza con el windows, tienes que abrir el media player y en ayuda te pone lo de buscar actualizaciones.
    alguna vez me ha pasado que le he dado ha reproducir a un archivo y no me ha dejado, la verdad es que no me acuerdo que fallo me ha salido pero ha sido porque el archivo estava corrupto, que estava mal.
    saludos
    Editado por última vez por hugotron 11-05-06, 15:46:07.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X