Solicitud de Ayuda Urgente. Dispositivos de sonido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solicitud de Ayuda Urgente. Dispositivos de sonido

    Este es un SOS desesperado. Tengo u ordenador de unos 5 años de antiguedad. Originalmente tenia el windows millenium. Lo he formateado del todo y le he metidoel windows xp (tuve q formateralopor narices ya que petaba). Le he ampliado la memoria SDRAM de 128 a 256 megas (y no puedo ampliarle mas). Ahora el ordenador va como la seda excepto que cada que vez que quiero utilizar el windows media player o poner algun audio, me dice
    "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente". Y me esta volviendo loco. ¿alguien me puede indicar que debo hacer, teniendo en cuenta que se muy poco de informatica a nivel de hardware y no tengo posibilidad de llevar el ordenador a ningn lado?
    Editado por última vez por TeeJokey 10-05-06, 17:51:01.

  • #2
    Re: Solicitud de Ayuda Urgente. Dispositivos de sonido

    um¡ hola¡

    has probado a ponerte el code pack elisoft, son unos codecs, para ver si tienes instaldo el driver de la tarjeta de sonido ves a mi pc le pinchas a propiedades y te metes en la pestaña que pone hadware, y luego le das a administrador de dispositivos, te sale algo con un interrogante amarillo?

    saludos¡

    Comentario


    • #3
      Re: Solicitud de Ayuda Urgente. Dispositivos de sonido

      he hecho lo que me dices, y no solo no hay ningun interrogante amarillo, si no que mirando dispositivo por dispositivo y codecs a codecs me dice el gracioso del ordenador que el dispositivo funciona correctamente, pero luego a la hora de la verdad, leches

      Comentario


      • #4
        Re: Solicitud de Ayuda Urgente. Dispositivos de sonido

        vale, eso significa que los drivers lo tienes instalados, supongo que te faltan los codecs, ponte en el google y busca codecpackelisoft y pruebalo haver

        Comentario


        • #5
          Re: Solicitud de Ayuda Urgente. Dispositivos de sonido

          mira aqui te pongo el linkhttp://codecpack.elisoft.net/
          pincha ahi y te lo descargas es gratuito

          Comentario


          • #6
            Re: Solicitud de Ayuda Urgente. Dispositivos de sonido

            wo hugotron que rapidez ;);) enhorabuena por la ayuda prestada xD

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #7
              Re: Solicitud de Ayuda Urgente. Dispositivos de sonido

              hombre me gusta que me ayuden y ayudar por supuesto¡ jajaja me vuelven loco los ordeñadores jajaaja, un salo jaco, pero bueno no se si le funciona o no¡

              Comentario


              • #8
                Re: Solicitud de Ayuda Urgente. Dispositivos de sonido

                aunque toy un poco desfasado antes era un crack y por cosas me desconecte del tema durante algunos años pero, al que le gusta le gusta.

                Comentario


                • #9
                  Re: Solicitud de Ayuda Urgente. Dispositivos de sonido

                  hugotron, si alguna vez vienes por Huesca, tienes unas birras pagadas. Eres una ayuda

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Solicitud de Ayuda Urgente. Dispositivos de sonido

                    jajaaj, gracias por la invitación¡

                    me pilla un poco lejos bueno os dejo,jo que malo es currar de noche

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Solicitud de Ayuda Urgente. Dispositivos de sonido

                      ¡¡¡¡¡¡¡SOS!!!!!!!!!!!!! he descargado los codex que me has aconsejado (previa llamada a un 905, nada es gratis), los he instalado, he hecho todo lo que el programa me pedia, ¡¡¡¡¡¡¡¡Y me sigue diciendo el puto ordenador que "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente."
                      ¿que hago?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Solicitud de Ayuda Urgente. Dispositivos de sonido

                        como? una llamada¡ pues yo me lo he bajado gratis¡ que tipo de archivo intentas reproducir?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Solicitud de Ayuda Urgente. Dispositivos de sonido

                          codecpackelisoft140

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Solicitud de Ayuda Urgente. Dispositivos de sonido

                            holaaaa¡

                            ya toy po aqui, no me referia a eso jajajaj, me referia a si es pilllao.mp3 pillao.wmn?
                            por cierto has actualizao el media player? no se actuliza con el windows, tienes que abrir el media player y en ayuda te pone lo de buscar actualizaciones.
                            alguna vez me ha pasado que le he dado ha reproducir a un archivo y no me ha dejado, la verdad es que no me acuerdo que fallo me ha salido pero ha sido porque el archivo estava corrupto, que estava mal.
                            saludos
                            Editado por última vez por hugotron 11-05-06, 16:46:07.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Solicitud de Ayuda Urgente. Dispositivos de sonido

                              mira yo estoy actualizandolo ahora mismo para ver como hacerlo y eexplicartelo y me pone que va a tardar 54 minutos¡¡¡ y me lo ha actualizado al windows media player 10, y no me ha costado nada, de dinero me refiero.

                              bueno no ha tardado tanto ha tardado 10 min.

                              mira lo he actualizo porque un amigo me habia enviado un archivo de vidio y lo reproducia y se veia en verde, con el media y con el power dvd, he actualizado el media player y ahora puedo reproducirlo y lo veo con los dos, y eso que yo tenia el codepack, el codepack se lu tuve que poner porque las peliculas de divx... no podia reproducirlas y me soluciono el problema cuando no tenia internet

                              pero prueba con otro archivo haber si el con el que pruebas no esta bien.

                              espero que con esto ya te funcione¡
                              un saludo¡ ya me contaras
                              Editado por última vez por hugotron 11-05-06, 16:55:14.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X