¿Cual es vuestra caja preferida?, Página 13

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cual es vuestra caja preferida?

    me da iguaaaaaaaaaaaal que hayan pasado años, aqui esto yo y opino jajajajajajajajajajjajja mi chasis preferido es el silverstone fortress FT02 aunque me pasaria una semana (o dos) fregando platos para poder costearlo ;)

    Comentario


    • Re: ¿Cual es vuestra caja preferida?

      He votado por "otra" porque necesitaría haber trabajado con todas las demás para emitir mi voto.

      Voy a dar mi punto de vista como usuario de PC acerca de lo que más aprecio en una caja. Yo he tenido ya sistemas montados en varias cajas diferentes desde que empecé como usuario de PC. He tenido una Akasa de aluminio de color negra, muy ligera y muy amplia. He tenido dos modelos parecidos entre sí de la serie Performance One de Antec. He tenido la HAF 932 de Cooler Master. Y la cara Fortress FT02 de Silverstone. Ahora tengo mi sistema montado en un modelo micro-ATX de Silverstone: la Temjin TJ08-E.

      Creo que no me olvido de ninguna caja de las que han albergado mis componentes a lo largo de todos estos años, aunque quizá me traicione la memoria. Y la conclusión que he sacado de mi experiencia con todas ellas es que lo que más me gusta en una caja es que sea fácil trabajar con ella (montar y desmontar componentes en definitiva), quizá porque no soy especialmente habilidoso. Y el otro aspecto que más valoro es que la caja sea buena ayudando en la refrigeración de los componentes críticos. Pues bien, de entre todas las cajas que he tenido, la que más me ha satisfecho ha sido la HAF 932. Y después vendría la Akasa, cuyo modelo no recuerdo. Todas las demás me han parecido un molesto grano en el trasero, incluida la pequeña Temjin TJ08-E de Silverstone que uso en estos momentos y que más pronto que tarde sustituiré por otra caja que se ajuste más a mis criterios de selección.

      Un saludo.
      Editado por última vez por Jumbotron 06-10-14, 23:10:58.
      Caja Phanteks Enthoo Luxe negra, placa base Asrock Z77 Extreme4, CPU Intel Core i5-3570k (velocidad nominal), memoria RAM kit 2x8GB Crucial Ballistix Sport DDR3 1600MHz CL9@1,5V, tarjeta gráfica Gigabyte GV-N670OC-2GD, SSD Samsung 830 series 256 GB, 3xWD30EFRX (WD Red 3 TB), unidad óptica combo reproductor Blu-Ray-regrabador DVD Pioneer, tarjeta sintonizadora dual DVB-T Terratec Cinergy 2400i DT

      Comentario


      • Re: ¿Cual es vuestra caja preferida?

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	postviejuno.jpg
Visitas:	6
Size:	85,6 KB
ID:	176803


        Faltan muchas cajas modernas, y es normal que falten porque este tema es del 2006.

        Un saludo.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • Re: ¿Cual es vuestra caja preferida?

          Caja grande ande o no ande. Mejor para trabajar, mejor para instalar, incluso para limpiar!!! porque puedes meter la boquilla del aspirador.

          Comentario


          • Re: ¿Cual es vuestra caja preferida?

            Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
            Caja grande ande o no ande. Mejor para trabajar, mejor para instalar, incluso para limpiar!!! porque puedes meter la boquilla del aspirador.
            sobretodo las coolermaster... para mi de las mejores cajas que hay en cuanto a estetica... preciosas!


            Enviado desde mi iPad con Tapatalk

            Comentario


            • Re: ¿Cual es vuestra caja preferida?

              Discrepo, las Corsair son tela de reshul0nas
              Made with proud in Sevilla!!

              Comentario


              • Re: ¿Cual es vuestra caja preferida?

                Una HAF Stacker 935 me he pillado

                Comentario


                • Re: ¿Cual es vuestra caja preferida?

                  Buena elección, aunque ahora mismo pocas marcas se pueden decir que no hagan una caja decentita
                  Made with proud in Sevilla!!

                  Comentario


                  • Re: ¿Cual es vuestra caja preferida?

                    Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]5509[/ATTACH]


                    Faltan muchas cajas modernas, y es normal que falten porque este tema es del 2006.

                    Un saludo.
                    Y tanto. ... la foto de mi avatar es de una de las cajas q ponen en la encuesta. .. ya va tocando actualizar avatar.

                    Es de la epoca en la q empecé a forear.

                    Que bueno!!!

                    Gracias a los usuarios por recordarme a mi forero por excelencia..... (no digo nombre para evitar momento broke back Mountain.

                    Saludos

                    Comentario


                    • Re: ¿Cual es vuestra caja preferida?

                      Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
                      Buena elección, aunque ahora mismo pocas marcas se pueden decir que no hagan una caja decentita
                      La verdad que hoy en dia no he visto ninguna caja que lo tenga todo, no ya que sea grande, sino que sea util y bien hecha. Porque unas tienen los botones pequeños u horribles (como la HAF stacker), otra tiene los USB y los conectores en la parte superior (cosa ideal para recolectar polvo y hacer que fallen las conexiones), otras no saben el significado de organización de cables, sin sitio para radiadores, etc..... no he visto una caja que diga....coño!! quiero esa!!.....de ahí el comprar una grande para meterle todo lo que quiera.

                      Comentario


                      • Re: ¿Cual es vuestra caja preferida?

                        ¿Cómo que no? Está la Corsair 540 que es una chulada y luego está la niña de mis ojos, la Corsair Obsidian 900D ¡Qué me tiene enamoraitoooo! Espero comprarla algún día
                        Made with proud in Sevilla!!

                        Comentario


                        • Re: ¿Cual es vuestra caja preferida?

                          La Air 540 es muy buena caja y su estética me gusta mucho. Quizá el mayor pero que le veo es que esté pensada para alojar no más de dos unidades de 3,5, que se me antoja demasiado corto, especialmente para una caja con ese litraje. Aun así, me gusta mucho.
                          Caja Phanteks Enthoo Luxe negra, placa base Asrock Z77 Extreme4, CPU Intel Core i5-3570k (velocidad nominal), memoria RAM kit 2x8GB Crucial Ballistix Sport DDR3 1600MHz CL9@1,5V, tarjeta gráfica Gigabyte GV-N670OC-2GD, SSD Samsung 830 series 256 GB, 3xWD30EFRX (WD Red 3 TB), unidad óptica combo reproductor Blu-Ray-regrabador DVD Pioneer, tarjeta sintonizadora dual DVB-T Terratec Cinergy 2400i DT

                          Comentario


                          • Re: ¿Cual es vuestra caja preferida?

                            La Corsair Air 540 es una pasada, lo digo porque la tengo xD

                            Lo de los dos discos de 3.5" es verdad, no tiene bahías de 3.5" como las demás cajas pero tiene dos de 5.25" que se pueden comprar adaptadores de 3.5". Yo por ejemplo tengo una bahía de 5.25" sin usar y las dos de 3.5" las tengo con HDDs. Eso sí, luego tienes un porrón de bahías modulares de 2.5", que es el formato del futuro la verdad.
                            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                            Comentario


                            • Re: ¿Cual es vuestra caja preferida?

                              Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                              La Corsair Air 540 es una pasada, lo digo porque la tengo xD

                              Lo de los dos discos de 3.5" es verdad, no tiene bahías de 3.5" como las demás cajas pero tiene dos de 5.25" que se pueden comprar adaptadores de 3.5". Yo por ejemplo tengo una bahía de 5.25" sin usar y las dos de 3.5" las tengo con HDDs. Eso sí, luego tienes un porrón de bahías modulares de 2.5", que es el formato del futuro la verdad.

                              Desde luego!!!

                              Si tuviera más presupuesto da por hecho de que esa sería mi caja. Pero cuesta casi 100 euros más que mi caja actual... Pero es que es increible... nunca me había gustado tanto una caja como esa.

                              saludos!

                              Comentario


                              • Re: ¿Cual es vuestra caja preferida?

                                Vale la Corsair Obsidian 900D tiene un pase, pero salvo algunas excepciones, el resto tienen una cosa buena y muchas malas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X