Diana-g

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diana-g

    Hola alguien me ayuda? mi ordenador no se inicia le faltan tres archivos keyboard.drd javasup.vxd y hymem.sys

    y cuando lo enciendo windows 98 no se enciendeya que me demanda esos archivos y se apaga.
    Yo tengo los tres archivos en un diskette pero no se como meterlos para que los acepte
    estoy en la pantalla de 6 opciones mas o menos
    1-modo normal
    2-modo a prueba de fallos
    3-bo o algo asi
    4- paso a paso
    5-modo sistema algo asi
    6-luego hay un modo sistema a prueba de fallos creo.
    y me pone elija una opcion
    ¿que elijo?
    ¿modo sistema?
    entonces me pide que escriba algo asi sera a:\himem.sys supongo que sera ??

    pero no pasa nada me vuelve a salir erroreo
    y que reintente erroreo o anular que pulse lo he intentado de miles de las maneras pero no hay forma de quer los archivos de himem,javasup y el otro entren en mi sistema

    ¿alguien me puede ayudar ?¿que debo hacer para que los archivos entren, como tengo que escribirlo ,
    los archivos los tengo en el diskette sueltos no estan dentro de una carpeta sueltos directamente a nombre de himem.sys
    javasup.vxd y keyboard.drv
    yo escribo a:\javasup.vxd pero me da erroneo y me lo sigue pidiendo.
    como lo debo hacer para que se carguen,que debo escribir?
    loestoy haciendo mal?AYUDARME POR FAVOR.ALGUN EXPERTO.


  • #2
    Re: Diana-g

    podrias iniciar el sistema en modo ms-dos con un disco de arranque y una vez en a:/ copiar los archivos que te faltan en la ruta que corresponda.

    La verdad es que lo tienes dificil...

    Como te a ocurrido eso?

    Comentario


    • #3
      Re: Diana-g

      no tengo disco de arranque,aunque puede que me sirva alguno de estos http://www.coyoteshardware.com/down/...s.php?desc=132 supongo que se podra entrar de otra manera en modo msdos,pero si tengo los archivos deberia ser mas facil el instalarlos ¿tengo que poner la ruta tambien?
      ¿que ruta es?
      ¿como lo debo poner?
      pues me paso de un dia para otro fui a encenderlo y faltaban los tres archivos, no se que hacer yo no tenia internet en casa pero lo iba a poner y ahora no se como instalar esos tres archivos que tengo en el diskette para que los reconozco y no me los pida mas , a veces no me pide el himem.sys sin hacer nada y he podido pasar el scandisk y no se que hacer.

      a veces reconoce los archivos que estaban y a veces no, no me refiero a los del diskette sino los que habian en el ordenador.

      ¿algun informatico experto me podria especificar que puedo hacer con una explicacion facil?




      como se hace esto? aque apartado debo ir?


      (asegurandonos que en la Bios el disco de 3 1/4" es la primera unidad en el orden de "booteo" o arranque. ) ??????
      gracias
      Editado por última vez por diana-g 03-05-06, 20:02:46.

      Comentario


      • #4
        Re: Diana-g

        si uno de esos discos te valdria.

        Pues supongo q esos archivos q faltan iran en algun sitio tipo c:/windows/system32/ por ejemplo.

        Deberias buscar donde faltan para saber donde copiarlos.

        Has probado a poner el cd con el windows98 y darle a reparar?

        Comentario


        • #5
          Re: Diana-g

          no tengo el cd de windows98 bueno sabiendo la ruta que debo hacer para instalar los archivos ahi?,gracias

          Comentario


          • #6
            Re: Diana-g

            ¿si consigo el cd de windows98 podre arreglarlo sin que se me borre el disco duro?es que hay alguien que me lo va dar.

            ¿que tengo que hacer? ¿darle a reparar? ¿no se me borrara el disco duro no?
            y sino funciona, ¿hay alguna otra manera?
            gracias

            Comentario


            • #7
              Re: Diana-g

              he instalado javasup.vxd y himem.sys poniendo la palabra copy pero keyboard no me va en la direccion command ni windows,ni config ni system32 asi que no funciona igual es que no va enninguno de esos apartados sino es ahi ayudme sino probare y conseguire el windows98

              Comentario

              Trabajando...
              X