Hola alguien me ayuda? mi ordenador no se inicia le faltan tres archivos keyboard.drd javasup.vxd y hymem.sys
y cuando lo enciendo windows 98 no se enciendeya que me demanda esos archivos y se apaga.
Yo tengo los tres archivos en un diskette pero no se como meterlos para que los acepte
estoy en la pantalla de 6 opciones mas o menos
1-modo normal
2-modo a prueba de fallos
3-bo o algo asi
4- paso a paso
5-modo sistema algo asi
6-luego hay un modo sistema a prueba de fallos creo.
y me pone elija una opcion
¿que elijo?
¿modo sistema?
entonces me pide que escriba algo asi sera a:\himem.sys supongo que sera ??
pero no pasa nada me vuelve a salir erroreo
y que reintente erroreo o anular que pulse lo he intentado de miles de las maneras pero no hay forma de quer los archivos de himem,javasup y el otro entren en mi sistema
¿alguien me puede ayudar ?¿que debo hacer para que los archivos entren, como tengo que escribirlo ,
los archivos los tengo en el diskette sueltos no estan dentro de una carpeta sueltos directamente a nombre de himem.sys
javasup.vxd y keyboard.drv
yo escribo a:\javasup.vxd pero me da erroneo y me lo sigue pidiendo.
como lo debo hacer para que se carguen,que debo escribir?
loestoy haciendo mal?AYUDARME POR FAVOR.ALGUN EXPERTO.
y cuando lo enciendo windows 98 no se enciendeya que me demanda esos archivos y se apaga.
Yo tengo los tres archivos en un diskette pero no se como meterlos para que los acepte
estoy en la pantalla de 6 opciones mas o menos
1-modo normal
2-modo a prueba de fallos
3-bo o algo asi
4- paso a paso
5-modo sistema algo asi
6-luego hay un modo sistema a prueba de fallos creo.
y me pone elija una opcion
¿que elijo?
¿modo sistema?
entonces me pide que escriba algo asi sera a:\himem.sys supongo que sera ??
pero no pasa nada me vuelve a salir erroreo
y que reintente erroreo o anular que pulse lo he intentado de miles de las maneras pero no hay forma de quer los archivos de himem,javasup y el otro entren en mi sistema
¿alguien me puede ayudar ?¿que debo hacer para que los archivos entren, como tengo que escribirlo ,
los archivos los tengo en el diskette sueltos no estan dentro de una carpeta sueltos directamente a nombre de himem.sys
javasup.vxd y keyboard.drv
yo escribo a:\javasup.vxd pero me da erroneo y me lo sigue pidiendo.
como lo debo hacer para que se carguen,que debo escribir?
loestoy haciendo mal?AYUDARME POR FAVOR.ALGUN EXPERTO.
Comentario