cosas raras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NihiF
    respondió
    Ese error es tipico de la tension que le llega a los enchufes de tu casa. Por mucho que cambies de enchufe....siempre tendras la misma tension, pq no varia en una casa. Prueba con algun transformador.

    Dejar un comentario:


  • babilonio
    respondió
    Hola, por lo que he leído tienes un problema similar al que tiene un buen amigo mio. Si por un casual tienes la torre sobre el suelo prueba a levantarla y apoyarla sobre algo que no sea metálico. Puede ser que tengas algún tipo de derivación a tierra. Mi amigo con la torre en el suelo no hay forma de arrancar y en cambio si la pone sobre la mesa le arranca sin problemas.

    Suerte...

    Dejar un comentario:


  • joxe77
    comenzado un tema cosas raras

    cosas raras

    hola, hace poco me compré una máquina PIII a 500 mhz y 128 megas de ram,

    cuando encendia el ordenador no entraba al escritorio, sacaba un pitido (pii, piii... ) cuando la pantalla estaba en negro y aparecen 2 lineas escritas en ruso y se para, no puedo hacer nada.

    lo he llevado a un técnico y lo ha encendido y sin tocar nada ni cambiar nada a accedido al escritorio sin ningún problema, hemos sabido que tiene un W. 2000 pro instalado.

    yo flipau lo llevo a casa, lo pongo todo bien y lo enciendo pero otra vez error, no entra al escritorio y saca ese pitido (dos veces) y no puedo hacer nada mas que apagar.

    he probado de todo, cambio de monitor, sin monitor, cambio de cables, ratones, etc. etc. y siempre me sale ese error.

    luego ayer lo volví a llevar a donde el técnico y otra vez lo mismo, es decir.. simplemente encendiendo el ordenador entra sin problemas al escritorio...

    que me pasa ? se trata de magia ? estoy desesperado.

    el técnico me ha dicho que puede ser por la tensión de la electricidad pero lo he probado en varios sitios y lo mismo... además... tengo varios ordenadores en red y todos funcionan perfectamente menos esta.

    si se te ocurre algo por favor, dímelo
    gracias
Trabajando...
X