Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cosas raras

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cosas raras

    hola, hace poco me compré una máquina PIII a 500 mhz y 128 megas de ram,

    cuando encendia el ordenador no entraba al escritorio, sacaba un pitido (pii, piii... ) cuando la pantalla estaba en negro y aparecen 2 lineas escritas en ruso y se para, no puedo hacer nada.

    lo he llevado a un técnico y lo ha encendido y sin tocar nada ni cambiar nada a accedido al escritorio sin ningún problema, hemos sabido que tiene un W. 2000 pro instalado.

    yo flipau lo llevo a casa, lo pongo todo bien y lo enciendo pero otra vez error, no entra al escritorio y saca ese pitido (dos veces) y no puedo hacer nada mas que apagar.

    he probado de todo, cambio de monitor, sin monitor, cambio de cables, ratones, etc. etc. y siempre me sale ese error.

    luego ayer lo volví a llevar a donde el técnico y otra vez lo mismo, es decir.. simplemente encendiendo el ordenador entra sin problemas al escritorio...

    que me pasa ? se trata de magia ? estoy desesperado.

    el técnico me ha dicho que puede ser por la tensión de la electricidad pero lo he probado en varios sitios y lo mismo... además... tengo varios ordenadores en red y todos funcionan perfectamente menos esta.

    si se te ocurre algo por favor, dímelo
    gracias

  • #2
    Hola, por lo que he leído tienes un problema similar al que tiene un buen amigo mio. Si por un casual tienes la torre sobre el suelo prueba a levantarla y apoyarla sobre algo que no sea metálico. Puede ser que tengas algún tipo de derivación a tierra. Mi amigo con la torre en el suelo no hay forma de arrancar y en cambio si la pone sobre la mesa le arranca sin problemas.

    Suerte...

    Comentario


    • #3
      Ese error es tipico de la tension que le llega a los enchufes de tu casa. Por mucho que cambies de enchufe....siempre tendras la misma tension, pq no varia en una casa. Prueba con algun transformador.
      No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

      Comentario

      Trabajando...
      X